“Para trotamundos sin muchas espectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holly House Hotel

Añadiste Holly House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holly House Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   20 Hugh Street, Londres SW1V 1RP, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º795 de 1.065 hoteles en Londres
Roses, España
“Para trotamundos sin muchas espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Elegí éste hotel, todo y las críticas, por su situación. A tan solo 4 minutos a pie de Victoria Station, donde nos dejaba el tren de Gatwick y no tener que ir maletas arriba y abajo con mi hija de 8 años.

El hotel era lo que cabía esperar de él, sabiendo lo que se cuece en Londres. Una antigua casa de estilo victoriano, regentada por paquistanís, sin ascensor y con madera "crujiente" toda ella. Por unos 65€ la noche...qué más se puede pedir?? Nos tocó una habitación en el último piso con 2 camas individuales, tele, una diminuta ventana con vistas a las vías del tren y un más diminuto si cabe lavabo en el que era posible, ducharse y lavarse los dientes mientras estás sentado en el wc todo de una vez. Además de tener wifi gratis!! Estaba todo limpio, si no te molesta el tracatrá del tren toda la noche pide una hab que dé a la calle, y además el desayuno incluido, que eran unas tostadas con mantequilla o cereales, con zumo y un café o té, más que suficiente para empezar el dia y llegar hasta una cafeteria decente a desayunar bien.

En definitiva, no tengo queja, sé a lo que iba y no me decepcionó.

Estuvimos en noviembre de 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Si os molesta los ruidos de la via del tren pedid una habitación con vistas a la calle, las que dan...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

después de leer tanto comentarios negativos decir a favor del establecimiento que todo genial y las habitaciones tenían el tamaño adecuado...y lo único el baño que es muy pequeño, pero no es un incoveniente...

y para acabar felicitar a los dueños por su amabilidad!!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve en este hostel 2 noches, las habitaciones son pequeñas y el baño era bastante pequeño. La situación no es mala, a pocos minutos esta la estación de Victoria.
La calefacción estaba realmente alta y las paredes eran de papel.
El último
Día quisimos dejar las maletas unas horas después del check out y nos dijeron q las podríamos dejar bajo nuestro riesgo, lógicamente no las dejamos. En la estación de Victoria se pueden dejar por unas 10 libras 3 h.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Lo mejor sin duda la ubicacion. El hostal, pues es lo que es realmente, es deficiente en servicios y calidad. La hab. q nos dieron tenia la moqueta empapada y casi no cabiamos. Nos cambiaron y nos dieron otra mas grande en el sotano. El personal es amable. El desayuno normal. El baño limpio pero si te duchabas(al no tener cortina o mampara) mojabas todo.
Escaleras estrechas.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

Londres es un pais bastante caro, busque mas que nada que el hotel estuviera en una buena zona, eso es lo que encontre en este hotel.
Bastante chico, escaleras angostas, modesto, pasable, con desayuno incluido. Bien, cerca de lla estacion. A pocas cuadras del palacio. Volveria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Holly House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holly House Hotel

Dirección: 20 Hugh Street, Londres SW1V 1RP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Ocupa el puesto n.º795 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holly House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holly House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holly House Hotel London
Alexander House Hotel London
Holly Hotel Londres
Holly Londres
Holly Hotel London

Si es el propietario o director del Holly House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.