Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente relación precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre County Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el County Hotel a tu lista de perfiles guardados
County Hotel
2.0 de 5 Albergue   |   Upper Woburn Place, Russell Square, Londres WC1H 0JW, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º288 de 662 alojamientos especiales en Londres
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Excelente relación precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La cama muy cómoda, no tiene wifi en las habitaciones ni cajas de seguridad. El personal es, en su mayoría, muy atento. El desayuno continental, si bien tiene pocas opciones, es ilimitado. La GRAN contra, al tener inodoro y ducha compartida (1 cada 4 habitaciones) se depende mucho de la limpieza de los demás porque sólo los limpian de mañana.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

385 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    93
    119
    61
    83
Ver opiniones para
32
84
102
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lomas del Mirador
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me hospede en este hotel en Abril del año pasado. Viajamos por despegar.com y se olvidaron de avisarnos un importantísimo detalle.... la habitación no tenia baño, solo contaba con un lavatorio y un espejo. Había dos baños por piso por lo tanto eran compartidos con todas las personas de ese piso. La verdad es q no lo recomiendo, es muy incomodo y con nada de privacidad. El desayuno era bastante bueno por ser un hotel de esa categoría, te servías las veces que querías. Lo que deja mucho que desear es la gente que trabaja en el hotel. La cordialidad y simpatía no son cualidades que posean. Están muy mal predispuestos para las consultas de los turistas. Cuando llegas al comedor a desayunar el solo verles las caras de pocos amigos que tienen te quita el apetito.
Lo positivo es que esta muy bien ubicado... a dos cuadras de la estación Euston y a unas cuatro de King Cross.
Si volviera a ir a Londres definitivamente no iría de nuevo.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Me aloje 4 noches, no nos dimos cuenta al reservar que decís baño compartido, cuando llegue pedí si podía cambiar la habitación y me informaron que todo el hotel tiene ese sistema. Es decir 2 baños x piso y 4 duchas. La verdad que siendo así, deberían realizar las limpieza mínimo 3 veces al día. Y no una sola vez x la mañana. El desayuno contrate continental, pensando que como en la mayoría de los hoteles incluye todo, sin embargo te dicen una vez allí que dijo desayuno solo es tostadas y cereales con café leche y jugo. Nada más! Que para el resto de las cosa que sirven son para las reservas con desayuno inglés! Los que te atienden en el restaurant son muy maleducados, no te dicen buen día! Un desastre la atención, salvó los recepcionistas del día que tiene buena predisposición. Luego las habitación en general buena, sábanas y colchones buenos y cómodos. La ubicación es cerca de la estación que permite varias combinaciones de subte. Es buena en general! Recomiendo el hotel si no se tiene muchas exigencias, sólo para pasar unas noches al pasar.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel está bien ubicado pero la calidad de las instalaciones y el servicio no son para nada acordes a los precios aun y ser Londres, que no es excusa.
Las habitaciones están hechas polvo; mobiliario, somieres y son ruidosas; aunque si llegas cansado, que es lo más probable,dormirás bien. Los baños compartidos, limpios.
El tema del desayuno continental es bastante lamentable puesto que cuando llegas, sin ni un triste "buenos días" te dicen: "puedes comer esto y esto, eso no lo puedes tocar"... Y entonces es cuando te comes una tostada rancia con mantequilla y mermelada y un café con leche horroroso.
Pero salvando todo eso y que los conserjes son lo menos amable y más antipático que probablemente hayas visto hasta la fecha, buena ubicación y conexiones.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel esta bien ubicado es feo pero limpio y las habitaciones son pequeñas. El personal no es atento para nada sino más bien todo lo contrario al punto de que entras y saludas antes de pedir la llave por ejemplo y ni te contestan, eso no es lo peor, cuando fui a desayunar te preguntaban tu numero de habitación y tenian una lista que indicaba tu nacionalidad acto seguido el personal de una manera muy desagradable te decia que era lo que te podias servir y que no, habia dos mesas, una tenia compota de ciruela, cereales, leche y jugo tostadas y mermelada la otra huevos revueltos, panceta, salchichas y otros revueltos que no se de que estaban compuestos, yo igual no me hubiera servido nada de eso aunque no me lo hubieran prohibido soy argentina y en mi país no acostumbramos a desayunar comidas grasosas, pero me parecio de muy mal gusto que cada vez que ibas a desayunar te dijeran que no te podis servir esas cosas, por supuesto que observe que eso era solo para algunas nacionalidades como la mía, los europeos podian servirse de ambas mesas. Un Horrooooorrrr no iria nunca más a este hotel. Un detalle más te golpeaban la puerta a cualquier hora tipo 8 am para ver si te ibas y podian limpiar me despetaban todas las mañanas tratando de entrar o golpeando no podes dormir hasta la hora que vos quieras jajajaja es buenísimo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en County Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el County Hotel

Dirección: Upper Woburn Place, Russell Square, Londres WC1H 0JW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º288 de 662 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — County Hotel 2*
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el County Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del County Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.