“muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre We Will Rock You

We Will Rock You
268-269 Tottenham Court Road | The Dominion Theatre, Londres W1T 7AQ, Inglaterra
+44 (0)20 8616 5113
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 74 de 1.084 atracciones en Londres
Tipo: Actuaciones
Attraction Details
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si te gustaba queen, y aunque no domines mucho el ingles es un musical recomendable.

Me costó seguir el hilo argumental de la obra, no fui capaz de sacar todo el provecho por culpa de inglés.

Recomendable

Visitado el mayo de 2014

Puerto Madryn, Argentina
25 opiniones de atracciones
“Demasiado caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Se trata, obviamente, de un musical dedicado a fredie mercury. La verdad es que esperaba deslumbrarme, pero no fue así, ni la escenografía, ni el vestuario ni los cantantes lograron sorprenderme, aunque debo decir que también mi mal manejo del inglés me perjudicó un poco a la hora de seguirle el hilo a la historia. En fin, demasiado caro y sobrevaluado para mi, aunque sí son súper fan de queen, no deberían dejar de verlo.

Visitado el mayo de 2014
Santiago, Chile
6 opiniones de atracciones
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La música es increíble, era como escuchar realmente a mi querido Queen.
La historia es ridícula pero cumple con el objetivo de recordar las principales canciones de Freddie Mercury.
Destacable la participación de la Killer Queen , la cantante es lejos la mejor de todo el espectáculo. Se roba la película !!
Inolvidable, muy bueno...espero salgan de gira internacional y algún día vengan a Chile.

Visitado el marzo de 2014
Valladolid, España
“QUEEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El miércoles fuimos a ver este espectáculo, era nuestra última noche en Londres y queríamos ver un musical, nos gustó bastante y salimos emocionados. El 31 de mayo cierran el teatro para hacer obras y no se sabe si después de la reforma volverán con este musical.

Visitado el marzo de 2014
4 opiniones de atracciones
“Imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Gran musical. Para los que crecieron escuchando Queen o les gusta la banda ni lo duden porque las representaciones son bárbaras. Los actores hablan bastante entendible y aun si no entendes mucho de lo que hablan, no es lo mas importante. La historia es bastante bàsica, pero es emocionante. Sale caro como todas, aunque podes conseguir descuentos si compras los tickets en el dia. Igualmente vale la pena el precio.

Visitado el abril de 2013