“Decepcionante.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 65

Añadiste el Hotel 65 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 65
2.0 de 5 Hotel   |   65 Shepherds Bush Road | Hammersmith, Londres W6 7LS, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º717 de 1.075 hoteles en Londres
Barcelona
“Decepcionante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

Nuestra estancia en el hotel 65 & Anexes ha sido decepcionante. ¡Era un hotel distinto del que habíamos visto en las fotos!, que no mostraban el rincón más bonito del hotel, sino otro completamente diferente. En realidad, el Hotel 65 & Anexes es un hotel de muy mala calidad, con nefastas y anticuadas instalaciones. Para más INRI, aunque el check-in fuera a las 14.00 horas (de lo cual nadie nos avisó), a nosotras nos dieron la habitación a las 15.30 h!, ya que pese a nuestra reserva, no tenían la habitación disponible, y nos ofrecieron dormir en habitaciones individuales, en pisos diferentes. En cuanto a las habitaciones, jamás imaginé que a un cubículo tan pequeño se le pudiera llamar en el sector hostelero “habitación”, ya que, por no caber, no cabía ni un armario: un pequeño lavabo, con ducha, una pequeña cama, una barra en la pared con alguna percha y un mueble con cajones. Por cierto, no todos los cajones tenían pomos, ni la lámpara de noche tenía bombilla (¿?!!), ni el mando a distancia de la TV funcionaba, ni el agua de la ducha salía caliente. Por no funcionar, no funcionó ni la llave de una de las habitaciones. Es muy frustrante llegar al hotel, tras un largo día de paseos y caminatas y comprobar que no puedes acceder a tu habitación. Me la cambiaron, por otra, tras dos paseos a la recepción del hotel (dos o tres calles más arriba del lugar de nuestra habitación). Decepcionante.

• Me gustó — emplazamiento
  • No me gustó — habitación
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

248 personas han opinado sobre este hotel

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º717 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 65 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Priceline, Cheap Tickets, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 65 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 65 Londres
Hotel 65 London
65 Londres
65 Hotel Londres
65 Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel 65, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.