Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairway Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Fairway Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fairway Hotel
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   15 Argyle Street, Londres WC1H 8EJ, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 527 hostales y pensiones en Londres
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la estación de trenes. No tiene ascensor, y me había tocado una habitación en el 5to piso. El papel higiénico estaba abierto, ya usado y el baño era muy chico. El desayuno MUY pobre.
Pero si van solo a dormir, lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

415 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    200
    80
    35
    16
Ver opiniones para
85
119
47
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Al final si se compara con otros hostales de Londres pues se puede considerar un buen hostal, pero respecto a España por ejemplo no llegaría al aprobado. Habitaciones mínimas, hay que cruzar la calle para desayunar, un tercero sin ascensor y cosas así. Al final lo usamos para dormir básicamente y para eso pues cumplió su función por el precio que pagamos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denia Alicante
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Ha sido una tomadura de pelo, el dia anterior envie un email diciendo a la hora que llegaba el vuelo y a la hora aproximada que ibamos a llegar al hotel, cuando llegamos al fairwall nos encontramos con la puerta en las narices un cartel que ponia full y nos remitieron al Hotel de enfrente llamado Hotel Central, llegamos tarde y cansados con niños pequeños super cansados y yo dije que yo no habia reservado el hotel central sino el fairwall contestando los del hotel que eran lo mismo y dado que no domino el idioma, y las horas de llegada al hotel con el agravante de tener a los niños cansados, tragamos a quedarnos por no montar un pollo, la experiencia mas horrible de mi vida, nunca mais.

Consejo sobre las habitaciones: Si has reservado un hotel exige que te den lo que tu has reservado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Martin de los Andes, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado, a solo una cuadra de la estaciòn ¨Saint Pancras" lo cual es muy conveniente, pero sus habitaciones e instalaciones dejan bastante que desear, la habitación era tan chiquita que casi no teniamos lugar para las valijas y ni que decir del baño, en cuanto al precio es muy bueno considerando otros hoteles de Londres, pero no volveriamos, esta bueno para gente muy joven que busca buen precio.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Pasamos una semana aquí. Nos hospedaron en frente en el Central Hotel que es donde se encuentra la recepción.

Lo bueno: Limpian y hacen las camas a diario. El desayuno inglés incluido, puedes hincharte cada mañana. El personal es amable (algo poco frecuente en Londres). Justo al lado de la estación de metro de King Cross/St. Pancras por la que pasan un montón de líneas, la ubicación es muy buena.

Lo malo: Cuarto de baño pequeño. Es desorbitadamente caro para lo que es el hotel, aunque en Londres todo es así.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Fairway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairway Hotel

Dirección: 15 Argyle Street, Londres WC1H 8EJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º142 de 527 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fairway Hotel 2*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairway Hotel London
Fairway Hotel Londres
Hotel Fairway Londres
Fairways Hotel London
Fairway Londres
Fairways Hotel Londres
Fairways Bayswater Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairway Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.