“¡Indignante!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 65

Añadiste el Hotel 65 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 65
2.0 de 5 Hotel   |   65 Shepherds Bush Road | Hammersmith, Londres W6 7LS, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º728 de 1.073 hoteles en Londres
“¡Indignante!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Eramos un grupo de estudiantes que nos alojamos dos noches. Al entrar el primer día, tuvimos que dar los pasaportes en recepción como fianza por si se rompía algo en las habitaciones. Si así fuera, pagaríamos una multa y se nos devolverían al finalizar nuestra estancia. Lo único que hicimos fue salir a otras habitaciónes y nos hicieron pagar una multa que primero iba a ser de £300 y luego paso a ser de £180. Me pareció indignante, que se aprovecharan así de un grupo de estudiantes y que nos tuvieran retenidos los pasaportes sin poder salir al aeropuerto. Después de que el hotel dejaba mucho que desear en cuanto a limpieza, el servicio fue pésimo y nos trataron con muy poca educación por el hecho solo de ser jóvenes. Para nada recomendable este hotel ..si se le puede llamar así.

• Se alojó el julio de 2013

250 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Almendralejo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hicimos un viaje con un grupo y nos alojaron en el edificio 45. Por la noche cuando llegábamos al hotel no había suficiente agua caliente para todos, a algunos se le terminó en medio de la ducha. Había hormigas por todas partes en las habitaciones de la planta baja. Las chicas tuvieron que dormir en cama de matrimonio porque no había suficientes individuales. En todas las había algo defectuoso: una lámpara, un enchufe, el grifo de la ducha, no había secador o mando de la tele. El último día dijeron que había una mancha en la moqueta que la habíamos hecho nosotros (estaba ya al llegar) y pretendían que la limpiáramos nosotros. Al negarnos nos amenazaron e incluso nos gritaron. Trato pésimo e inaceptable. No recomendable en absoluto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
antonim814, Manager en Hotel 65, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Gente extraña

Se inundó el baño -provocaron una fuga en una de sus habitaciones y no se disculparon.
La inundación activó el circuito de agua caliente que causó el problema..
Dañaron la moqueta de la habitación, así que no se puede limpiar - alfombra nueva que se estrenó hace 3 meses..
Así que tenemos que volver a pintar y reparar el techo, se inundó, dañaron la alfombra de la habitación - gracias.
Gracias también por los ruidosos niños de los cuales los otros huéspedes del hotel y de hoteles vecinos se han quejado y gracias por no pedir disculpas y no decir la verdad.
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Quiero expresar que el hotel no es de lujo pero está muy bien para Londres, con baño incluído. Estuvimos 4 noches y la habitación era triple con baño. No nos sentimos apretados en ningún momento, hubo mucha tranquilidad respecto a los huéspedes que había. El desayuno fenomenal y muy rápido, no se puede pedir más para el precio que tenía, quizás un poquito retirado del centro pero el metro a 8 min. andando y la parada del autobús en la puerta del hotel. Hemos quedado encantados.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Depues de mirar muchos hoteles nos decantamos por este porque tenía habitaciones triples a buen precio. La relacion calidad precio es excelente, no te puedes esperar mas. Hemos viajado por Europa y hemos pagado mucho mas por hoteles mucho peores. El desayuno es normalito pero para lo que se paga está genial y la habitacion y baño estan limpias y son amplias, incluso la triple. Esta aunos 10 minutos andando de la parada de metro que une varias lineas. HAy varios pubs alrededor donde poder cenar y tomar algo. En resumen para un viaje de 3-4 días en los que solo paras en el hotel para dormir está genial y el personal del hotel es muy amable y correcto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Había visto muchas opiniones encontradas en referencia a este hotel, pero decidí eliminar todo prejuicio hasta encontrarme allá. Si bien no es un hotel 5 estrellas, me pareció excelente la relación calidad-precio, ya que al ser tan económico mis expectativas eras bajas. Resulta un hotel sencillo, con personal amable, habitaciones con baño propio (pequeño), limpio, desayuno aceptable, cierto empleado hablaba muy bien el español, está súper centrico, cerca de la ciudad de Londres, con parada de autobús 24 horas en todo el frente del hotel, y a sólo 5-10 min caminando de las estaciones de metro Shepperd Bush y Hammersmith, un barrio súper seguro y bonito. En realidad, si ustedes sólo buscan un sitio dónde descansar de su recorrido turístico diario (como era mi caso), este hotel encaja a la perfección. La próxima vez que visite el RU me hospedaré de nuevo allí, sin duda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º728 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 65 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Budget Places, Destinia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 65 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 65 Londres
Hotel 65 London
65 Hotel Londres
65 Londres
65 Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel 65, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.