“excelente hotel en el centro de londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre London House Hotel

Añadiste London House Hotel a tu lista de perfiles guardados
London House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   81 Kensington Gardens Square, Londres W2 4DJ, Inglaterra (Notting Hill)   |
Ocupa el puesto n.º327 de 1.050 hoteles en Londres
Asturias
“excelente hotel en el centro de londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Es la cuarta vez que viajo a Londres, y nunca habia encontrado un hotel tan bueno. Es un hotel excelente para viajar. La relación calidad precio es inmejorable. Las habitaciones completamente renovadas y con el mobiliario nuevo. El baño muy pequeño pero con todos los accesorios limpios y nuevos. Suelo de moqueta limpio, la cama grande y confortable y el mobiliario, sábanas y almohadas nuevas. La televisión de plasma funcionaba perfectamente. Secador de pelo, caja fuerte y frigorífico en la habitación nuevos y funcionando estupendamente. Hay en cada habitación un calentador nuevo para agua o leche, tazas para desayunar y café, azucar, leche y té. Soy de las personas que no me conformo con cualquier cosa, y he podido descansar perfectamente. La calefacción funciona también a la perfección; si tienes frío le das caña y en unos minutos esta la habitación caliente. Aunque daba a la calle, no hay apenas ruidos. La zona es excelente en cuanto a su situación. Tienes dos paradas de metro a 3 y 5 minutos andando despacio: Bayswater y Queensway. Hay numerosos bares, restaurantes y supermercados al lado. El centro comercial Whiteleys es enorme y con muchas tiendas, y esta en la esquina. Por último, el personal de recepción es excelente en su trato y amabilidad. Hay un par de chicas (creo que francesas) que hablan y entienden a la perfección el español y te facilitan todo. Les pedimos varias veces platos, vasos y cuchillos para cenar en el salón del hotel y nos lo facilitaron sin ningún problema. En definitiva, mejor no puedo hablar de este alojamiento.
Fernando Román Martín

• Se alojó el marzo de 2010

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Cuando leí las criticas mi pareja y yo ibamos asustados, despues nos llevamos una grata sorpresa, pues el hotel está bastante bien. No se si la gente que opina es muy quisquillosa o es que nosotros nos conformamos con poco: Las habitaciones y baño son un poco pequeñas, esta muy bien situado (a 2minutos andando del metro), desayuno tipo buffet abundante, habitaciones limpias y con tv de plasma (aunq solo se ven canales ingleses), sin duda si vuelvo a ir a londres repetiré

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Nos alojamos dos noches y nos dieron una habitacion que en la reserva indicaba planta baja, pero en realidad era el sotano con ventana a un patio que habian convertido en pasillo cerrado. tras protestar nos dieron otra habitacion en el mismo sotano a la que se accedia por el comedor, con ventana a otro patio que estaba en obras para cerrralo. El desayuno horrible y el trato malisimo.

• Se alojó el junio de 2009
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Gran ubicación, a pasos del metro y a dos estacions de notting hill. Alma de hostel, pero servicio de hotel. Muy interesante propuesta a buen precio para lo que es Londres.

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Granollers
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Buen hotel precio calidad en Londres. Tranquilo y muy agradable. Buena zona. Hay cerca para de metro y línea de autobús (94) que funciona las 24h. Personal muy agradable y hablan español (aunque esto puede ser por épocas ya que es gente joven que compagina trabajo y estudios)

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en London House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el London House Hotel

Dirección: 81 Kensington Gardens Square, Londres W2 4DJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°237 de hoteles para familias en Londres
N.°313 de hoteles románticos en Londres
N.°329 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — London House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el London House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
London Hotel Londres
Hotel London House Londres
London House Hotel Londres

Si es el propietario o director del London House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.