“Recomendable, para repetir. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westland Hotel

Añadiste el Westland Hotel a tu lista de perfiles guardados
Westland Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   154 Bayswater Road | Bayswater, Westminster, Londres W2 4HP, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º660 de 1.054 hoteles en Londres
Valencia
“Recomendable, para repetir. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos en este hotel tres noches y todo bien, muy agusto, resaltando sobre todo su ubicación.
Tuvimos un pequeño problema nada más llegar, ya que el datáfono del hotel no cogía ninguna de nuestras tarjetas, pero por todo lo demás tenemos claro que repetiremos en el Westland. Típico hotel British con su moqueta, cama muy cómoda, y personal amable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos 5 días para el puente de San Isidro, y aunque el hotel está un poco viejo, las instalaciones están muy limpias. Tiene una ubicación increíble, ya que está a 5 minutos andando de Notting Hill, y justo enfrente el bus 94 que te deja en 10 min en Piccadilly Circus también por la noche. El personal muy amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ocaña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

mirad lo vueno de este hotel es la ublicacion pero en fin no es todo son unos ladrones me robaron 80libras y una nintendo ds aparte las camas son duras el desalluno asqueroso sobretodo la leche y el cafe son aguachirri y si os parece poco el ingles vale 8 libras a se me olvidava decir que el continental solo vienen tostadas con mantequilla

• Se alojó el marzo de 2011
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Nos engañaron al darnos una habitación en la parte no renovada . Aparte de que no tiene ascensor, la habitación tiene una moqueta que huele a tabaco y a podrido desde la fundación del hotel. Anuciamos en personal que nos cambiaran y nos dijeron que eran imposible, que ellos tenian que ganar por alguna parte. Llegamos el día 26 de julio y estuvimos hasta el 3 de agosto. Todo ese tiempo tuvimos que dormir con la ventana abierta y con el ruido del tráfico apenas pudimos dormir en todo ese tiempo. Una verdadera estafa. Habíamos contratado el hotel a través de Halcón Viajes a quién hemos hecho una reclamación de denuncia hace más de un mes, pero aún no hemos recibico respuesta. El penúltimo día, creo que fue a posta, hubo una inundación en el servicio y el personal de turno limpió el suelo con las toallas. Un asco. Tenemos fotos de la habitación y de la apestosa cortna de la baññera.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Estuvimos en este hotel el pasado 21 de noviembre de 2008. Es una opción muy recomendable para pasar unos días a un precio normal según lo que se puede encontrar en londres. No os esperéis grandes lujos, pero sí una buena situación (a 3 min de parada de metro de Notting Hill y 2 min de Queensway), justo enfrente de una de las entradas a Hyde Park, muy limpio (la habiatación olía a limpio cada vez que entrábamos) y el personal es muy agradable. La habitación es bastante grande, aunque es ve un poco vieja y muebles antiguos, sin embargo las demás zoñas comunes del hotel son muy acogedoras y tipicas inglesas. El desayuno inglés está bueno y el continental, modesto pero correcto.
La valoración en general es muy positiva, repetiríamos la experiencia.

• Me gustó — ubicación y limpieza
  • No me gustó — Decoración de la habitación (antigua)
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Westland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westland Hotel

Dirección: 154 Bayswater Road | Bayswater, Westminster, Londres W2 4HP, Inglaterra
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º660 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westland Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Westland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westland Londres
Westl Hotel Londres
Westland Hotel Londres
Westland Londres
Westland Hotel London

Si es el propietario o director del Westland Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.