“Hotel correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adria Hotel

Añadiste el Adria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Adria Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   44 Glenthorne Road, Londres W6 0LS, Inglaterra (Hammersmith / Fulham)   |
Ocupa el puesto n.º290 de 1.054 hoteles en Londres
Castellón de la Plana, España
“Hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel aunque un poco lejos, esta bien comunicado: 4 lineas de metro (En 15 min. Victoria station) .Habitacion y armario muy pequeños( casi mejor no deshacer la maleta). En el baño , pensar primero los movimientos. Desayuno bueno. Hotel silencioso.

• Se alojó el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel está genial, teniendo en cuenta la relación calidad-precio de los hoteles de Londres. El barrio es tranquilo y a la vez tiene algunos restaurantes y bares para tomar algo, comer, etc. El metro está a unos 5 o 10 minutos andando y tiene conexión con 4 líneas que te llevarán a las zonas turísticas en unos 20 o 25 minutos a lo sumo.
La habitación es normal tirando a pequeña pero muy limpia, con detalle de tés, cafés y pastas a diario. Las ventanas no aislan demasiado bien del ruido pero no es una calle muy ruidosa. El desayuno es estupendo por ese precio y el personal muy amable. Nosotros coincidimos con un recepcionista español muy majo.
Yo lo recomendaría totalmente para visitar Londres.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
La Palma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Si situación en el mapa de Londres (a pocos metros estaciones de metro, de bus), su tranquilidad (a pesar de que es una zona comercial, de oficinas, etc., es muy tranquila, con pocos ruidos), el equipo humano (pequeño hotel familiar donde brilla la educación, amabilidad y te dan ayuda en lo que necesites), el desayuno continental (pequeño comedor en el que a lo mejor tienes que hacer cola, pero donde por 4 libras desayunas genial para coger fuerzas para el día), la limpieza de todo el establecimiento (las habitaciones son algo pequeñas y hay escaleras, pero eso es un mal menor en mi opinión, que no resta en lo global).... todo esto hace de este hotel un lugar ideal para alojarte en tu estancia en Londres.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me he alojado con mi mujer esta Semana Santa, y no podemos tener queja alguna.El hotel está ubicado cerquísima de la estación de metro de Hammersmith, que comunica en poco tiempo con el centro. Es una zona muy, muy tranquila, con centro comercial, cine y supermercados en la calle más próxima, donde poder tomar algo sin necesidad de coger transporte alguno (nosotros comimos el primer día, nada más llegar, pues lo hicimos tarde), o bien hacer alguna compra en el supermercado.
El trato ha sido fabuloso por todo el personal del hotel, desde el primer día hasta el último. Limpieza y mantenimiento impecables. El desayuno es muy recomendable, merece la pena pagar las 4 Libras por el continental, pues se desayuna todo lo que quieres (y teniendo en cuenta los precios de Londres, te gastarías mucho más fuera del hotel).
La única "pega" del hotel es que es una casa sin ascensor, y nosotros estábamos alojado en la última planta (tercera), a la que se sube por una escalera muy, muy estrecha y empinada, por lo que creo que no es muy recomendable para personas con problemas físicos o con una edad elevada. Salvo eso, el hotel merece la pena, sin lugar a dudas, con una excelente relación calidad-ubicación-precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Nos alojamos con mi hija y nos resulto incomodo , habitacion y baño muy pequeños , el desayuno lo cobraban aparte y muy caro, ademas era servido en un subsuelo , cuando queriamos hacer una consulta al personal del hotel nunca encontrabamos a nadie , parecia un hotel fantasma .
Una noche hacia muchisimo frio y fui a pedirles que por favor prendan la calefaccion y nos respondieron que la prenderian a las 23:00 hs pero nunca lo hicieron , nos congelamos !!!
Esta muy lejos de las atracciones turisticas , asi que se pierde mucho tiempo viajando .
No lo recomiendo !!! No me alojaria nunca mas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

N.°285 de hoteles para familias en Londres
N.°299 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 145 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Adria Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Venere, Budget Places, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Adria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adria Hotel London
Hotel Adria Londres
Londres Adria Hotel

Si es el propietario o director del Adria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.