Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“increíble relaciòn calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Castle Bar

Guardar Guardado
Añadiste el The Castle Bar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
The Castle Bar
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   392 Camden Road | Lower Holloway, Londres N7 0SJ, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 526 hostales y pensiones en Londres
madrid españa
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“increíble relaciòn calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos tres días, nos dieron un trato excelente. El personal muy acogedor, muy amable y muy servicial. Hablan español.
Desayuno muy completo y variado (difícil de encontrar en otros hoteles). Servido muy rápido.
En cuanto a transportes, el metro está muy cerca (dos paradas)y el autobús está en la misma puerta del hotel ( siendo diurno y nocturno, con destino al centro de Londres).

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

77 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    34
    15
    3
    0
Ver opiniones para
16
22
11
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos alli en el mes de mayo tres personas alojadas. Es cierto que los dueños son encantadores, el desayuno variado y abundante , aunque tengo algunos peros.
Nos pusieron en una habitación en la tercera planta(por supuesto, sin ascensor) que no era el sueño de ningún viajero(mini lavabo atascado, manchas de humedad en la pared...). Eso si, la habitación amplia y cómoda,. Disponia de calentador de agua y habia a tu disposición té y café para tomar en la propia habitación
Muy bien comunicado(autobuses a la puerta y metro a 5 minutos).
Conclusión., la próxima vez que vaya a Londres no sé si me alojaré alli pero en caso de ser así, pediré una habitación en un piso más bajo.,Jejeje!!!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

El personal es excelente y atento, son hispano-hablantes. Tiene servicio compartido pero esto no ha sido problema pues es posible usar cualquiera de los 4 servicios de que dispone. Siempre han estado limpisimos. Muy buena conexión de autobús para ir directamente al centro y estación de metro a 5 minutos a pie.
Humilde y en un edificio con años pero muy recomendable en relación calidad precio.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Es difícil encontrar un Bed&Breakfast que no dé algo de grima en Londres. Pues no busquéis más porque este sitio merece la pena. Los dueños hablan español y son encantadores, las habitaciones y el baño están muy limpios y el desayuno es variado y muy rico; cada día pedí un desayuno diferente. El tamaño de la habitación individual es superior al típico zulo que hay en otros establecimientos; hay espacio de sobra para una persona, con TV, armarios, cajones y una pequeña nevera. Las comunicaciones en bus y metro son excelentes. Estoy encantada con mi estancia en este lugar y es muy probable que vuelva.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

En mi estancia en el Castle Bar me sentí como en casa. Las habitaciones muy espaciosas y bonitas. Había que compartir el baño, pero eso no supuso gran problema pues siempre estaba muy limpio. Se notaba que estaban en plenas reformas pues había goteras en el restaurante. El desayuno excelente, no te quedabas con hambre. Las comunicaciones muy buenas pues en metro estabas a cinco paradas de Picadilly Circus y en bus a tiro de piedra de Camdem Town. Pero lo mejor de todo, la amabilidad de los dueños, se desvivían porque estuvieras bien, que no te faltara de nada y te indicaban todo lo que podías ver así como que ruta era mejor para tí ese día, además de no haber ningún problema para pagar (euros, libras o tarjeta). En general, todo fue muy satisfactorio, con una calidad-precio envidiable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Castle Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Castle Bar

Dirección: 392 Camden Road | Lower Holloway, Londres N7 0SJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º96 de 526 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Castle Bar 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Castle Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Castle Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.