“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge London Kings Cross Royal Scot

Añadiste Travelodge London Kings Cross Royal Scot a tu lista de perfiles guardados
Travelodge London Kings Cross Royal Scot
2.0 de 5 Hotel   |   100 Kings Cross Road, Londres WC1X 9DT, Inglaterra (Clerkenwell)   |
Ocupa el puesto n.º574 de 1.052 hoteles en Londres
Córdoba, España
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos en pareja por un viaje de ocio en el mes de agosto. Muy buena ubicación, próximo a la estacion de metro de King Cross donde puedes coger las principales líneas de metro. Calidad-precio para estar en Londres, es muy buena. La atención de la recepción y del personal fue muy buena, no tuvimos ningun problema. El desayuno también es óptimo. Por poner algún pero, se podía variar en el desayuno algunos días, un poco de variedad. Repetiríamos sin duda en este hotel si volviéramos a Londres.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Esporles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel modesto, sin demasiados lujos, pero para ir a dormir y a darse una ducha, es ideal. La cama es MUY cómoda. A nosotros nos nos molestó, pero si queréis silencio, no pidáis habitación a la calle porque las ventanas no están insonorizadas y se oye el tráfico.
Necesita una reformilla en los baños. Por lo demás, a nosotros nos alojaron en el cuarto piso y el sol entraba por la enorme ventana y se veía la torre de St Pancras, precioso la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: SI podéis, elegid una en los pisos superiores.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Considero que es muy buen hotel en relación Precio/Calidad, ademas esta a unas cuadras de la estacion King Cross, y podes tomar cualquier linea de metro para ir a cualquier barrio de Londres. Ademas desde esa estacion salen los trenes a Paris y Bruselas. El desayuno es muy bueno, ofrecen varias cosas para comer.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos en este hotel alojados 5 noches en régimen de AD, el desayuno bastante normal aunque algo repetitivo pero esto no es algo que me sorprenda.
Nada más llegar nos dieron por equivocación a mi pareja y a mi una habitación de dos camas bastante pequeñas (y bastante separadas) comuniqué el error a la recepción y nos la cambiaron en el momento sin poner problema alguno cosa que es de agradecer.
Muy bien situado a solo 5 minutos de la estación de Kings Cross y cuenta con una amplia red de autobuses que te acercan a todos los puntos importantes de la ciudad.
La atención en el hotel fue de 10, sobre todo de una chica argentina que desde el primer momento se preocupó por informarnos de todo y darnos una atención total.
El único pero que tiene es el hecho de que únicamente se disponga de media hora de wifi cada 24h.
Sin duda si volviera a Londres volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La zona está un poco alejada del centro, pero desde luego es muy buena opción ya que desde la estación de King's Cross puedes coger la mayoría de las líneas de metro que conectan toda la ciudad.

Las habitaciones son sencillas y algo pequeñas, pero tampoco les falta nada. Mención especial a la cama, muy muy cómoda. Los baños y armarios están algo anticuados. Curioso que pongan café soluble y té, así como una hervidora en la habitación.

Los empleados son muy serviciales y diligentes, en cuanto les dijimos un problemilla nos cambiaron la habitación sin ningún problema.

En definitiva, es un buen hotel y con el precio que pagamos, lo convierte en muy bueno. Si volvemos a Londres repetiremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Travelodge London Kings Cross Royal Scot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge London Kings Cross Royal Scot

Dirección: 100 Kings Cross Road, Londres WC1X 9DT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clerkenwell
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º574 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 393 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge London Kings Cross Royal Scot 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA, Rumbo, Otel, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge London Kings Cross Royal Scot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge London Kings Cross Royal Scot Londres
Travelodge London Kings Cross Royal Scot Hotel London
London Travelodge
London Travel Lodge
Travel Lodge London

Si es el propietario o director del Travelodge London Kings Cross Royal Scot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.