“Magnífico hotel. Espectacular servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental London Westminster

Añadiste el InterContinental London Westminster a tu lista de perfiles guardados
InterContinental London Westminster
5.0 de 5 Hotel   |   22-28 Broadway, Londres SW1H 9JS, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 1.073 hoteles en Londres
Alicante, España
“Magnífico hotel. Espectacular servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel pertenece a una conocida gran cadena, es de tamaño medio y está nuevísimo porque se inauguró a finales de 2012 tras una remodelación integral de todo el edificio. Tiene una buena ubicación casi al lado de la Abadía del mismo nombre y Parliament Square, ideal para turismo aunque el público entre semana es más bien de gente de negocios. Ello, junto a unos precios ajustados a su alta categoria, pero no desorbitados como otros hoteles de Londres, lo hace especialmente recomendable. La oferta del fin de semana, pasando viernes o sábado, incluía el desayuno. Pero lo más destacable es la espectacular calidad y profesionalidad del personal, en su mayoría gente joven y cordial. Todo el mundo desde los porteros, conserjes, recepción, personal del desayuno y servicio de limpieza brillan a una grandísima altura haciéndote la estancia especialmente confortable. Necesario es destacar el eficiente y profesional servicio de las dos jóvenes españolas que tuvimos la suerte que nos atendieran al registrarnos y al abandonar el hotel (solo recuerdo el nombre de María), aunque todo el personal siempre tiene una sonrisa y una palabra agradable, y todo está pensado en pequeños detalles para el cliente.

La habitación estandar es algo justa de tamaño, pero perfectamente equipada, con una cama grande y muy cómoda, pequeño escritorio, dos grandes armarios y amplio baño. La ropa de cama, toallas y albornoz de buena calidad. Televisión moderna, wifi gratuito, maquina de café y surtido, de verdad, minibar. Por poner solo una mínima pega, la bollería y el pan del desayuno no eran de especial calidad, aunque los platos calientes compensaban.

La zona por la noche es muy tranquila. Salvo el pub situado junto al hotel de la cadena Nicholson, recomendable, no hay muchas opciones. En cualquier caso tienes una parada de metro enfrente de la entrada del hotel y está muy bien comunicado por autobuses. La línea 11 te lleva hasta Liverpool Street atravesando la zona más turistica, (Parliament, Trafalfgar Square, The Grand, St Paul, ) y la linea 148 en sentido contrario te lleva hasta Hyde Park, Park Lane, Bayswater Notting Hill y Holand Park. En fin de semana es la mejor opción de transporte, más agradable que el metro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

868 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Ya se que los hoteles en Londres son caros, pero sin duda este hotel se adapta un poco más a los precios de un 5 estrellas español. Situación inmejorable para comenzar un día de turismo,a 50 metros de la Abadía de Westminster. La habitación es pequeña, la cama comoda y acogedora, el baño muy funcional y la limpieza perfecta. El servicio atento. El desayuno es caro, pero hay varios sitios para desayunar a pocos pasos del hotel. Sin duda repetiria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El servicio del from desk y concierge son muy buenos, el dia que llegamos era casi 8 am nuestras habitaciones no estaban listas asi que nos prestaron sin costo adicional otra, luego nos mudaron todas las maletas. El concierge son excelente tienen muy buen conocimiento del area, nos recomendaron buenos restaurantes, y siempre muy atentos de nuestra salida y llegada. Tambien el servicio de limpieza del cuarto fue excelente. El problema fue que el aire acondicionado esta danado por lo cual las habitaciones estan muy calientes y hay que Abrir las ventanas y el ruido de la calle no te déjà dormir y nunca nos avisaron sobre este problema. Adicional el servicio de room service es pesimo demoran y traen las ordenes incorrectas Por ejemplo mis hijas querian hamburguesas y se las pedi plain, le indique que nada de vegetales solo pan, queso, carne y pan, y de todas formas le pusieron una salsa con cebolla creo, al hablar con la muchacha Por telefono nuevamente porque el mesero queria dejar la comida de todas formas, ella me indica que yo no lo dije nada de las salsas aunque le especifique solamente lo que queria, se ve que no tiene experiencia. Por otro lado y muy importante nuestra cuenta de hotel incluia desayuno pero el mismo era mentira solo era un desayuno que ni gratis se lo come un mendigo, era dos tripos de corn flakes, unas frutas o yogurt, un queso blanco o cheddar y salmon el cual esta a horrible todos los Dias ya que es de lo mas barato que existe asi que no queda otra eleccion que pedir a la carta y gastar 200 dolares en desayuno para 4, lo cual esta extremadamente caro. Me parece que deben ser mas sinceros y no Robar a los clientes, nuevamente la ubicacion es excellente y el personal. Otro punto el 30 de dic amaneciendo 31 a las 3:35am suena la alarma de incendio lo cual bajamos pero fue falsa alarma esto puede suceder pero nadie nos daba una explicacion.

Consejo sobre las habitaciones: No desayunar en el hotel o pedir comida a la habitacion.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental London Westminster, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cesario0,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por los iconvenientes ocasionados por la falta de aire acondicionado y el incidente con el servicio a la habitación. Lamantemos también que el desayuno incluído en su tarifa no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel. Nuevo, con buen ambiente. El Club de la primera planta es estupendo. Muy recomendable. El único aspecto a mejorar es que buena parte del personal es inexperto. Las habitaciones están muy bien. Para repetir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

hotel muy bien situado, personal muy atento, habitaciones muy cómodas y amplias, restaurante excelente y muy buena cocteleria, un punto fuerte es que tenían personal español que nos facilitaron todo tipo de información. volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tranquilo, Cent...
4.5 de 5 estrellas 1.694 opiniones

¿Has estado en InterContinental London Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental London Westminster

Dirección: 22-28 Broadway, Londres SW1H 9JS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park  , Westminster / Belgravia
Ocupa el puesto n.º29 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 459 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental London Westminster 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, IHG, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental London Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InterContinental London Westminster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.