Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para ser Londres, está muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pearl Hotel London

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Pearl Hotel London a tu lista de perfiles guardados
Pearl Hotel London
49 Shepherds Bush Road, Londres W6 7LU, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º732 de 1.063 hoteles en Londres
Sevilla
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Para ser Londres, está muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Seamos sinceros, los hoteles del resto de Europa suelen parecernos "cutres" a la mayoría de los españoles debido a que la calidad del producto nacional es mucho más alta. Pero sabiendo que iba a Londres, y harta de leer críticas realmente negativas, puedo asegurar que el Hotel Pearl está bastante bien en general.
Ubicación muy buena: está en la zona 2 del metro, pero conecta directamente con la Central Line (línea roja de metro) y puedes ir en menos de media hora a las principales zonas turísticas de la ciudad. Andando desde el hotel son unos 7 minutos hasta la estación de metro. Autobuses en la misma puerta del hotel, pero como no los usé no puedo comentar nada. Alrededor había muchos bares y restaurantes, unos cines y un gran centro comercial llamado Westfield (hay de todo allí). Si quieres comer por allí cerca de noche tienes muchas opciones.
Limpieza y estado de la habitación: buena. Todo olía bien cuando llegamos, el cuarto de baño estaba muy limpito y las sábanas también. Como siempre en Londres, la moqueta es antihigiénica para todo pero poco se puede arreglar con eso. Nuestra habitación daba al sótano, pero tenía grandes ventanas hacia la calle. También ponen toallas sin cargos (que se está convirtiendo en algo anecdótico en esa ciudad) y jabones. Limpian todos los días, recogen las camas, y ordenan la habitación.
Ruido: sí era ruidosa, pero es una casa antigua reformada y suenan las tuberías, las pisadas del piso superior, etc.
Desayuno: el espacio es reducido y hay solo cinco mesas. La verdad es que no hay muchas habitaciones pero hay momentos en los que hay que esperar cola. En cuanto a la variedad es escasa, pero todo lo que ponen está rico. Constaba de: huevos en varias formas (preparados personalmente para cada uno), beans, tostadas, cereales (solo tipo cornflakes), yogures, croisants, weetabix, leche, zumo, té y café. Está bien para tomar energía, pero no esperéis nada más. Además, tienes una kettle en la habitación con material para hacerte un cafelito o un té. Es un buen detalle.
Atención personal: se trata de una especie de negocio familiar, regentado por una familia que vive en el mismo hotel. Por eso no es de extrañar que os encontréis al encargado en pijama bebiendo un té por la mañana, o al resto de la familia viendo la tele en el saloncito que hace las veces de recepción. Yo no pregunté nada, pero sí vi a otros huéspedes preguntandole por lugares y sitios a los que ir y siempre vi un trato cordial.

Puntos a favor: relación calidad precio buena, wifi gratuita y sin trabas, nevera en la habitación, tele de plasma, cuarto de baño recién reformado y la ubicación.
Puntos en contra: la moqueta, el desayuno repetitivo, frío de noche, y la luz de la habitación, que sólo está la lámpara de techo y no puedes poner una luz tenue.

Por lo demás, lo recomiendo a todos los españoles, van a quedar contentos seguro y podrán descansar para andar y andar todo el día.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

94 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    19
    22
    10
    27
Ver opiniones para
12
30
17
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pearl Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pearl Hotel London

Dirección: 49 Shepherds Bush Road, Londres W6 7LU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º732 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 195 €
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, LateRooms, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pearl Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pearl Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.