“Engañados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairway Hotel

Añadiste Fairway Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fairway Hotel
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   15 Argyle Street, Londres WC1H 8EJ, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º143 de 541 hostales y pensiones en Londres
Denia Alicante
“Engañados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Ha sido una tomadura de pelo, el dia anterior envie un email diciendo a la hora que llegaba el vuelo y a la hora aproximada que ibamos a llegar al hotel, cuando llegamos al fairwall nos encontramos con la puerta en las narices un cartel que ponia full y nos remitieron al Hotel de enfrente llamado Hotel Central, llegamos tarde y cansados con niños pequeños super cansados y yo dije que yo no habia reservado el hotel central sino el fairwall contestando los del hotel que eran lo mismo y dado que no domino el idioma, y las horas de llegada al hotel con el agravante de tener a los niños cansados, tragamos a quedarnos por no montar un pollo, la experiencia mas horrible de mi vida, nunca mais.

Consejo sobre las habitaciones: Si has reservado un hotel exige que te den lo que tu has reservado.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

San Martin de los Andes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado, a solo una cuadra de la estaciòn ¨Saint Pancras" lo cual es muy conveniente, pero sus habitaciones e instalaciones dejan bastante que desear, la habitación era tan chiquita que casi no teniamos lugar para las valijas y ni que decir del baño, en cuanto al precio es muy bueno considerando otros hoteles de Londres, pero no volveriamos, esta bueno para gente muy joven que busca buen precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Pasamos una semana aquí. Nos hospedaron en frente en el Central Hotel que es donde se encuentra la recepción.

Lo bueno: Limpian y hacen las camas a diario. El desayuno inglés incluido, puedes hincharte cada mañana. El personal es amable (algo poco frecuente en Londres). Justo al lado de la estación de metro de King Cross/St. Pancras por la que pasan un montón de líneas, la ubicación es muy buena.

Lo malo: Cuarto de baño pequeño. Es desorbitadamente caro para lo que es el hotel, aunque en Londres todo es así.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

Estuvimos en el hotel Central,el fin de semana del 29 de noviembre 2008 hasta el lunes día 1 de diciembre,el hotel era exactamente lo que necesitabamos ,ya que está situado a lado de la espectacular estación de St.Pancras,en una zona muy tranquila y a la vez con mucha vida de Londres con varios pubs y restaurantes alrededor.Nosotros llegabamos a las 23:30 de la noche por los famosos vuelos de ryanair,ningun problema a la hora de registrarnos,siendo el personal muy amable(no hablan español,pero intentan hablar despacio para que les puedas entender facilmente).Estabamos alojados en dos habitaciones con calefaccion,una familiar con cuatro camas y baño,que estaba francamente bien(bastante espaciosa y limpia) y una doble con baño compartido (menos espaciosa,pero con una cama muy confortable y tambien muy limpia,con el baño compartido justo enfrente de la habitacion,lo que hacia parecer que estaba dentro de ella).El desayuno ingles estaba incluido,y era muy rico y abundante (huevo,bacon,salchicha,beans,tostadas,mermelada,jamon y queso,cereales,tomate,cafe o te,leche,zumo de naranja ..)En definitiva un hotel fantasticamente situado con la parada de metro de la linea Piccadilly justo enfrente y a un cuarto de hora andando del centro con un trato cordial por parte del personal y el confort necesario que uno busca para una estancia agradable en la ciudad mas maravillosa del mundo.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — tercer piso sin ascensor (por decir algo)
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Andalucia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Es un Bed and Breakfast, son dos en realidad, el Fairway y enfrente justo está el Central. Nosotras dormimos en el Central.
Las habitaciones son mímimas pero simplemente para darte una ducha y descansar estan muy (también tienen televisión) bien para lo que es Londres en tema de hoteles a buen precio. Lo más importante es que están limpias, con esmero. Te dan toallas. La decoración es super retro, muy cateta en general pero parece ser que por lo general en Londres la decoración es así.... tienen el detalle de ponerte en la habitación cosas para que te prepares un té o infusión, café...
El desayuno es tipico Inglés, zumo, café o té, o lo que quieras, un buen plato con huevo, salchicas, bacon y las alubias tipicas de allí. También hay cereales, embutido, queso, tomate natural, tostdas, matequilla, mermelada... muy rico. Pequeñita pequeñita la salita para los desayunos, eso sí. Lo más normal es que compartas mesa si sois menos de cuatro personas. Puede ser también que tengas que hacer un poquito de cola, pero no mucha, por lo pequeñita que es la sala. La atención es muy buena, la gente es muy agradable en el hotel.
Es muy recomendable, yo volvería.
He colgado algunas fotos. Diferida.

• Me gustó — Limpieza, buen desayuno y buena comunicación
  • No me gustó — Un poco de ruido de aparatos ¿? en la habitación...
  • Se alojó el noviembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Alhambra Hotel
4.0 de 5 estrellas 209 opiniones

¿Has estado en Fairway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairway Hotel

Dirección: 15 Argyle Street, Londres WC1H 8EJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º143 de 541 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 187 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fairway Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairway Hotel London
Fairway Hotel Londres
Hotel Fairway Londres
Fairways Hotel London
Fairway Londres
Fairways Hotel Londres
Fairways Bayswater Londres

Si es el propietario o director del Fairway Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.