“EAT deliciosa oferta para el lunch, sabroso, fresco y buen servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eat

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Eat
18 Lower Regent St. | London W1, Londres, Inglaterra (Trafalgar Square / Embankment)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8.926 de 18.482 Restaurantes en Londres
Cocina: Inglesa
Barrio: Trafalgar Square / Embankment
Barrio: Trafalgar Square / Embankment
Tenerife, España
“EAT deliciosa oferta para el lunch, sabroso, fresco y buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Probé varias cadenas de comida rápida y EAT es en mi opinión con diferencia la de más calidad. Las ensaladas, los sandwiches y bagels mucho mejor elaborados y más sabrosos y frescos que en otras cadenas que los venden y parecen de plástico. En especial me encantó el bagel con salmón y queso untado, bien elaborado y sabroso. Y una de las ensaladas con jamón asado también me gustó por ser una receta original que no encontré en otras cadenas. Fui a varias sucursales de Bloomsbury y Covent Garden y en todas me atendieron muy amablemente. Además probé los yogures caseros elaborados en la tienda y también los recomiendo. Buena calidad precio para Londres. Y situdados en zonas estratégicas los locales son agradables para comer in situ. Me sentí muy a gusto en los locales de EAT por el trato y la oferta de comida. Fue la sorpresa de éste viaje descubrir esta cadena ideal para un lunch rápido y sano.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente