“Bien ubicado y nada más” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Enrico Hotel

Añadiste el Enrico Hotel a tu lista de perfiles guardados
Enrico Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   77-79 Warwick Way, Londres SW1V 1QP, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º756 de 1.065 hoteles en Londres
“Bien ubicado y nada más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un hotel con habitaciones muy chicas y con muy mal mantenimiento. Alfombra vieja y sucia, escritorio roto, lavatorio roto. Lo único que lo hace algo amigable es el buen trato del personal sobretodo de la chica rumana que sirve el desayuno. Tiene internet solo abajo pero no tiene buena señal.
Tenía dudas de como resultaría el hotel porque había diversas opiniones, si tienen dudas inclinense por confiar en las malas experiencias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Bien situado pero la vejez del hotel es inaguantable. Cutre, sin armario en la habitación, ni baño, solo lavabo, lo único salvable por su precio es el desayuno y la chica rumana q lo atiende q es encantadora.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Aun no entiendo como este hotel tiene esta puntuacion, sera que la gente se conforma con cualquier cosa y mas con un precio que no es para nada barato. He estado en muchos hoteles, pero lo de este se me quedara grabado.

La habitacion es minuscula, vale, el baño es muy muy minusculo y eso para alguien que mide casi 1,90 como yo es una pesadilla, aun asi vale, el desayuno es muy pobre, vale, pero por lo que no paso es por un hotel de 65€ la noche donde me pican pulgas y donde me cae un "liquido sospechoso" por la pared que coincide con el baño del piso de arriba.

Se que los hoteles en Londres es otro cantar, y la relacion calidad/precio es pesima, pero esto no se lo recomiendo a nadie, la proxima vez me gastare 100€ mas y estare mas a gusto, seguro.

Eso si, la ubicacion es privilegiada (esa fue la causa de contratar este hotel, y su "supuesta" buena puntuacion), a un paso de la estacion Victoria y a 20 minutos del Big Ben y la Abadia Westminster.

Nada recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tres Cantos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Había leído opiniones tan diversas que no sabía que iba a encontrarme al llegar.
Me pareció un hotel acogedor y funcional.
Personalmente, el desayuno me pareció muy bueno, la cama cómoda, y aunque el baño privado es minúsculo, es funcional. Ya había visto este tipo de baños "tipo avión" en otros sitios por lo que no me sorprendió. El personal es amable y atento.
Aunque parezca caro, creo que no lo es en comparación con alojamientos similares en la misma zona, dado que puedes ir andando a sitios turísticos sin tomar transporte público. La ubicación también se paga.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

aparentemente limpio pero de noche me picaron chinches en todo el cuerpo hasta la cara, lo mejor del hotel es la recepcionista inglesa,luego esta una china que es super maleducada y esta Micaela,una rumana que limpia las habitaciones y sirve el desayuno, que esta detras tuya como un perrito faldero contandote penas para que le des propina.....
la habitacion muy ruidosa,tienes que andar cargando tu maleta por las escaleras para arriba y para abajo,las cerraduras no abren bien,cuando hize la reserva tenia opcion de escoger habitacion de fumador y cuando llegue alli me dijeron que no se puede fumar,osea directamente me engañaron,los colchones son de muelles muy viejos y se te clavan en todo el cuerpo y hacen muchisimo ruido cada vez que te cambias de postura en la cama,lo unico bueno que tiene es la ubicacion y la recepcionista inglesa que es una amor ,lo demas es porqueria y en relacion calidad precio le pongo un cero,me parece un hotel pesimo y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!! el baño que es para compartir, tienes que andar bajando y subiendo escaleras porque no esta en el mismo piso,la calefaccion no funcionaba,la habitacion claustrofobica y por las noches oyes ruidos de ratones entre el techo y el suelo de arriba ,el hotel es super ruidoso en fin, no voy a volver en la vida, me han perdido como cliente a mi y a mi familia y amigos!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Enrico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enrico Hotel

Dirección: 77-79 Warwick Way, Londres SW1V 1QP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º756 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Enrico Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enrico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enrico Londres
Enrico Hotel Londres
Enrico Hotel Opiniones
Enrico Londres
Enrico Hotel London

Si es el propietario o director del Enrico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.