“Lo mejor la ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holly House Hotel

Añadiste el Holly House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holly House Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   20 Hugh Street, Londres SW1V 1RP, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º788 de 1.065 hoteles en Londres
andalucia
“Lo mejor la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo mejor sin duda la ubicacion. El hostal, pues es lo que es realmente, es deficiente en servicios y calidad. La hab. q nos dieron tenia la moqueta empapada y casi no cabiamos. Nos cambiaron y nos dieron otra mas grande en el sotano. El personal es amable. El desayuno normal. El baño limpio pero si te duchabas(al no tener cortina o mampara) mojabas todo.
Escaleras estrechas.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Londres es un pais bastante caro, busque mas que nada que el hotel estuviera en una buena zona, eso es lo que encontre en este hotel.
Bastante chico, escaleras angostas, modesto, pasable, con desayuno incluido. Bien, cerca de lla estacion. A pocas cuadras del palacio. Volveria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

turno de tarde , hombre de 40-50 años , ningun interés en solucionar problemas de ruido al ponerme en habitacion enfrente de entrada , ruido de timbre a todas horas , no me hacen caso .. almuerzo sin que me dejen clara la hora , me quedo sin almorzar ,.... no volvere mas , .......................

Consejo sobre las habitaciones: en mi caso al lado de la puerta de entrada , ruido de la gente al entrar i del timbre , aviso la mol...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Bristol, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

La primera impresión que tuve al llegar fue la de dos personas en recepción extremadamente maleducadas, que empezaron a tararear mi apellido en tono de cachota. De la recepción al zulo (que no era otra cosa) que me asignaron, la persona que me acompañó mi siquiera se ofreció a llevarme uno de los dos maletones que traía. El zulo individual, con aseo pero sin baño, sale a 50£ la noche. Me tocó uno con magníficas vistas a las vías del tren, con lo que durmió fue muy complicado. No me atreví a probar el desayuno, que por otro lado solo se sirve de 7:00 a 9:00.

El único punto positivo, la ubicación, a apenas 300 metros de la Victoria Station.

Consejo sobre las habitaciones: Id a otro hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

He estado muchas veces en Londres y de todos los sitios que he estado la calidad precio como en este no hay ninguno . El servicio es bueno , la gente muy amable que ya es mucho decir . Por otra parte está al lado de Victoria y llegues a la hora que llegues tienen recepción las 24 h del día . Leí críticas malísimas pero la verdad he pagado hoteles de 3 estrellas otras veces que estaba igual que este o peor . Las habitaciones son pequeñas pero tienes los lavabos dentro . Es un lujo eso en hoteles de Londres . Por otro lado se hablaba de ruidos de trenes y las dos veces que me he hospedado no he escuchado nada . Para unos días y hacer turismo te apañas . El desayuno es sencillo zumo café tostadas y cereales .

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Holly House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holly House Hotel

Dirección: 20 Hugh Street, Londres SW1V 1RP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Ocupa el puesto n.º788 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holly House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holly House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holly House Hotel London
Alexander House Hotel London
Holly Hotel Londres
Holly Londres
Holly Hotel London

Si es el propietario o director del Holly House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.