“Yo no volvería” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Edward House

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Edward House
Añadiste el Edward House a tu lista de perfiles guardados
5 St Georges Drive, Londres SW1V 4DP, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º850 de 1.073 hoteles en Londres
Vitoria
“Yo no volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Habitaciones enanas con ducha para enanitos. Trato malísimo. Uno de los dos era muuuuy borde. Desayuno muy justo. Ruido de trenes por la noche. Nos cobraron por guardarnos las maletas el último día un rato antes de ir al aeropuerto. Barato sí, pero a veces merece la pena pagar un poco más.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

Tui, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

Este mes de marzo viaje a Londres con unos amigos y nos alojamos en este hotel, habia leido tan malas criticas sobre el que me esperaba lo peor, pero me sorprendio para bien. Me toco una habitación cercana a las vias del tren EL RUIDO ES SOPORTABLE, las habitaciones y el baño estan limpios, el desayuno continental es abundante ( tostadas, zumo, yogures, croasanes(si llegas a tiempo) cafe, te, cereales,avena..), el personal es bastante amable, aunque siempre hay alguna excepción,.
La situación es EXCELENTE, justo al lado de la estacion de autobuses victoria, al lado de la estacion de tren, y muy cercano al metro; y en el centro de todo el meollo ( big ben, parlamento, Buckinham palace..)
Realmente recomiendo el hotel si lo que buscas es simplemente dormir despues de un largo dia de visitas y desayunar en condiciones al dia siguiente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Decidí alojarme en este hotel debido a su relación calidad-precio. Al realizar una reserva con 14 días de anticipación, pude acogerme a una oferta de 33 euros persona/noche (barato para lo que es Londres), pero sin derecho de cancelación. Decidí averiguar los comentarios del hotel en la web y llegué a preocuparme por tal como habían descrito el establecimiento, lo cual me esperaba lo peor. Sin embargo, una vez llegado al hotel, la sorpresa fue positiva. La fachada no estaba recientemente pintada, las habitaciones pequeñas y un poco ruidoso al estar cerca de la estación de tren, pero mi estancia fue agradable. El primer recepcionista (de origen indú), nos dió las instrucciones en inglés. Nos alojamos en la 210, pero sólo la primera noche, pues al día siguiente sin quejarnos ni solicitar nada, el segundo recepcionista (también de origen indú), se ofreció amablemente a cambiarnos de habitación a una más confortable, pues la primera se utiliza de emergencia. Tanto una como otra, estaban limpias, con los aseos bastantes limpios y equipados con bastante accesorios (gel, papel o secador). También tenías la posibilidad de preparar té, manzanilla o café con una máquina que está en cada habitación totalmente gratis. En cuanto al desayuno, bastante normal y con posibilidad de repetir cuanto quisieras (leche, zumo, mermelada, mantequilla, pan, croissant, cereales, etc). Por tanto, mi experiencia fue positiva. Sabía que no iba a un 5 estrellas, pero salí contento de mi estancia. Únicamente recomiendo llevar tapones para los oidos. En relación a las quejas y comentarios del resto de alojados, no comparto la alarma creada teniendo en cuenta la calidad-precio que ofrece este hotel, situado muy céntrico de la ciudad. En definitiva, si es sólo para alojarse un par de días y únicamente dormir, lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Fuimos a finales de Agosto del 2009. Mis dos hermanas y yo escogimos este hostal por el precio y su ubicación. Sabiamos que no iba a ser una gran cosa y nos temiamos lo peor, pero como ibamos a patearnos Londres y en la habitación ibamos a estar sólo para dormir...pues nos dió un poco igual. La verdad es que nos llevamos una sorpresa muy agradable teniendo en cuenta que habiamos pagado menos de 20€ por persona y noche entre las 3, teniamos baño propio y desayuno incluido, además era agosto en plena semana de carnavales.

El trato del personal muy atento y cordial, se esforzaron por atender todas nuestras necesidades. Hasta nos cambiamos los e-mails.

La habitación no era gran cosa pero limpiaban todos los dias y llegabamos tan cansadas que dormiamos como bebes. Eso si, el tren (estas al lado de Victoria Station) se oye mucho por la noche y nuestra habitación que estaba en el sótano temblaba un poco. El baño era enano pero insisto, por ese precio no esperabamos mas. Por lo menos no compartiamos el baño.

Lo mejor para mi fue la zona en la que está y el desayuno. Las tostadas y el café estaban riquisimos. Eso si, el desayuno era dentro de la recepción en unas mesas que ellos colocaban a modo de comedor. Era como estar en una gran casa compartida. Luego salias y en pocos minutos estabas en la plaza de Victoria Station que tiene varias lineas de metro y buses para ir a donde quieras.

Si vuelvo a Londres volveré a este hostal.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Cuenca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Un hotel horrible. Haced caso de las críticas que leais por aquí, leed unas cuantas y sacad vuestras conclusiones. Pero hacedles caso, no hagais como yo, que pense, "no puede ser tan malo", no no lo es, es mucho peor.
Hice una reserva para 4 personas durante 5 noches. Llegue allí a Londres de noche, fue deprimente.
Tan deprimente, que a las 11 de la noche tomamos la decisión de cambiarnos de hotel a uno mejor, y como estaría la cosa que estuvimos dispuestos a perder los 700 euros que previamente habiamos pagado por internet y claro no te delvuelven.
Y las razones fueron las siguientes:
Ver la fachada amarillenta y desconchada. La entrada fue peor, una moqueta levantada y renegria con unas paredes amarillentas por el paso del tiempo. Debajo de la moqueta era el suelo de madera y crujia a cada paso.
Los recepcionistas erán indúes, y su inglés difícil de comprender.
La habitación era super cutre, una de ellas tenia servicio dentro, pero que servicio!! Uno prefabricado como los que se ponen en las fiestas de los pueblos!!! No tenian telefono, pero si una radio, la segunda q se inventó por lo menos.
Y piensas uy q centrica q esta, cerca de la estación victoria, pues si!! Si que lo está, esta casi encima, cada 3 minutos teneis un tren de esos interminables, el cual mueve toda la casa y suena como si pasase por el pasillo, y no exagero.
¿Recomendarlo? Si, a mi peor enemigo, porque encima el hotelito es caro.
Confio en que leais esto antes de reservar...jamás pense que me estafarian por internet.
{---}

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 151 €
Edward House Hotel
Hotel Edward House Londres
Edward Hotel London

Si es el propietario o director del Edward House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.