“Hay que pagar más que en otros Hoteles de Europa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Wedgewood Hotel

Añadiste Wedgewood Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wedgewood Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   49-51 Leinster Square | Bayswater, Westminster, Londres W2 4PR, Inglaterra (Notting Hill)   |
Ocupa el puesto n.º806 de 1.060 hoteles en Londres
Montevideo, Uruguay
“Hay que pagar más que en otros Hoteles de Europa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

De la atención ni comento porque directamente no te atienden. En la recepción nunca sabían casi nada, no daban consejos ni información a pesar de hablar en inglés x supuesto.
Me quejo de la miseria del desayuno, nunca me habia pasado de pagar 84 libras es decir U$S110 y desayunar solo tostadas con manteca y dulce, con cafe, leche y jugo.
En otros hoteles de Europa pagué lo mismo y eran desayunos continentales hasta con fruta. En el ascensor solo caben 2 personas apretadas o una con una valija.
La ubicación estaba bien , cerca de todo, pero las comodidades también hay que disfrutarlas y eso no pude hacerlo. sería lo mismo ir a un albergue y se paga menos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
Montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

es verdad que el barrio esta buenisimo, pero el hotel es un albergue, con unas camas malisimas que precen catres, el ascensor mas estrecho no podia ser, y ni hablar del desayuno, una verdadera porqueria. Si pueden eviten ir a este hotel, las recepcionistas son un desastre, nada simpaticas y para nada colaboradoras, con decir que no habia control para la Tv, entonces le comente a la recepcionista, y me dijo que despues que volviera de mi paseo me lo daba, cuando regrese le dije nuevamente lo del control, y me hizo dejar 10 libras de deposito y me dio un papel, y me dijo que no lo perdiera que cuando me fuera, con el papel y devolviendo el control, me dvolvian el dinero, lo hicieron pero la verdad es que me choco, ya que en ningun otro lugar tuve que dejar deposito por un control de TV. Este hotel es una estafa por lo que uno paga, es una verdadera basofia!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

A pesar de que las criticas eran muy malas a mi me parecio perfecto!!!! Yo pague 50 libras la noche.
Aparentemente me toco la parte renovada del hotel. Aunque no es grande tenes confort. Colchon nuevo, frasada nueva, TV 21´LCD con DVD integrado, baño nuevo. Con secador de pelo, cafetera y escritorio. Super limpio y cómo. con ventana y calefaccion.
El barrio es muy lindo, tenes el Hyde Park a unos metros, y 2 estaciones de Subway a unas cuadras. El la avenida donde esta la estacion de Bayswater tenes restaurant de comida arabe, supermercados, shops de regalos, zapaterias, hasta hay un shopping que tiene un Marks and Spencer dentro con comida muy economica!! ademas hay farmacias, bares, etc.
Excelente ubicacion. Para llegar a Picadilly hay que tomar el metro y hacer varias combinaciones pero vale la pena!
El desayuno es correcto.
Lo super recomiendo!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Terrible, en verdad un mal hotel, no compensa ni por su ubicación quedarse allí. Las instalaciones pésimas, no cabía en la cama de lo pequeña que es, no tuve agua caliente en ningún momento, nunca lo solucionaron. 3 días bañandose con agua fria es lo que os espera si desean hospedarse en éste hotel. PATETICO de verdad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Es horrible, llegamos y dejamos las maletas en el cuarto de maletas, lo que ya nos hizo una idea,............. una maleta vieja y rota , llena de polvo y abierta, presidía las estanterías , en algunas de estas y por el suelo manchas de una sustancia oscura y pegajosa(quizas coca cola), papeles en el suelos y paredes y suelo sucios, ningún control sobre lo que dejabas o retirabas, nos fuimos a Portobello por que hasta las dos no teniamos la entrada, Y cuando volvimos y vimos esa habitación , arrinconada en la panta baja del edificio al final de un pasillo al que accedías bajando una escalera, de paredes tiznadas con dedos marcados, cortinas rotas y descolgadas, un baño metido en un armario , y un ventanal a ras del suelo, cerrado por una verja, que no se podía abrir......una ratonera en caso de incendio, protestamos y nos "calmaron" diciendo que en caso de incendio eramos los primeros en ser avisados, pero que la verja no se podía abrir por questiones de seguridad (La ventana daba a un patio/jardín trasero lleno de chatarra y abandono) , moovimos la cama ............ y Ole por alli había vida, cucarachas, grillos o similares bichos cohabitan con el cliente, y arriba en los altos techos, tupidas telarañas, donde las arañas estoy seguro no eran molastadas nunca................Nos empezamos a deprimir, y tomamos la decisión de dejar el hotel...........nos fuimos a otro donde poder disfrutar de unas condiciones de alojamiento NORMALES, no se si he perdido el dinero que adelanté , o si me lo van a devolver, pero no me arrepiento de haberme ido de ese sitio inmundo........................ y el que diga que no es para tanto............que me perdone pero pongo en duda , la limpieza a la que esté acostumbrado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Wedgewood Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wedgewood Hotel

Dirección: 49-51 Leinster Square | Bayswater, Westminster, Londres W2 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º806 de 1.060 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 166 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wedgewood Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, HotelTravel.com, Budget Places, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wedgewood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wedgewood Londres
Wedgewood Hotel Londres
New Dawn Hotel Londres
Wedgewood London
The Wedgewood Hotel
Wedgewood Londres
Wedgewood Hotel London

Si es el propietario o director del Wedgewood Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.