“se lo desearia a mi peor enemigo, por que tengo muy mala leche” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Wedgewood Hotel

Añadiste Wedgewood Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wedgewood Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   49-51 Leinster Square | Bayswater, Westminster, Londres W2 4PR, Inglaterra (Notting Hill)   |
Ocupa el puesto n.º808 de 1.052 hoteles en Londres
“se lo desearia a mi peor enemigo, por que tengo muy mala leche”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Es horrible, llegamos y dejamos las maletas en el cuarto de maletas, lo que ya nos hizo una idea,............. una maleta vieja y rota , llena de polvo y abierta, presidía las estanterías , en algunas de estas y por el suelo manchas de una sustancia oscura y pegajosa(quizas coca cola), papeles en el suelos y paredes y suelo sucios, ningún control sobre lo que dejabas o retirabas, nos fuimos a Portobello por que hasta las dos no teniamos la entrada, Y cuando volvimos y vimos esa habitación , arrinconada en la panta baja del edificio al final de un pasillo al que accedías bajando una escalera, de paredes tiznadas con dedos marcados, cortinas rotas y descolgadas, un baño metido en un armario , y un ventanal a ras del suelo, cerrado por una verja, que no se podía abrir......una ratonera en caso de incendio, protestamos y nos "calmaron" diciendo que en caso de incendio eramos los primeros en ser avisados, pero que la verja no se podía abrir por questiones de seguridad (La ventana daba a un patio/jardín trasero lleno de chatarra y abandono) , moovimos la cama ............ y Ole por alli había vida, cucarachas, grillos o similares bichos cohabitan con el cliente, y arriba en los altos techos, tupidas telarañas, donde las arañas estoy seguro no eran molastadas nunca................Nos empezamos a deprimir, y tomamos la decisión de dejar el hotel...........nos fuimos a otro donde poder disfrutar de unas condiciones de alojamiento NORMALES, no se si he perdido el dinero que adelanté , o si me lo van a devolver, pero no me arrepiento de haberme ido de ese sitio inmundo........................ y el que diga que no es para tanto............que me perdone pero pongo en duda , la limpieza a la que esté acostumbrado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Imposible mandar un email para que te confirmen una reserva, es mas (los borraron sin leer)
nos dieron una habitacion con 2 plegatines (mi novio ni cabía) una moqueta de hace 25 años y lo mejor, el baño dentro de un armario. pedi un cambio de habitacion y no me hiceron ni caso, hasta que abri las sabanas y me encontre un chinche bien hermoso, que baje a recepcion, en una taza, entonces si me cambiaron..pero a regañadientes y perdonandome la vida!
cada vez que pasaba por recepcion parecia que molestabamos y que no se te ocurriera preguntar algo, porque te daban las indicaciones sin gana y sin levantar la cabeza del ordenador. Un dia les pregunte como ir a Portobello, insisti en que me lo señalara en el mapa, ya trabajaron mas que en toda la mañana. tanto les costaba advertirme que los jueves Portobello esta cerrado?no se me ha ocurrido en todos los años que he sido recpecionista, que un cliente me pregunte un lunes por el Rastro y yo le indique tan tranquila como ir sin decirle que solo esta los domingos!!!
el dia de la salida, que habia problemas en los aeropuertos, se me ocurrio preguntar en recepcion si sabian como esta Stansted. Ella tenia Google abierto y sin apenas mirarme me dijo que no lo sabia y que habia un centro de internet al lado del metro...Increible!
He estado en hoteles malos, pero una sonrisa a tiempo te hace olvidar en un momento dado unas malas instalaciones o servicios. Que hacen con nuestro dinero? con lo que he pagado yo 5 noches tienen para reformar y dejar medianamente decente una habitacion...y lo peor es que casi siempre esta lleno...
Solo le salva la situacion, pero ya pueden espabilar en calidad de servicio, estan a menos de 2 años de unas OLIMPIADAS, el ver como reciben y tratan a los clientes y como tienen de descuidado el hotel, me hace pensar que no se las merecen.
El problema es que es una ciudad tan increible que aunque nos traten asi seguiremos yendo, pero desde luego a este hotel no!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

tengo una critica que espero no le pase a nadie mas , pues me parecio impresionante la reaccion por parte de la direcitva del hotel y no me imagino que en España hagamos lo mismo con un cliente; por lo que opino, y les hice saber que su "ATENCION AL CLIENTE ES MUY MALA". Simplemente me cayo agua sobre la cama y por ello me han hecho pagar 50 libras a pesar de que no me cambiaron ni secaron el colchon, por lo que la ultima noche dormi sobre bolsas de plastico y toallas dobladas. Su argumentacion fue que no podian disponer de esa habitacion para otro cliente y por eso tenia que pagar yo esa cantidad "PATETICO REALMENTE" y ademas no me creo nada, asi que si os vais a alojar en el , tener cuidadito con lo que haceis porque son muy especiales.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Yo viaje el dia 10 al 12 de septiembre 2010 un mes antes habia reservado y me puse luego a buscar a ver que decia la gente del hotel,viajaba con mi sobrino de 10 años.La verdad iba asustda porque todas las criticas eran malas o la mayoria.
Mi sorpresa fue que al llegar alli no estaba mal era mas que correcto!Es cierto que no es el palace ni el Ritz pero es un dos estrellas que quiere la gente !yo por lo que page y las estrellas que tenia esperaba un hostal sobretodo limpio y aceptable las condiciones basicas y poco mas, y fue lo que encontre el hotel era antiguo es verdad peroestaba limpio,las sabanas las toallas el lavabo todo muy limpio,las habitaciones eran pequeñas pero estaban bien para lo que yo queria: ducharme y dormir! que fuera higienico y limpio!
Sobre el desayuno era muy basico pero es lo que digo que calidad precio esta bien,tostadas,mantequilla,mermeladas,cafe, leche,cereales integrales,cereales...esta bien.Incluso le pregunte a la chica si tenian colacao para mi sobrino y tambien me trajo.La gente amable y el servicio también.
Asi que con esto quiero decir que porfavor no hagais comentarios fraudulentos ya que como yo mucha gente se habra preguntado."donde me he metido"y luego estaba bien.
Una ultima puntualización...cuando llame a la compañia para preguntar que referencias tenian del hotel,la chica me dijo que no tenian ninguna negativa y ademas me dijo una verdad como un templo,me dijo que depende de las expectativas de la gente un hotel podia ser bien distintas ya que hay gente mas exigente que otra!
Que sepais que mi opinion es que podeis ir con toda tranquilidad.
carol.Barcelona

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Para desayunar, baja al sótano, espera cola y, si consigues una mesa o sentarte con otros, échate de un bote abierto una cucharada de ¿café soluble? en agua caliente, porque de café NADA. También puedes tomar rebanadas de pan de molde (puesto con las manos de la que limpia la sala) pegadas literalmente a la pared (un poco gorrina por cierto).
LAS HABITACIONES, EN ESTADO DE DESCOMPOSICION, QUIZA SEAN SOPORTABLES SI LLEGAS TARDE, CANSADO O BORRACHO.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Wedgewood Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wedgewood Hotel

Dirección: 49-51 Leinster Square | Bayswater, Westminster, Londres W2 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º808 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 178 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wedgewood Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Rumbo, Odigeo, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wedgewood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wedgewood Londres
Wedgewood Hotel Londres
New Dawn Hotel Londres
The Wedgewood Hotel
Wedgewood London
Wedgewood Londres
Wedgewood Hotel London

Si es el propietario o director del Wedgewood Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.