“Tremendo error al elegir este hotel!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Boka Hotel

Añadiste el Boka Hotel a tu lista de perfiles guardados
Boka Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   33-35 Eardley Crescent, Londres SW5 9JT, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º806 de 1.054 hoteles en Londres
“Tremendo error al elegir este hotel!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Elegí este hotel por el precio y por su ubicación. En cuanto al precio, si bien no era barato, era más económico que otros hoteles. Y respecto a la ubicación, buscaba un hotel en la zona de Earl´s Court, porque desde allí parte el transfer (Easy Bus) para ir al aeropuerto de Gathwick.
El peor hotel en el cual haya estado. Mi gran error fue no hacer caso a los malos comentarios que tenía... Muy mala atención del personal, las instalaciones decrépitas, feo olor en todo el hotel y suciedad por doquier. La habitación (con cocina y baño incluídos) que estaba bastante sucia, tenía el mismo olor nauseabundo que había en todo el hotel. Wifi gratuita solo funcionaba en el comedor que estaba en el subsuelo. En cuanto al desayuno no puedo opinar porque no fui a desayunar (si vos hubieras visto la "limpieza" y olido el desagradable aroma del comedor, tampoco hubieras ido a desayunar ahí ;) ). Mi reserva era para 2 noches pero solo me quedé 1. Lo único recomendable de esto hotel es la ubicación, está en un lindo barrio a pocas cuadras del subte y de la parada del Easy Bus.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Maracay, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

En Londres hay muchas alternativas como para quedarse solo con esta... El desayuno es deficiente y el servicio de las personas que atiende el sitio del desayuno no es para nada bueno. Las estaciones de metro están cerca. En linea general se puede buscar por esta zona, hay muchos Hoteles que se ven mejor mantenidos y quizás a mejor precio...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

UN DESASTRE. Fuimos en semana santa de 2010. Reservamos una habitación con baño dentro y cual es nuestra sorpresa que lo que tiene la habitación es una ducha sin cortina y apáñatelas para no mojar la habitación. Llegamos a la 1.00 de la madrugada y se les había olvidado cerrar la ventana de la habitación. Nos dejaron un radiador porque no había. Al día siguiente nos lo quitan y nos dan un calefactor de aire para poder vestirnos después de la "relajante" ducha que os podéis imaginar.... Cuando llegamos a la habitación nos habían quitado el calefactor que nos dejaron por la mañana y el de ahora no funcionaba!!!! Al día siguiente nos saltan los plomos y no funciona ningún enchufe y claro.... dónde me puedo secar el pelo para no ponerme mala con el frío de Londres.... pues no tenía otro sitio que en el pasillo que llegaba al restaurante. Lo dicho, un desastre. La habitación, bueno, la cama sólo la hicieron 1 día (de 5 que estuvimos). Lo único bueno, el desayuno que te alimenta hasta las 6 de la tarde.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Super bien situado, la parada de metro de Earls Court está a menos de 5 minutos, tiene 3 lineas de metro, tiendas y restaurantes alrededor.
Llegamos asustados al ver lo que se escribia sobre este hotel.
Nos dieron la habitación en la 3ª planta ( y sí, tiene ascensor), muy pequeñita pero limpia, con armario, butaca mesitas, yh asta una mini cocina, con sus fogones, microondas, nevera con congelador, cacerolas, calienta agua y te y café de cortesia.

El desayuno es para estomagos de hierro, como casi toda la comida tradicional inglesa (a eccepción de los sanwitch): huevo, bacon,salchicha rara y baked beans; café o te y tostadas.
El trato muy bueno, la verdad, lo recomiendo para gente no escrupulosa; que tengan en cuenta todos los que lo tachan de cutre que en Inglaterra y más aún en Londres casi todos los hoteles són cutres! Si quieres algo bonito paga de 4 estrellas para arriba o mejor aún : no vayas a London!!
Buen viaje!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Galiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

solo puedo decir una cosa buena de esta cavaña, "su precio", pero no se puede concivir en estos tiempos un hotel asi, los motivos por los cuales digo hago esta critica so los siguientes:
1. No cambian las toallas ni recogen la habitación
2. No tiene tv, solo el mando
3. Mi novia y yo estamos llenos de granos y picores por todo el cuerpo
4. El retrete estaba roto
5. No tenían ni papel higiénico en los servicios
6. La higiene brilla por su ausencia y puedes ver arañas por todo el hotel entre toda la suciedad
7. El servicio desayuno no te calientan ni la leche ademas de la mala higine que se respira, es como desayunar en una autentica cuadra, y si miras el interior de la cocina ni comes
8. Por último decir que ese hotel si lo inspecciona sanidad lo cierra seguro

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Boka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boka Hotel

Dirección: 33-35 Eardley Crescent, Londres SW5 9JT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Casino y juegos de azar Desayuno gratuito
N.°7 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Boka Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Booking.com, EasyToBook, Venere, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Boka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boka Hotel London
Hotel Boka Londres
Boka Hotel Londres

Si es el propietario o director del Boka Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.