“Buen trato a las familias y estupenda relación calidad precio y” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn London City - Old Street

Añadiste Premier Inn London City - Old Street a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn London City - Old Street
3.0 de 5 Hotel   |   1 Silicon Way, Corsham Street, Londres N1 6DR, Inglaterra (Shoreditch)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Reserva en premierinn.es
Ocupa el puesto n.º100 de 1.051 hoteles en Londres
Oviedo, España
“Buen trato a las familias y estupenda relación calidad precio y”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel con nuestros hijos por 4 noches. Nos trataron genial. El desayuno rico y a buen precio (los peques no pagan). Enfrente del hotel teníamos la parada del bus con varias líneas y también pasaban taxis frecuentemente. Está muy bien ubicado con respecto a Liverpool Street Station, donde se coge el tren para ir al aeropuerto de Stansted. Lástima que las habitaciones son para 4 huéspedes como mucho y que no tienen nevera. Por lo demás genial y muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com

• Griego primero
La Nucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Bien situado cerca de los attraciones que quieren ver en Londren,personal muy agradable.Habitaciones comodos ,nuestros en piso 12 tiene ina vista sobre El Shard y El´¨Gherkin¨¨ muchos pubs y restaurantes cerca tambien el metro de old street o mas bien autobuses por todos lados

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación: muy buena, a unos 150 m de la Estación Old Street y al lado de un paradero de buses, excelente conectividad. Atención excelente. El restaurant muy bueno. Desayuno bueno. Habitaciones confortables y muy limpias. Tienen custodia de equipaje. Me gustó mucho.

Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Personal muy amable, es lo mejor del hotel la verdad; habitaciones más que correctas; precios adecuados, situación estupenda para viajes de negocios. La única pega es que no hay conexión gratis en la habitación (sólo de 30 minutos), después 3 libras/24 horas ni servicio de habitaciones

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Hola, estuve hace unos días en este hotel, desde el 26 al 30 de diciembre. Estuvimos superbien, la verdad es que el personal nos atendió de maravilla y resolvió todas las dudas que tuvimos sobre Londrés en general. Las habitaciones muy limpias y no se oyen ruidos. Nosotros cogimos la tarifa de desayuno incluido y la verdad es que estuvo acertado, te ofrecen un buffet con algo de bolleria, cafe, zumos de bote, huevos fritos, bacon, salchichas, etc..., que no está mal y de precio no excesivo. El hotel tiene a unos 200 mtrs. la parada de metro de Old Street que en esos días estaba cerrada por obras y tuvimos que movernos en autobús (línea 205) hasta la estación de King´s Cross y de ahí ya en metro a donde fuera. Otra opción es ir andando hasta la zona del Big Ben, unos 45 min. que no se hacen muy largos. Nosotros llegamos por el aeropuerto de Stansted y nos fuimos por el de Luton, con Ryanair. Os explico los desplazamientos para el que pueda necesitar orientacion. Llegamos a Stansted a la 01 de la madrugada, lo unico que funciona a esa hora, sin ser taxis o shuttle privados, es el autobus con la compania National Express, Linea A9, el ticket se compra al salir de la zona de llegadas dentro del terminal y el autobus se coge fuera, esta indicado. Nos llevo hasta Liverpool Street Station, hace mas paradas antes y despues. Ahi cogimos un taxi, estan en un lateral de la estacion, no se ven al bajarse del bus, hay que doblar una esquina y por 10 libras nos acerco al hotel. Para la vuelta, cogimos la linea de bus 205 hasta King's Cross, ahi mismo esta la estacion de St. Pancras, donde compramos el ticket y cogimos en el anden o platform B un tren hasta Luton Airport Parkway que tardo 45 minutos. Al bajarte te diriges a la salida y hay un servicio gratuito continuamente de shuttle que te acerca hasta el terminal de salidas, ya que la parada del tren no esta en el mismo aeropuerto, pero vamos que se tardan 5 minutos o menos. Pues nada espero que sirvan estas indicaciones. Saludos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

N.°90 de hoteles de negocios en Londres
N.°100 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London City - Old Street 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London City - Old Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London City (Old Street) Hotel London

Si es el propietario o director del Premier Inn London City - Old Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.