Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tune Hotel - Liverpool Street

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Tune Hotel - Liverpool Street a tu lista de perfiles guardados
Tune Hotel - Liverpool Street
2.5 de 5 Hotel   |   13 - 15 Folgate Street, Londres E1 6BX, Inglaterra (East End / East London)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º258 de 1.066 hoteles en Londres
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Está cerca de la estación de Liverpool street, es limpio y cómodo ( lo justo para ir a dormir ), tiene un pequeño patio muy agradable donde se puede desayunar, el hotel está muy bien para los precios de Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones no tienen ventana y son pequeñas, por las mañanas se nota un poco el metro que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Tune Hotel - Liverpool Street, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por sus amables comentarios.
Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.
Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Londres.
Atentamente,
Greta Hado
Guest Services Supervisor
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.185 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    483
    537
    105
    35
    25
Ver opiniones para
77
469
78
202
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Bueno, bonito y barato. Muy céntrico la zona de shoreditch es para mí de las mejores. Queda todo cerca y se puede ir caminando a cualquier lado. Yo recomiendo coger habitación con ventana, las sin son un poco agobiantes, en general me gustó mucho, hay máquina de café y bebidas en recepción, la única pega que no tiene neverita en la habitación para mí hace falta una. Por lo demás los chicos de recepción muy amables y en general muy bien, repetiré!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Tune Hotel - Liverpool Street, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada cliente,
Queremos darle las gracias por sus amables comentarios.
Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.
Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Londres.
Atentamente,
Greta Hado – Guest Services Supervisor
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La ubicación es inmejorable, cerca de la estación de Liverpool Street y junto al Mercado de Spitalfields. Muy conveniente si vuelas al aeropuerto de Stansted, ya que todos los buses paran cerca del hotel. Reservamos una de las habitaciones interiores, sin ventana, son pequeñas, pero están limpias y bastan para lo que suele ser una estancia en Londres, donde sólo pasas x el hotel a darte una ducha y dormir un rato. En mi opinión y considerando la pobre calidad de los alojamientos en Londres, este hotel tiene una buena relación calidad-precio. Es cierto que cobran suplemento por todo, pero sinceramente se puede prescindir de todo y haciendo buen tiempo, tienen un patio-terraza interior con mucho encanto. Definitivamente volveré a quedarme en este hotel en mi próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una habitación interior, sin ventana. Es bastante pequeña para los claustrofóbicos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Tune Hotel - Liverpool Street, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada cliente,
Queremos darle las gracias por sus amables comentarios.
Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.
Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Londres.
Atentamente,
Greta Hado – Guest Services Supervisor
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No sé por donde empezar, la verdad.

La habitación y el recinto en sí no está mal. Está todo nuevo pero la habitación es bastante pequeña.

Lo bueno empieza cuando quieres usar el WiFi y tienes que pagar (no hablamos de un euro ni dos), quieres ver la tv y tienes que pagar. Tienes secador en la habitación pero para usarlo tienes que bajar y pagar. Toallas? paga!! quieres que te limpien la habitación? paga!. Quieres una habitación con ventana? ya sabes entonces...

Lo mejor de todo fue cuando de noche bajé a pedir un miserable vaso de agua caliente para tomar una infusión y me pidieron 80 céntimos. Con dos coj...

También se escucha el metro pasar justo debajo

Es la primera vez que me enceuntro un hotel sin WiFi gratis. Hasta en el McDonalds lo tienes!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener una habitación con los "extras" te saldrá más caro que el RITZ
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Tune Hotel - Liverpool Street, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por tu comentario.
Nos agrada leer que te sorprendiera la limpieza de nuestras habitaciones. Tune Hotels es un servicio limitado cuyo concepto permite a los huespedes elegir aquellos servicios que mas les convenga, ofreciendo add ons opcionales (TV, caja fuerte, secador, toallas y Wifi) el huesped debe requerirlos pero nunca sera forzado. Somos extremadamente transparentes con nuestro concepto y con los add-ons en nuestra pagina web y en el hotel. Entendemos que nuestro concepto no agrada a todo el mundo, siento leer que este fuera tu caso. Durante la construccion del hotel nos esforzamos en minimizar ruido. Sin embargo reconocemos que debido a que el hotel esta en una zona centrica el ruido del metro se filtra en el hotel.
Esperemos verte en un futuro.
Atentamente,
Greta Hado – Guest Services Supervisor
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zalla, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es perfecta, la habitación está nueva y muy limpia. Si volvemos a londres repetimos en este hotel. Una de las pegas es que como allí no se usan persianas con en amanecer tienes la habitación llena de luz, pero eso te va a pasar en cualquier hotel.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Tune Hotel - Liverpool Street, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda.
Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Londres.
Atentamente,
Greta Hado – Guest Services Supervisor
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tune Hotel - Liverpool Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel - Liverpool Street

Dirección: 13 - 15 Folgate Street, Londres E1 6BX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Servicios:
Selección de bebidas Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º258 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 177 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel - Liverpool Street 2.5*
Número de habitaciones: 183
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel - Liverpool Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tune Hotel - Liverpool Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.