“jesusramosing@hotmail.com” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Ermin's Hotel - Autograph Collection

Añadiste St. Ermin's Hotel - Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
St. Ermin's Hotel - Autograph Collection
4.0 de 5 Hotel   |   2 Caxton Street | Westminster, Londres SW1H 0QW, Inglaterra (Westminster)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º62 de 1.052 hoteles en Londres
Chihuahua, Sonora, Mexico
“jesusramosing@hotmail.com”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Inmejorable ubicación y un personal muy atento y preocupado por hacer nuestra estancia muy placentera esta a 7 minutos caminando al palacio de Bukinham igual o menos de Big Ben Avsdia de Westminister Parlamento oficinas del Primer Ministro y sobre todo la inmensidad y belleza del Rio Tamesi. una muy agradable estancia y sobre todo un HOTEL MUY COMODO Y ELEGANTE CON UNA ATENCION DE PRIMERA EN MUCHOS IDIOMAS . Mi agradecimiento a JUANITO BAYER Y A ROSSELA

Consejo sobre las habitaciones: sin pedir una especial mi habitación estubo perfecta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve este año en agosto con mi familia, dos adultos y dos niños. El hotel tiene una excelente ubicación para visitar practicamente todos los sitios interesantes de Londres andando. El personal del hotel es atento y amable y algunos hablan castellano y también hay españoles.
Nuestra habitación era una doble con dos camas enormes y colchones muy cómodos y además muy amplia y limpia. El desayuno, que nosotros teníamos incluido era variado. Aunque el precio es un poco elevado en mi opinión merece la pena, ya que la calidad es excelente. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches con nuestros hijos de 6 y 8 años. La ubicación es excelente.
El hotel tiene parking (40 libras al día) aunque no lo publicita en la web.
A un paso de Westminster y de una parada de metro

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve un fin de semana en este hotel y me encantó, el precio no era nada popular, pero lo vale, la decoración clásica impresiona y te atienden bien. Lo que menos me gustó es que cuando pagas te retienen un saldo durante unas semanas en la tarjeta, pero su ubicación y su estilo me harían repetir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Un hotel muy agradable, con personal muy amable y conserjes dispuestos a asesorar al huésped en todo lo que se refiera a buses o metros; restaurantes y atracciones de la ciudad.
La relación calidad-precio es muy buena e interesante. Las habitaciones están bien ambientadas aunque he notado un cierto interés del decorador por los grabados de pájaros (que también se ven en las paredes del hotel) de escaso gusto.
El servicio de habitaciones es razonable; brinda la oportunidad de tomar café o té sin cargo.
El bar ofrece la posibilidad de tomar algunos tragos, además de atender hasta las 11:30 pm y sirve comida rápida.
El restaurant es de muy buen nivel de cocina.
A todo ello se agrega la cercanía de múltiples sitios de interés histórico como político y artístico.
En definitiva, la oportunidad de disfrutar Londres desde el momento de llegar a hospedarse. Lo recomiento

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en St. Ermin's Hotel - Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Ermin's Hotel - Autograph Collection

Dirección: 2 Caxton Street | Westminster, Londres SW1H 0QW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Londres
N.°48 de hoteles románticos en Londres
N.°54 de hoteles de negocios en Londres
N.°58 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 475 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — St. Ermin's Hotel - Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Splendia, TripOnline SA, Otel, Lastminute, Rumbo, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Ermin's Hotel - Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Londres
St Ermins Hotel
Hotel St. Ermin's Londres
Hotel St Ermins Londres
Jolly St Ermins London

Si es el propietario o director del St. Ermin's Hotel - Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.