“La mejor experiencia !” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º313 de 1.065 hoteles en Londres
D.F.
“La mejor experiencia !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El mejor hotel, la mejor ubicación, la mejor atención, el mejor servicio, muy amables y dispuestos en atender cualquier duda! muchas felicitaciones al equipo que trabaja ahí! Por supuesto que volvería ! Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el septiembre de 2013

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Aún no logro decidir si el hotel es bueno o malo. Lo que es seguro es que volvería a alojarme aquí, pero no sin antes buscar una vez más si en ese rango de precios encuentro algo con una ubicación similar. Lo que me pasó al buscar es que todo era más caro.
La habitación es diminuta. Yo fui con toda la idea de encontrar un cuarto chico, por esto contraté el más grande, pero aún así es muy pero muy chico, realmente demasiado chico. Lo peor una TV de 32 pulgadas en los pies de la cama. Para mi un problema ya que muchas noches lo patee sin querer y me pregunto qué hubiera pasado en caso de romperse? No hay forma de no patearlo, está muy bajo y sobre la cama. Eso hacía que durmiera preocupada.
Te dejan una botella con agua, pero es de la canilla y no te avisan. Eso tampoco me gustó.
En el baño hace falta un lugar donde poner la toalla de mano, un gancho sería una buena idea. Cuando te duchas mojas todo el baño, no hay nada que impida que el agua no circule. Deberían pensar en algo. Nosotros poníamos la toalla de piso como un rollo para que absorbiera el agua, funcionaba bastante bien.
Por otro lado el personal es excelente, nos trataron de maravilla. Si llueve ellos tienen unos cuantos paraguas para prestar a los clientes, eso sí, intenta salir temprano porque se acaban.
La degustación de quesos y vinos es excelente, por eso se nombra en cada comentario. Nosotros lo utilizamos varios días, nos encantó.
También tienen una canasta de manzanas en la recepción, son las manzanas más ricas que he comido. Una excelente idea.
El desayuno lo pagamos un solo día, no me convenció, pero no es malo en lo absoluto.
Y lo mejor de todo es la ubicación. La zona es excelente. Probablemente vuelva a hospedarme aquí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Habitaciones pequeñas, pero funcionales y limpias.
En el centro de todo. Excelente lugar para ir por trabajo o turismo.
En las tardes cata de quesos y vinos españoles.
Personal bien dispuesto y amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Si quieres ir a Londres a algo relativamente barato, que no sea un hostal, albergue, o pensión, es la mejor elección.
Esta muy centrico, cerca de las paradas de autobus y metro. A 5 minutos andado de Piccadilly.
Las habitaciones como se aprecia en las fotos son bastante pequeñitas, lo justo para la cama, muy amplia, confortable y limpia. (tambien muy alta)
El baño es verdad que no deja demasiada intimidad porque solo lo separa una puerta de cristal translucida, en realidad pertenece a la propia habitación.
El detalle de que el gel sea de Thierry Mugler, me pareció estupendo.
Al llegar nos atendieron en recepción con un té, y el chico hablaba castellano.
Nuestra habitación daba a la calle, con una amplia ventana del suelo al techo.
La televisión es impresionante, enorme y extraplana. Es tv por cable con muchos canales (aunque no encontre ninguno que hablara castellano)
Me gustó mucho y repetiria, para un viaje turistico a Londres no necesitas nada más.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Personalmente, mi mujer y yo quedamos impresionados con el hotel. No es un 5 estrellas, pero el personal, instalaciones y ubicación hacen que el hotel tenga un precio mas que correctísimo.

Nuestra estancia fue de 3 noches en habitación sin ventana, que en un principio asusta, pero luego te das cuenta que no es problema. Tenía una toma eléctrica europea, la ducha tiene un buen tamaño, baño y cama mas que adecuadas, ¡televisor plano de 32''!, aire acondicionado sin olores y muy fácil de manejar.

El personal es muy variado, entre ellos, hay mas de un español; y todos nos trataron muy bien, con mucha educación y diligencia. Y por la tarde, bajando a la cafetería, te servían vino y queso gratis para los huespedes, muy buen detalle.

Y por final, la ubicación es estupenda. Andando se tardan 5 minutos a Leicester Sq y en 10 estas en Covent Garden o en Picadilly Circus.

Lo recomiendo a todo el mundo, estupendo hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Z Hotel Soho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Z Hotel Soho

Dirección: 17 Moor Street, Londres W1D 5AP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Soho
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º313 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 228 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Z Hotel Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Z Hotel Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.