“Buen café.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monmouth Coffee - The Borough

Monmouth Coffee - The Borough
2 Park Street, Londres SE1 9AB, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )
020 7940 9960
Barrio: Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
Vigo, España
“Buen café.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

La mecánica es muy simple, similar a la muchas cadenas de café que hay por todo Londres: te pones a la cola, ordenas lo que deseas y pasas a una segunda cola donde, junto al fondo del mostrador, esperas a que te preparen tu café, o lo que sea que hayas pedido. Simple.
Personalmente, cuando estoy en Londres, sólo voy por el café si me coincide pasar por el Borough y me apetece dar una vuelta por el mercado... Si la cola no me hace ir a otro sitio en Stoney Street. Suele ser larga y sale rápidamente del establecimiento, aunque reconozco que éste es relativamente pequeño, con lo que no es difícil ver a gente esperando en la acera... Hay una gran mesa comunitaria en el centro, asientos altos de barra tras ésta y mesas pequeñas ya junto a las ventanas que dan a Park Street. La distribución de mesas y asientos se ha hecho aprovechando mucho el espacio, lo que resulta algo incómodo, pues dependiendo de dónde te sientes da la sensación de que estás demasiado encima de los demás. De ahí que yo suela decidirme, si estoy por la zona y me apetece un café, por el "take away".
El café (capuccino, en mi caso) es de los mejores que he probado en Londres. Pelín amargo. Eso sí, no es barato. Un capuccino pequeño me costó en la última visita alrededor de 2,5 libras. La presentación, impecable. ¿Como para volver? Sí, pero sólo por el cafe. Hay una muy buena opción de repostería justo al lado (Konditor and Cook).

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente