“Gran musical” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre We Will Rock You

We Will Rock You
268-269 Tottenham Court Road | The Dominion Theatre, Londres W1T 7AQ, Inglaterra
+44 (0)20 8616 5113
Pamplona, España
12 opiniones sobre atracciones
“Gran musical”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Sigue siendo, a pesar de los años, un gran musical, la banda suena fantásticamente, los actores cantan muy bien, y el teatro es una gozada de sonido y de visión. Además con los descuentos no sale nada caro, al revés, barato

Visitado el enero de 2014

Sevilla, España
4 opiniones sobre atracciones
“Excelentes músicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Una maravilla de experiencia,divertida, cantantes y música en directo de excelente calidad.nuestro hijo de 7 ańos alucinó!!!

Visitado el diciembre de 2013
“10 puntos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

He visto muchos musicales a nivel internacional, y éste realmente me deslumbró. Altísimo nivel de artístas, y además disfrutando de una amena trama y excelente música de Queen.
La volvería a ver

Visitado el enero de 2014
Córdoba, España
8 opiniones sobre atracciones
“Un espectáculo impresionante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Creo que nunca había visto un espectáculo de esta magnitud en mi vida.En medio del ambiente y bullicio de Tottenham Court Road, el inmenso Dominion Theatre ofrece cada noche (creo que los domingos no hay función) este musical basado en las inolvidables canciones de Queen y el gran Freddie Mercury. Siempre es un placer hacerse una escapada a Londres, pero si es para ver We Will Rock You, el viaje merece aún más la pena.

Visitado el abril de 2013
Caracas, Venezuela
9 opiniones sobre atracciones
“Si te gusta Queen, es obligado verlo !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Si te gusta la musica del grupo Queen no puedes perderte este musical, montaje muy bueno, musica, vestuario y arreglos excelentes, muy recomendable, a mi me gusto muchisimo.

Visitado el diciembre de 2013