“Muy céntrico pero malo para el descanso.” 2 de 5 estrellas

Holly House Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   20 Hugh Street, Londres SW1V 1RP, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º786 de 1.052 hoteles en Londres
Tenerife, España
“Muy céntrico pero malo para el descanso.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos dos días en este hostal. Esta a 5 minutos de la estación de victoria, lo que te facilita las cosas a la hora de desplazarte. No obstante, se podría decir que este es el único elemento positivo.

El primer día nos comentan que tenemos que cambiar de habitación al día siguiente. Cosa que es entendible ya que estaban reformando cosas pero el recepcionista nos los dijo de manera brusca. En general, el personal es bastante antipático ( no te miran al hablar y te tiran las cosas) exceptuando a algunos chicos que sirven el desayuno. Las habitaciones no tienen nada de aislamiento en cuanto al sonido (se oyen trenes todo el tiempo).

Personalmente, creo que si no fuera por donde esta nadie se quedaría. Ya que su feeling no es agradable.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Primero en finés
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

LLegamos un jueves y nos pusieron en una habitación bastante normalita pero bueno, era de seis personas y cuando salimos nos dijeron que nos tenian que cambiar a otra porque necesitaban esa y nos cambiarian al día siguiente.
Cuando llevamos a las 8 las maletas para cambiarnos no habia nadie en recepción nos hicieron esperar más de media hora y luego un camarero se quedo con nuestras maletas para que nos pudieramos ir porque hasta las 10 no iba a acudir nadie a la recepción

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015

El hotel esta muy bien situado. Justo en la calle de detrás de la estación de autobuses Victoria (donde te dejan los autocares en el trayecto aeropuerto - victoria) no hay que cargar demasiado tiempo con las maletas hasta llegar a el. Ademas muy practico ya que desde ese mismo lugar salen muchas excursiones como por ejemplo Harry Potter. También esta al lado la estación de trenes y de metro Victoria, donde hay un supermercado con precios económicos, una farmacia y muchos sitios para comer o cenar por muy bien de precio.
La habitación era muy pequeña (cama 120x190 un colchón y almohadas un poco incomodas) pero completamente limpia. Con nevera en buen estado y un pequeñísimo armario para guardar cuatro prendas.
El lavabo muy pequeño era un pasillo, solo cabe una persona y dentro de este había el inodoro, una pica donde solo cabe un vaso y la ducha. Pero completamente limpio.
El desayuno estaba muy bueno, aunque no demasiada variedad, únicamente cereales, leche, café, te, tostadas y mermelada. Pero todo riquísimo.
La atención del personal excelente.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Soy de Argentina, nos alojamos ahí 3 noches de esta semana, es muy buena ubicación, para el precio me pareció muy pero muy bueno sin duda volvería a ir! Fuimos dos adolecentes y 2 adultos, y estuvimos barbaros! Baño pequeño y la habitación tambien, pero que importa! Volveria.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Holly House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holly House Hotel

Dirección: 20 Hugh Street, Londres SW1V 1RP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Ocupa el puesto n.º786 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 178 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holly House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holly House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holly House Hotel London
Holly Londres
Holly Hotel Londres
Alexander House Hotel London
Holly Hotel London

Si es el propietario o director del Holly House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.