“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Burger & Lobster

Burger & Lobster
29 Clarges Street, Londres W1J7EF, Inglaterra (Mayfair)
+44 20 7409 1699
Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente una de las mejor Hamburguesas.. No muy grasienta ni llena de cosas raras.. Simplemente excelente carne con un término perfecto.. Y la Langosta es mejor pedir la opción que viene con le caparazón.. Y así disfrutar d e la experiencia completa.. Excelente opción para comer bien y no gastar mucho..

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“En los sencillo está la virtud”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Nos llevó un amigo que vive allí y le encanta este sitio, ya que sólo puedes comer tres cosas: hamburguesa, langosta o sandwich de langosta. ¡pero que tres cosas!
Las raciones abundantes, la presentación buenísima y el servicio excelente. ¡Y nada caro!
Todo viene acompañado de patatas fritas y unas especie de ensalada césar. Muy recomendable, volveré

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Hay que ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Fuimos al restaurante de la calle Dean Street y nos encantó. La carta es muy sencilla, hamburguesa, langosta a la plancha o sandwich de langosta, cualquiera de las tres elecciones por 20 libras. Pedimos la hamburguesa y la langosta y estaban realmente buenas.
El local es enorme y muy nuevo. EL servicio muy atento y eficiente. Lo único malo es que no aceptan reservas para menos de 6 personas, por lo que es muy probable tener que hacer cola. Sin duda un lugar en el Soho para repetir.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
bcn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Restaurante muy divertido y excelente trato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

En pareja, encontramos este restaurante de casualidad buscando donde comer. Estaba lleno de gente y nos pareció que podría estar bien. La atención ha sido muy buena, nos quejamos que la langosta estaba algo seca y tibia y nos pusieron una nueva a pesar que habíamos empezado a comer los dos. Nos dejaron el acompañamiento ( ensalada y patatas) y nos trajeron dos estupendas langostas recieén cocinadas y con acompañamiento nuevo incluido. Se interesaron mucho por nuestra satisfacción y vino hasta el encargado para preocuparse, en todo momento un tono muy amable y cordial. Hacía tiempor no encontrabamos un sitio tan explendido de trato. Precio calidad del producto muy bueno. VOLVEREMOS SIN DUDA!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente