“Mejor de lo que esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Hotel

Añadiste el Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Central Hotel
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   16-18 Argyle Street, Kings Cross, Londres WC1H 8EG, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º210 de 526 hostales y pensiones en Londres
Valladolid, España
“Mejor de lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Después de haber leído algunas críticas y ver algunas fotos, tenía una idea algo mala de este hotel, quizá por eso lo que encontramos no nos pareció mal. Cuando llegamos nos alojaron en el Fairway Hotel, en la acera de enfrente, en un segundo piso con unas escaleras muy estrechas. Las habitaciones no son muy amplias y menos aún el baño, no puedes abrir la puerta completamente porque choca con la cama, pero están limpias. Está muy bien ubicado, a un minuto de King Cross y St. Pancras, en una calle tranquila así que se puede dormir bien. En el desayuno está incluído el english breakfast, aunque todos los días es igual, y aparte hay solamente tostadas y cereales. Cuando dejamos el hotel pudimos dejar allí las maletas unas horas sin ningún cargo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Hicimos un viaje a Londres con un presupuesto ajustado en Diciembre, nos alojamos en este hotel y desde luego, cumple con las expectativas más que de sobra. Es un pequeño hotel familiar, con habitaciones limpias y bastante cómodas. Las habitaciones están a buena temperatura. El desayuno es muy completo (huevos, bacon, beans, salchicha, pan, queso, cereales...). Tambien está perfectamente comunicado en metro y bus con todo Londres. Como anécdota, se me olvidó dinero (100 libras :S) en la habitación del hotel y tuvieron el detalle de mandarmelo a España via Western Union. En resumen, un hotel que merece la pena, económico y con gente muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Queriamos un hotel centrico y con baño,porque ibamos con un niño pequeño,estuvimos tres noches,la habitacion nº 20,nosotros desayunabamos (el desayuno esta bien) y nos ibamos a patear,por cierto llegabamos a oxford street en 15 minutos desde el hotel,nosotros no hemos cojido transporte.El hotel tiene servicio de limpieza todos los dias en las habitaciones.Lo recomiendo por limpio,economico y centrico.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
vishakapatnam
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Cuando estuve allí en hoteles indios no son tan buenos como estos hoteles, así que no puedo comparar los hoteles de India y Londres, nunca fui a cualquier hotel en Londres, así que no puedo comparar también así que permítanme decirles lo que sentí cuando estaba allí, han amueblado con camas bonitas y mobiliario de suites de arce, la televisión es buena, tienen servicio de Internet, que es muy bueno porque en la India no tienes mucho en hoteles pequeños pero bueno como no puedo comparar a los demás es bueno estar en Londres y en Central Hotel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Leí muchas críticas sobre este hotel en las que se decía que era muy limpio, y para ser Londres eso era lo más importante para mí. Opté por él y seleccioné la habitación número 15 porque había leído que era la mejor, pero cuando llegamos no nos dieron esa sino el peor zulo que he visto en mi vida, en el sótano, si luz del día, con apenas una ventana que da a un minipatio interior que da miedo verlo, y cuando pasó el metro paracía que las paredes se venían abajo. Rápidamente hablé con la chica de recepción y muy amablemente nos cambió la habitación (eso sí lo tienen, todos son muy amables). Total, que nos tocó la del último piso, no muy limpia y muy pequeña, pero bueno, mejor que la anterior, con una vistas a un parque... hasta que entre al extremadamente pequeño baño (como de un barco), cerré la puerta corredera y lo vi: un pegote de [--], sí, parece increíble, pero es cierto, incluso le hice una foto. Otra vez a recepción, la chica ni nos entendía y le tuvimos que enseñar la foto. Subió para comprobarlo y nos volvió a cambiar la habitación. A la tercera va la vencida, esta vez era una habitación algo más grande, con paredes verde quirófano y no muy limpia tampoco, el baño igual de minúsculo (para lavarme la cara tenía que hacer experimentos...) y con la cortina que se iba sola por la suciedad. Menuda aventura nada más llegar. Además el colchón no era nada cómodo.
Los desayunos no estaban mal, me gustaron bastante, la sala de desayuno estaba bastante limpia, todos los días nos cambiaban las toallas y nos hacían la cama.
Pese a que el personal es muy amable no volveré a este hotel... en mis viajes necesito limpieza y confortabilidad.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Hotel

Dirección: 16-18 Argyle Street, Kings Cross, Londres WC1H 8EG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º210 de 526 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Central Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Venere, Budget Places, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Londres
Central Hotel Londres
Central Hotel London

Si es el propietario o director del Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.