“Para nada recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holly House Hotel

Añadiste el Holly House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holly House Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   20 Hugh Street, Londres SW1V 1RP, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º791 de 1.066 hoteles en Londres
“Para nada recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Lo unico bueno la ubicación, a la vuelta de Victoria Station. En cuanto a las comodidades, no las tiene en absoluto. Nos tocó una habitación en otro edificio distinto al principal, ubicado a unos 30 metros. Los empleados son hindues y muy poco amables. Prácticamente imposible entender lo que decían y además se gritaban entre ellos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

De este B&B sólo se puede hablar bien de la ubicación. Muy cercano a la estación Victoria. Nada más llegar hay que pagar y el chico que nos atendió fue muy antipático, directamente me soltó "Pay me", cosa que me resultó de mal gustó.Al darnos las tarjetas de la habitación nos dijo que teníamos que ir a otro hotel que estaba dos puertas más atrás. Lo único bueno es el mapa que te da que tienes 20% dto en algunos restaurantes y que nosotras utilizamos.

Nos tocó la habitación 62 y tras subir por las estrechísimas escaleras lo encontramos. La habitación tenía 2 camas individuales, una neverita, un mini-armario porque las chaquetas quedan arrastradas, una televisión y lo mejor de todo un baño con ducha sin mampara...es decir el baño en sí es la ducha. El lavabo es minúsculo casi no podíamos ni llenar una botella de agua. Nuestra habitación daba al lado de las vías de tren y por las noches se oía bastante ruido por lo que es recomendable llevar tapones. En las habitaciones hace muchísimo calor, pero dentro del armario hay un pequeño ventilador.

El servicio de limpieza es correcto. Cambiaban sábanas y toallas todos los días. En cuanto al jabón, decir que es una pastilla de lavarse las manos por lo que hay que llevarse champú y gel.

En nuestro caso no llevábamos secador de pelo y le pedimos uno y no tuvimos que pagar fianza ni nada, así que en ese aspecto sin problema.

El desayuno te lo sirven ellos mismos. Si pides café te dan agua caliente, leche fría, unos polvos de café y azúcar. También te ponen una jarrita de zumo de brick y unas tostadas. Cuentran con unos dispensadores para cereales. Para llegar a la sala del desayuno hay que bajar hasta la parte más baja, así que luego con tanta escalera para volver a tu habitación ya bajas el desayuno...

El último día de irnos pedimos si podíamos dejar las maletas en alguna habitación y nos dijo que se podían dejar en la sala de desayuno pero que ellos no se hacían cargo de lo que les pasase, a lo que yo pregunté, pero no suele pasar nada no?? y me dijeron el domingo pasado le quitaron a un chico la maleta.... por lo que seguridad nula!

Yo particularmente no lo recomiendo y no volvería. Lo peor son las personas de recepción que me resultaron extremadamente antipáticas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Bed and breakfast muy muy bien ubicado. Perfecto para pasar solo una noche en Londres si haces un viaje pero para nada más. A las noches hay algo ruido con los trenes (lógicamente descienden las frecuencia a la noche).

Haces la reserva en un hostal pero luego te ubican donde les da la gana ya que los pakistanies que lo regentan tienes 4 ó 5 hostales en la misma calle.

La ducha surrealista. La alcachofa de la ducha pegada a la pared sin manguera así que te tenias que duchar pegado a la pared. Además ante la inexistencia de algún tipo de mampara acababas mojando todo el resto del baño.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

la habitacion era muy pequeña y daba la unica ventana a las vias del tren, pero en mi opinion la habitacion es solo para pasar la noche y esta muy bien ubicado (a metros de la estacion victoria), y muy economico (70 euros), muy buen desayuno y atencion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

A ver he estado la ida y la vuelta en este hotel dos noches es tipo pensión la ubicación es buenísima y las habitaciones están muy limpias. La primera noche ibamos dos personas y nos toco una habitación grande de 5 camas con baño incluido los baños son alicatados tipo ducha con vide y water con lo que te duchas y se llena todo. La segunda noche nos toco una buhardilla dos plantas con una escalera estrecha para subir las maletas y la habitacion pequeña sin baño solo un lavabo y el water fuera a compartir pero para dormir unas horas y tomar el tren en la estación victoria nos venía de sobra. Depende de en que plan vas te gustará o lo odiarás eso si el desayuno incluido.Buena calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Has estado en Holly House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holly House Hotel

Dirección: 20 Hugh Street, Londres SW1V 1RP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Ocupa el puesto n.º791 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holly House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holly House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holly House Hotel London
Alexander House Hotel London
Holly Hotel Londres
Holly Londres
Holly Hotel London

Si es el propietario o director del Holly House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.