“Gran Hotel, excelente ubicacion y personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adria Hotel

Añadiste el Adria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Adria Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   44 Glenthorne Road, Londres W6 0LS, Inglaterra (Hammersmith / Fulham)   |
Ocupa el puesto n.º253 de 1.075 hoteles en Londres
Belen de Escobar, Argentina
“Gran Hotel, excelente ubicacion y personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Si bien no tiene ascensor, y tiene escaleras muy empinadas , eso es comun en toda Europa.
La ubicacion es muy buena a solo 2" caminado de tres lineas de Subte, a solo 10" del centro en Subte. En las cercanias hay muchos lugares lindos para comer y pubs, zona muy tranquila. El personal es muy amable y muy bien predispuesto.
Volveria sin lugar a dudas !!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

384 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Alcalá de Henares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

Tras mucho mirar y mirar, me decidí por este hotel.Los hoteles en el "centro" de Londres son pésimos, sucios y mal cuidados. Así que preferí alojarme en Hammersmith, a 7 estaciones de metro del centro. ¡Y qué buena elección hice! Estuvimos 2 adultos y dos niños durante una semana. La habitación era triple (Ya no había cuadrúples vacías). Teníamos una cama king size (2x2) y una supletoria ¡estupenda! de 1,10m. La habitación justa, 2 ventanas grandes, 1 armario, 1 mesa escritorio, mesilla, teléfono, TV, dos estupendos radiadores que funcionaron a tope (estuvo nevando varios días), tetera, pero no nos hacía falta más para dormir!. Un pequeño baño, con ducha y ventana. Todo limpio e inmaculado del primer al último día. Hay una "recepción", pero te dan la tarjeta al llegar y con ella entras y sales del edificio y la habitación. Puedes desayunar, nosotros no lo hicimos, no queríamos madrugar tanto (de 7 a 9,00h) y además con los niños es más rollo. Así que a unminuto andando teníamos un centro comercial con todo tipo de tiendas, la estación de metro Hammersmith a 2 minutos andando, y la parada de bus frente al hotel. Un barrio tranquilo, sobre todo la calle del hotel, pero al ladito había marcha de todas clases. Recomiendo este hotel sin duda. ¡¡ Y soy exigente! Pero por 75 libras por noche no puedes pedir más.

• Me gustó — La relación calidad/precio y la estupenda ubicación
  • No me gustó — Las escaleras de las casas inglesas!!
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia

N.°258 de hoteles para familias en Londres
N.°299 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 153 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Adria Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Adria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adria Hotel London
Hotel Adria Londres
Londres Adria Hotel

Si es el propietario o director del Adria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.