“Muy buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holly House Hotel

Añadiste el Holly House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holly House Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   20 Hugh Street, Londres SW1V 1RP, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º778 de 1.075 hoteles en Londres
Bs. As.
“Muy buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Las habitaciones de este hotel son pequeñitas, igual que el baño, no busquen lujos. Bien ubicado, a solo 1 cuadra de Victoria Station, la cual aprovechamos para ir a Oxford y Maidstone donde esta el castillo de Leeds.
El desayuno basico, cafe, leche, cereales, tostadas, manteca y mermelada.
El servicio de limpieza bien, y en la recepcion no hablaban castellano.
Para dormir el lugar esta bien, vuelvo a repetir que tiene buena ubicacion, esta a unas cuadras del metro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

570 personas han opinado sobre este hotel

Irun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

En septiembre tuve la oportunidad de viajar a Londres con mi pareja. Como no teníamos un gran presupuesto, nos decantamos por una oferta de este "hotel" que vimos en nternet, hicimos la reserva y pronto nos mandaron la confirmación.

Hasta ahí todo perfecto, el problema llegó cuando nos presentamos allí para ir a nuestra habitación. Un "amable" hombre nos dijo que había un pequeño problema con nuestra habitación, y que ya no tenían habitaciones libres, pero que no nos preocupásemos que nos llevaría a otro sitio al mismo precio. Aquí ya nos empezó a oler mal, pero hasta ver el sitio a donde nos llevaba, no dijimos nada. Al llegar, pretendían que pagáramos y firmáramos sin ver la habitación. Pero el mal olor que había nos hizo pedir ver la habitación antes. No entraré en detalles, pero para alguien que está acostumbrado a dormir de camping, o incluso al aire libre en un bosque... aquello era indignante. Nada que envidiar a la más cutre fabela brasileña... Después de mucho quejarnos y de casi una hora de espera, nos llevó al lugar donde pasamos la primera noche. Malas condiciones que no entraré a comentar....

Por no alargarme más, resumiré diciendo que esto es un timo... el dueño lleva varios hostales y reparte a la gente con la misma historia. y si a el se le terminan las habitaciones te llevan a cualquier habitación o bajopuente....

Totalmente desacosejado a no ser que os gusten las aventuras y la intriga de no saber donde vas a dormir

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Holly House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holly House Hotel

Dirección: 20 Hugh Street, Londres SW1V 1RP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Ocupa el puesto n.º778 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 128 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Holly House Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, Budget Places, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holly House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holly House Hotel London
Alexander House Hotel London
Holly Hotel Londres
Holly Londres
Holly Hotel London

Si es el propietario o director del Holly House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.