“Horrible...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre County Hotel

Añadiste County Hotel a tu lista de perfiles guardados
County Hotel
2.0 de 5 Albergue   |   Upper Woburn Place, Russell Square, Londres WC1H 0JW, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º295 de 684 alojamientos especiales en Londres
Marbella, España
“Horrible...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Ya sabia que un hotel en Londres por este precio iba a estar regular, pero cuando llegué a mi celda y vi una mancha enorme en la moqueta tipo vómito me vine abajo. La cama se movía, y la habitacion estaba sucia. Que decir de los baños.... Ademas, decidieron que mi desayuno era el continental, y querian que pagara un suplemento de 4 pounds por english breakfast, en fin, es un hotel para ir si no te queda mas remedio en el mundo...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

el hotel esta muy centrico, a 10 minutos andando del British y muy bien comunicado en metro y bus.
las habitaciones son normales, limpias y el desayuno es buffet libre (english breakfast).
en londres hay tanto que hacer que no paras en el hotel, asi que considero que esta bien y es realmente economico para los precios de londres, que suelen ser desorbitados.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
amorebieta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Relacion calidad-precio nos pareció excelente. Tanto las habitaciones como las instalaciones estaban limpias. Nos arreglaban las habitaciones todos los dias. El desayuno inglés abundante,. De trato agradable y correcto. Por el precio que pagamos creo que no se puede pedir más. Si vuelvo a Londres lo volveria a usar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Este hotel es lo mas malo que he visto en mi vida,el checkin a las 14 y el checkout a las 11am!si llegas antes de la hora los recepcionistas te dicen que no saben si la habitación esta hecha, asi es que tienes que subir y averiguarlo por ti mismo,el dia que llegamos era el dia que estaban con los arreglos de navidad, durante la entrada la recepcionista (una chica oronda en carnes) de muy malas maneras nos hizo rellenar un fomulario y desde la otra esquina de la recepcion oimos la expresion "gilipoullas"¿?en resumen la estanca muy mal,muy maleducados ,el desayuno un desastre, si quereis podeis comprobarlo vosotros mismos...

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
South Yorkshire
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Sólo pasamos una noche aquí, gracias a Dios, para acudir al Concierto por el cumpleaños de Nelson Mandela, en Hyde Park, 27/06/08. Como era barato no esperábamos mucho... Ambos habíamos pasado algunos fines de semana un tanto trastocados en Blackpool y no nos importa que de vez en cuando las condiciones sean algo difíciles. Pero este hotel es una vergüenza. Los aseos están sucios, son viejos e inhóspitos, es más ni tenían lavabo para lavarse las manos antes de volver a la habitación. Los pasillos tienen los techos altos, era mugriento, frío y horripilante. Los accesorios e instalaciones son viejos y poco seguros. En las ventanas de nuestra habitación en la cuarta planta no hay cerraduras o sistema de cierre y se abre hacia una pendiente muy escarpada. No llevéis a vuestros niños pequeños.

El desayuno estaba rancio, sólo los cornflakes eran comestibles. Los camareros eran agobiantes, sobre todo el botones de la puerta que actuaba como si fuera un extra de Tenko. A la hora de comer, tenías la sensación de comer en un asilo de la época vitoriana, pero las servilletas y las flores de plástico y con un parecido superficial a un hotel... Se podía comer todo lo que quisieras pero los huevos por ejemplo al principio parecían que tenían dos yemas pero si se examinaban de cerca probablemente eran de paloma y nada apetitosos, de hecho el estómago se me revolvía. Estábamos agotados y llenos de alegría tras finalizar el concierto, por lo que dormimos bien. Nos levantamos a las 6 de la mañana debido a los portazos que daban a las puertas, a las sirenas de la policía y las campanas de la iglesia. Sólo con pensar que alguien reservaría en este establecimiento para relajarse tras un día dedicado a visitar los lugares de interés turístico, posiblemente con la idea de que es un indicativo de la hospitalidad inglesa me horroriza.

A no ser que tengas la suerte de pasar de tu entorno, de la seguridad de tus hijos, de donde procede tu desayuno, o sea, que seas un sadomasoquista, o un mochilero sin blanca, no te hospedes aquí. Desembolsa otros 35-50 euros por persona y disfruta de tus vacaciones en un alojamiento económico, como Novotel o Premier In..

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en County Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el County Hotel

Dirección: Upper Woburn Place, Russell Square, Londres WC1H 0JW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º295 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — County Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Otel, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el County Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del County Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.