“Muy buena localización, personal muy simpático y agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn London City - Old Street

Añadiste Premier Inn London City - Old Street a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn London City - Old Street
3.0 de 5 Hotel   |   1 Silicon Way, Corsham Street, Londres N1 6DR, Inglaterra (Shoreditch)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Habitaciones desde 105£
Ocupa el puesto n.º92 de 1.064 hoteles en Londres
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Muy buena localización, personal muy simpático y agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Antes de reservar el hotel esta vez. mire bien los comentarios en la web.
La verdad es que quedamos muy contentos del hotel, personal muy simpático y agradable, servicial, con ganas de ayudarte.
Las habitaciones muy bien, eramos 4 dos adultos y dos niños y aunque con las dos camas quede muy pequeño, solo estábamos por la noche, por lo tanto, lo que se agradece mas es que este limpio y sea agradable, y al ser muy nuevo todo funciona bien. Reserve a través de la web en ingles, y es mas barato que de otras maneras.
si hay que encontrar un fallo, diría que es el desayuno, el café "costa" muy bueno, pero durante los 5 dias que estuvimos siempre habia lo mismo en el bufet, beans, huevo frito, jamón horno, tomate y salchichas, osea britanico al 100x100. un poco de queso, jamón dulce, etc, no estaría mal.
a 20 mts estacion de autobuses, a 100 estación metro old street, embakemet esta a 30 min en metro, osea muy central.
en la cercanías hay varios supermercados, que tienen abierto 24H. si por la noche uno esta cansado y no tiene ganas de salir, se pueden comprar bocadillos o kebah y bedidas.
a unos 20 min esta la calle de Brick lane (en banglatown) con muchos restaurantes tipicos de la india , banbladesh, thai, etc. vale la pena verlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos estado alojados 6 días en este hotel. Como ponen críticas anteriores, recomiendo vivamente reservar por la web en inglés y no en español, donde los precios son más caros.

Nosotros somos 2 adultos y un niño (5 años) y buscábamos: céntrico, precio razonable, que no fuera una cutrada, desayuno buffet (con el niño nunca se sabe) y poco más. Así que estoy haciendo una crítica a un hotel funcional, de precio medio. Lo califico de excelente dentro de su franja, que es justo la que buscaba.

Debo decir que está céntrico. En la zona 1, aunque sólo con una linea de metro a 2 minutos, pero con numerosos autobuses en las cercanias, incluso en la misma puerta. Y a nosotros en Londres nos gusta más el bus que el metro.
Si llegais a Standsted, LIverpool Street Station está a 10 minutos aprox. paseando.

Tiene un precio más que razonable para ser Londres. Considero que alojamientyo y desayuno buffet completo inglés para 3 por 490 euros 6 días en pleno agosto está fenomenal.

Las habitaciones están muy bien, es muy nuevo y está muy limpio. A pesar de ser enmoquetado no hemos tenido problemas. Nuestro hijo es alérgico al polvo y las ventanas, por seguridad, no se pueden abrir, así que llevamos la medicación de la alergia con nosotros. Mi hijo ha jugado por el suelo incluso y no le ha dado ninguna crisis en los 6 días.

Las habitaciones son tal cual las fotos de su web. Y para 3 personas debo decir que son muy confortables, espaciosas y cómodas, con un espacio razonable. Como sabeis, el armario está abierto, pero eso no nos ha molestado. No tienen minibar las habitaciones, pero el Meliá que es adonde hemos ido en otras ocasiones tiene minibar de esos automáticos que tampoco permite meter nada dentro, con lo que para meter cosas propias tampoco sirve de nada.
Para equilibrar, en las inmediaciones hay tiendas de comestibles, incluido un Marks & Spencer para surtirte de sandwiches si quieres cenar baratillo. Y los precios del restaurante del hotel están muy bien si, como en nuestro caso, con niño pequeño y cansado, no tienes fuerzas para buscar un restaurante y luego volver con un niño a cuestas. La comida es efectiva y el entorno muy agradable. Un tiempo de espera quizás algo largo entre platos, pero era hora punta y estaba llenisimo. Si se tiene claro que se va a usar, la opción de media pensión (desyuno y cena) por 22 libras está muy muy bien. Si se quiere improvisar, hay una opción de cena por 12,5 libras, pero incluye un plato menos y sin bebida. Aun así los platos son abundantes y el precio de las bebidas razonable, es una opción estupenda.

Y el bar para tomar una pinta tambien tenia precios muy razonables (2-3 libras).

Nosotros contratamos desayuno buffet, por comodidad y porque con niños no muy comedores, es garantia de que desayunarán y cuando viajamos a esta ciudad, tendemos a desayunar fuerte y comer más suave. Por 8,90 libras por adulto el desayuno está muy bien y muy muy completo. Recordemos todo el tiempo que son precios de Londres!, aunque he tomado desyunos más caros en hoteles españoles...). Los niños no pagan, por cada adulto de pago, dos "niños" de hasta 16 años desayunan gratis. El mio zampa un yogur y una magdalena, pero estoy segura de que dos chavales de 16 años desayunan el triple que yo!

En conjunto la valoración es muy positiva: buen descanso, buen precio, yo lo calificaría de económico (ellos afirman estar en la franja económica, no tienen pretensiones de gran hotel), todo muuuuuy nuevo y muy limpio, bien comunicado, con personal agradable y servicial. Eso si, lleno de ingleses, que para algo es una cadena local!

Consejo sobre las habitaciones: Reservad en la web en inglés, en libras!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Buscando alojamiento para un viaje por Europa en familia, dimos con esta cadena, navegando por Internet. Vimos que tenian muchos hoteles en la ciudad y terminamos eligiendo este, buscando de los de menor precio, la mejor ubicacion.
Realmente terminamos muy satisfechos, una organizacion muy profesional, una habitacion con todo lo necesario, excelente desayuno, a un precio muy conveniente. Respecto al precio, como no hacen diferencias por los menores de hasta 16 anios, nos resulto de una gran ventaja frente a cualquier otra habitacion cuadruple (o frente a dos dobles) en otros hoteles. Lo mismo ocurre con el desayuno, que si bien se paga aparte, el de un mayor incluye hasta dos menores. Lo peor: La cama adicional que colocan para que una habitacion triple se transforme en cuadruple, hace que el espacio para circular sea casi inexistente.
La atencion, la higiene, la comodidad de las camas, excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Aljaraque, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

La verdad es que había leído que el hotel se estrenó en noviembre de 2011 y es cierto, todo está completamente nuevo. Es un hotel de 12 plantas con 22 habitaciones por planta, perfectamente insonorizado, al menos en la que yo estuve, planta 7. Todo nuevo y muy limpio a pesar de la moqueta. Te cambian las toallas todos los días y el personal del comedor es muy amable, especialmente Ana que es española y nos atendió a las mil maravillas. El registro se hace sobre una pantalla táctil, pero tienes a una persona de recepción para ayudarte. Yo volvería a este hotel sin dudarlo o a otro de la misma cadena si son todos similares. En cuanto a comunicaciones, tenías tanto metro como autobuses cerca que te permiten moverte por toda la ciudad a 100 y 25 metros respectivamente con líneas a todas partes. Yo les daría un notable alto. Hay cerca una tienda que abre las 24 horas para lo que puedas necesitar.
La habitación tiene un calentador de agua y sobres de te y de café, secador de pelo y muchos enchufes, aunque se precisa de adaptador. La televisión es plana y tiene los típicos canales britanicos. La cama es super ancha de 1,80 o 2 metros, para los niños había una cama bastante aceptable y un sofá cama decente. Para las tres camas la habitación era un poco justa, pero nosotros nos adaptamos bien teniendo en cuenta que sólo estás en el hotel para dormir.
Tienen en la recepción máquinas con bebidas y algunos snacks a precios muy razonables para lo que es Londres.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay menos ruido, yo al menos no sentí nada.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Hemos estado en este hotel 4 noches hace una semana, somos una familia de 4 miembros y el hotel se adecua perfectamente a su precio: Limpio, amables, insonorizado, bien comunicado. El desayuno es bufet libre con un surtido correcto, a los niños incluso les prepararon un "colacao" cada día. Pudimos comprar en el propio hotel un adaptador de corriente. La habitación un poco pequeña para 3 camas ( una de matrimonio y dos individuales ) pero el resto perfecto, tele plana, set de te y café, lavabo espacioso, secador.
Dispones de 30 min. De wifi gratis cada día.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

N.°92 de hoteles románticos en Londres
N.°100 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London City - Old Street 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London City - Old Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London City (Old Street) Hotel London

Si es el propietario o director del Premier Inn London City - Old Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.