“Calidad-precio inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 37 Collingham Place London

Añadiste el 37 Collingham Place London a tu lista de perfiles guardados
37 Collingham Place London
2.0 de 5 Hotel   |   37 Collingham Place | Earls Court, Londres SW5 0QF, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º974 de 1.066 hoteles en Londres

Rubí, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

He viajado bastante, y esta es la primera vez que escribo una reseña sobre un hotel, porque estoy indignado.
Hotel VIEJO, en MALAS CONDICIONES, SIN MANTENIMIENTO alguno, LLENO DE HUMEDADES, paredes amarillentas, los azulejos del lavabo estaban sueltas y daba la impresión que iba a salir cualquier tipo de insecto por ahí, puertas rotas, y una lista interminable de cosas más que no merece la pena mencionar. Creo que no pasaría un control de calidad, bajo mi punto de vista merece la pena pagar un poco más ya que era un suplicio pensar en volver al hotel.

Si tenemos en cuenta las condiciones en las que estube, sinceramente no esta bien de precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Argentino viviendo en Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El personal, como en muchos otros comentarios pone, era amable y atento. Respecto al idioma, obviamente si uno viaja a Gran Bretaña, un país que no vive del turismo (tan solo), no se puede pretender que el personal hable en otro idioma. Almenos yo no me quejaría por eso y antes de viajar a un país aprendería ingles que es usado universalmente. La habitación: a todos los que habeis estado, habreis visto desde fuera que al lado izquierdo de la puerta del hotel hay la ventana de una habitación. Bien, esa nos tocó y según me dijeron un día, nos había tocado la mejor. Pura broma ya que no tenía lo que yo y muchos turistas considerariamos unos mínimos: Nevera, limpieza (yo no soy muy refinado) por lo menos los días laborales, cubiertos a falta de restaurante y habiendo un microondas, electrodomésticos en mejor estado, habitación de consignas (en lugar de dejar el equipaje en el medio del pequeño pasillo, y a la mano de Dios, almenos cambiarnos las toallas y un baño en mejores condiciones.

Yo que soy joven, vaya y pase, pero fui con mi familia. Respecto a dar algo positivo:
El hotel si bien han comentado, estaba cerca de las avenidas Cromwell (que teníamos justo en frente el supermercado Sainsbury's) y Earls Court (que tenía distintos restaurantes Fast Food entre otros), las estaciones estaban cerca, Earls Court a una calle y un cuarto, y Gloucester Road a aproximadamente tres calles.

Si he sido así de crítico es para dejar claras las cosas, por ejemplo, no puede ser que un hotel económico ofrezca a unos nevera y a otros no.

Espero que os haya servido de ayuda ;)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel estaba bien situado en una calle tranquila, cerca del metro y supermercados y a distancia de caminar 10 min a los museos de Natural History, Science y Victoria & Albert. La habitación muy pequeña y aunque con algunas pegas, correcta en general, con TV y cama cómoda. Había microondas donde podíamos calentar la cena comprada en el supermercado; cosa que se agradece teniendo en cuenta los precios de la ciudad.
Sin embargo, había que pagar la estancia entera al entrar, en efectivo o con tarjeta de crédito con comisión adicional. Era algo a la que no estábamos preparados, ya que normalmente se puede pagar durante toda la estancia. Al final tuvimos que pagar con tarjeta.
La segunda decepción fue la puerta del baño. El baño en general era nuevo y bien, pero la puerta era corredera de plástico y medio rota. Intimidad cero ya que era como una cortina.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena. En la elegante zona de Chelsea, con la estación de metro Earls Court a 4 minutos. Se puede llegar caminando a Hyde Park o al Museo de Historia Natural.
El personal es muy atento y la habitación barata para la zona, pagamos 100 GBP por noche por una cuádruple.
Sin embargo no repetiremos.
Las habitaciones son pequeñas, con poca limpieza, las duchas perdían agua por las mangueritas, algunos calefactores no funcionan y pierden agua, el baño de una de las habitaciones se inundó, no hay salida de incendios ni ascensor -nosotros estuvimos en la buhardilla, 4 alturas-
Es aceptable para jovenes mochileros pero no para familias.

Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en 37 Collingham Place London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 37 Collingham Place London

Dirección: 37 Collingham Place | Earls Court, Londres SW5 0QF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º974 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 37 Collingham Place London 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 37 Collingham Place London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 37 Collingham Place London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.