“Pero que esperais?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wedgewood Hotel

Añadiste el Wedgewood Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wedgewood Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   49-51 Leinster Square | Bayswater, Westminster, Londres W2 4PR, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º796 de 1.073 hoteles en Londres
“Pero que esperais?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

No entiendo que esperáis por el precio que tiene, Acabo de llegar de pasar 3 noches allí y la verdad que iba acojonado por lo que había leído por aquí. La habitación es pequeña si pero que esperas por el precio que te están ofertando? yo he pagado por 3 noches 144€ con desayuno incluido, no es gran cosa el desayuno pero tienes tu zumo tus leche con cereales y tus tostadas. la habitación estaba limpia y el baño estaba bastante nuevo y limpio. te hacen todos los días la habitación y te cambian las toallas.

La zona es muy buena, es una zona tranquila y muy bien conectada con todos los puntos turisticos. Con zona de restaurantes y supermercados.

En resumen calidad- precio esta bastante bien.

Estas en Londres, todo el muy caro piensen eso...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

522 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Habitacion pequeñisima (hay que quitar la mesilla para abrir el armario), el baño es realmente una especie de armario empotrado. Todo muy sucio, el desayuno malo. Suelo de madera bajo la moqueta , muy ruidoso, el colchon hundido, la colcha llena de pelos de anteriores clientes y lo peor el personal, antipatico y nada colaborador. Prometo nunca volver alli.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Langreo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Hola, mi marido y yo nos hemos alojado en este hotel en octubre.Nos dieron una habitación en el sótano, cosa que no me hizo mucha gracia porque tengo algo de claustrofobia pero viendo lo caros que están los hoteles en londres y lo bien situado que está este hotel lo pasé por alto.El ascensor es muy chiquitito pero yo solo lo usé para meter y sacar las maletas el día que nos fuimos.El desayuno es normalito no os espereis grandes lujos, os recomiendo que madrugueis para desayunar ya que sino luego se forman grandes colas y es un poco molesto porque no encuentras mesa para sentarte tranquilamente.Los recepcionistas no eran los mejores que he podido ver pero para darme un plano de londres que era lo único que necesita a mi no me afectó mucho su escasa amabilidad.Y ahora paso a hablaros de la habitación.El baño era pequeño pero estaba limpio que a mi es lo que me importa.Las sábanas también limpias y creo que tenía moqueta en el suelo.Nosotros no vimos ningún bicho ni nada raro como mucha gente dice.Para resumir mi opinión yo creo que por su precio y ubicación y las horas que teniamos previsto pasar en él mi marido y yo (exclusivamente para dormir) ya que saliamos de él a las 09:30 y regresabamos a las 22:30 es más que suficiente.No lo veo como un hotel para pasar una estancia de 15 días pero para 3 o 4 días puede servir. De echo voy a volver ahora en Febrero con una pareja que no conoce Londres y mi intención era volver a reservar aquí ya que el barrio me encantó y me inspiró mucha tranquilidad y seguridad y he tenido que buscar otro en la misma zona ya que en este ya se habian agotado las habitaciones.Espero que mi experiencia os pueda ayudar. Un saludo a todos y que disfruteis de Londres que ya vereis como os quedan ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: os recomiendo que eviteis las habitaciones del sótano si teneis algo de claustrofobia como yo
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

De la atención ni comento porque directamente no te atienden. En la recepción nunca sabían casi nada, no daban consejos ni información a pesar de hablar en inglés x supuesto.
Me quejo de la miseria del desayuno, nunca me habia pasado de pagar 84 libras es decir U$S110 y desayunar solo tostadas con manteca y dulce, con cafe, leche y jugo.
En otros hoteles de Europa pagué lo mismo y eran desayunos continentales hasta con fruta. En el ascensor solo caben 2 personas apretadas o una con una valija.
La ubicación estaba bien , cerca de todo, pero las comodidades también hay que disfrutarlas y eso no pude hacerlo. sería lo mismo ir a un albergue y se paga menos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

es verdad que el barrio esta buenisimo, pero el hotel es un albergue, con unas camas malisimas que precen catres, el ascensor mas estrecho no podia ser, y ni hablar del desayuno, una verdadera porqueria. Si pueden eviten ir a este hotel, las recepcionistas son un desastre, nada simpaticas y para nada colaboradoras, con decir que no habia control para la Tv, entonces le comente a la recepcionista, y me dijo que despues que volviera de mi paseo me lo daba, cuando regrese le dije nuevamente lo del control, y me hizo dejar 10 libras de deposito y me dio un papel, y me dijo que no lo perdiera que cuando me fuera, con el papel y devolviendo el control, me dvolvian el dinero, lo hicieron pero la verdad es que me choco, ya que en ningun otro lugar tuve que dejar deposito por un control de TV. Este hotel es una estafa por lo que uno paga, es una verdadera basofia!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Wedgewood Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wedgewood Hotel

Dirección: 49-51 Leinster Square | Bayswater, Westminster, Londres W2 4PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º796 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 158 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wedgewood Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wedgewood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wedgewood Londres
Wedgewood Hotel Londres
New Dawn Hotel Londres
Wedgewood Londres
Wedgewood London
The Wedgewood Hotel
Wedgewood Hotel London

Si es el propietario o director del Wedgewood Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.