Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, cómodo, tranquilo y bien equipado de instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Quarters, Lincoln's Inn Fields

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Club Quarters, Lincoln's Inn Fields a tu lista de perfiles guardados
Club Quarters, Lincoln's Inn Fields
4.0 de 5 Hotel   |   61 Lincoln's Inn Fields, Londres WC2A 3JW, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º138 de 1.066 hoteles en Londres
Salamanca, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Buena ubicación, cómodo, tranquilo y bien equipado de instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

La ubicación es muy buena, en relación a la ciudad, muy céntrico y bien comunicado, y en la propia calidad urbana de Lincoln´s Fields, una plaza muy agradable y tranquila. Una isla.
El registro (checking) muy automatizado y rápido, basta con presentar la tarjeta con que se hizo la reserva. La habitación aunque pequeña bien organizada, limpia, bien equipada de instalaciones (Los enchufes no precisan adaptador, terminales USB para carga directa a ordenadores o tablet, dock para Iphone, etc...)
El personal es amable.
Repetiré.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

575 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    291
    226
    49
    6
    3
Ver opiniones para
99
228
28
121
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de mucho buscar me deje guiar por las recomendaciones de los usuarios en trupasvisor y me decidi por este hotel. Recepcion y servicio acogedor, ubicacion perfecta (parada de metro de Holborn a dos pasos) y habitacion acogedora con todo lo necesario para pasar una estancia agradable: cama comoda, altavoces para iphone, tv de plasma, baño algo pequeño pero limpio...en definitiva, totalmente recomendable y sin duda volveré a alojarme alli la proxima vez.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Ubicado a un paso de covent garden, el hotel es funcional y confortable, muy limpio y moderno. La habitación para tres personas es espaciosa y cómoda. El personal es amable. El precio es realmente competitivo teniendo en cuenta el comfort y la ubicación. Muy recomendable si se quiere un hotel de calidad en el centro de Londres.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Un hotel recién renovado en el que las habitaciones estaban casi a estrenar.
Habitación amplia, nueva, con una pequeña cocinita. La cama era grande y cómoda, pero el sofá cama regular.
El desayuno te lo dan en un pub al lado del hotel. Bastante completo.
Bien situado, para poder ir caminando a la zona central de Londres; Covent Garden a 5 min caminando.
La zona es animada, sobre todo hay gente joven y varios pubs y zonas para cenar o tomar algo.
Quizá un poco caro, pero como los hoteles por lo general en Londres

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Pase tres noches con mi pareja. El servicio fue excelente y la habitación muy amplia y limpia. No se le puede pedir nada más. Dispone de una maquina de cafe y de agua con dispensador de botellas gratuito para los huespedes. Sin duda un sitio para recomendar

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Club Quarters, Lincoln's Inn Fields? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters, Lincoln's Inn Fields

Dirección: 61 Lincoln's Inn Fields, Londres WC2A 3JW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Covent Garden
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º138 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Quarters, Lincoln's Inn Fields 4*
Número de habitaciones: 157
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters, Lincoln's Inn Fields con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Club Quarters, Lincoln's Inn Fields, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.