Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Justo por debajo de lo que se paga.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Airways Hotel Victoria London

Guardar Guardado
Añadiste el Airways Hotel Victoria London a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Airways Hotel Victoria London
3.0 de 5 Hotel   |   29-31 St. George's Drive | Victoria, Londres SWIV 4DG, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º765 de 1.054 hoteles en Londres
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Justo por debajo de lo que se paga.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Estancia de 4 días. 2 adultos y un niño.
Buena situación, justo al lado de la estación Victoria. Consejo sobre la estación, mejor el bus que el metro (menos en hora punta) y así ver la ciudad. Usar siempre la tarjeta "Oyster", billete sencillo cuesta 2.40 libras, con la tarjeta se paga la mitad. Para comer aconsejamos "Wetherspoons", hay uno en la misma estación. Se come bien, abundante y no es caro. Para cualquier otra cosa, por la ciudad hay muchos sitios donde comer rápido, pero lo que uno agradece es un lugar donde sentarte un rato.
Hotel; bien situado, si llevas maletas grandes Ruega que te pongan en una planta inferior, tiene 4, nosotros estuvimos alojados en la 406, y es un "suplicio" llegar al final de día después de "patear" la ciudad y subir esas escaleras. Estáis avisados...
El lavabo es pequeño, no te puedes sentar en la "taza" sin tocar con los pies en el lavamanos, la ventana "rota", tiene una cortina mal posicionada, por lo tanto llévate cinta para sujetarla a la pared o NO Dormirás...
Desayuno correcto, tostadas, croissant, bollo, mantequilla, mermelada, cereales, zumo, leche, café (aguado, esto no es España)...

Servicio y atención excelente.

Respecto a la ciudad, No te puedes perder Camden, un mercado singular y muy bonito. Cualquier otra cosa ni no la ves no pasa nada, esto no lo puedes dejar escapar.

Consejo sobre las habitaciones: Recuerda, no coger las plantas superiores si vas aquí.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

514 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    91
    156
    90
    148
Ver opiniones para
110
125
64
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Solares, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Estuvimos en este hotel en Febrero de 2013, buscábamos un hotel para pasar un fin de semana en Londres. Lo que buscábamos era un hotel limpio sin grandes lujos, y bien situado para poder visitar la ciudad de Londres durante el fin de semana, el hotel cumplió con las expectativas que queríamos. Las habitaciones están limpias, no son muy grandes al igual que el baño que es minúsculo, pero todo estaba acorde a lo que necesitábamos. Recomendamos este hotel a aquellas personas que no quieran gastarse mucho dinero, y busquen un hotel donde dormir y poder visitar la ciudad. Nosotros pagos 166€ por dos noches, no muy caro teniendo en cuenta lo que valen los hoteles en Londres

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hermana durante Semana Santa y aunque estaba todo muy limpio, el wc no tenía calefacción y la que había en la habitación estaba muy floja. Por tanto, pasamos frío. Las camas eso si, eran muy comodas y la habitación la arregleban y limpiaban cada día.
El desayuno flojo, pan, cruasanes, jamón y queso, macedonia. El cafe malisimo!!
La situación excelente, a 10 min de Victoria.
Recomendado para un fin de semana, no para mas días. No hay ascensor y maletas grandes es dificil de transportar. Y la conexión wifi pésima

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos 10 días en el hotel, y todo fue excelente. Desde el momento de llegada, el recepcionista fue muy atento y siempre trataba de ayudarte cuando le preguntabas alguna cosa.
En limpieza, excelente. Siempre te esperaban con toallas limpias y todas las instalaciones estaban en buen estado.
El desayuno, más que excelente, riquísimo y abundante.
La ubicación era genial, a unas cuadras del Big Ben. Lo bueno era que había muchos locales cerca!!
Yo lo recomiendo porque toda la atención fue muy buena. Volvería al mismo hotel por su gran calidad!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santander
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Si quieres un sitio para solo dormir con desayuno incluido, este es el sitio.
Situación: A cinco minutos de estación Victoria, con linea de metro, tren y autobuses. Desde aeropuertos enlaces directos a esta estación.
Cogimos habitación triple, espacio lo justo para pernoctar, sin estrecheces.
Baño, pequeño con aseo y ducha, limpio.
Camas cómodas, la de matrimonio enorme.
Como fuimos en pleno invierno, mucho frió fuera, tenían todo el día puesta la calefacción, se agradecía entrar en ella.
Desayuno a partir de las 7.30. Sencillo con cruasan, tostada, varias clases de cereales y maquina automática de café,normal, tipo bufet. se dejaba comer.
WIFI si.
En resumen muy buena situación y relación calidad precio, perfecta.Para lo que es.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Airways Hotel Victoria London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airways Hotel Victoria London

Dirección: 29-31 St. George's Drive | Victoria, Londres SWIV 4DG, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º765 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 372 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Airways Hotel Victoria London 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Airways Hotel Victoria London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Airways Hotel London
Hotel Airways Hotel Victoria London
Airways Hotel Londres
Hotel Victoria Airways Londres
Fairways Hotel
Hotel Airways London
Airways Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Airways Hotel Victoria London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.