“Objeto olvidado en la habitación, objeto que no volverás a ver” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Saint Georges Hotel

Añadiste Saint Georges Hotel a tu lista de perfiles guardados
Saint Georges Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   14-15 Langham Place - Regent Street, Londres W1B 2QS, Inglaterra (Fitzrovia)   |
Ocupa el puesto n.º637 de 1.055 hoteles en Londres
“Objeto olvidado en la habitación, objeto que no volverás a ver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Después de 20 minutos de check out me doy cuenta que he dejado mi reloj en la habitación, no podia regresar ya que me dirigía a una reunión con un cliente. Llamo al hotel, me dicen que revisarán. Me llaman a la hora y me dicen que no hay nada cuando yo estoy totalmente consciente de donde he dejado el reloj! espero que a la de la limpieza o a su hija le guste mucho ya que era un reloj de marca y tenia apenas 2 meses de haberlo comprado. Que desilusión con el servicio del hotel. Esperaba mas honestidad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

• Griego primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Reservamos una habitacion para 2 personas, con casi 1 mes de antelación, y al llegar al hotel, cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que pasaremos dos noches en otro hotel ( el de al lado ), y la última, tras desayunar en el primero, en el st george.

Nos pareció una puñeta, pero como no conociamos ninguno, nos dio igual.
Craso error : luego al comparar, nos dimos cuenta de que nos habian tomado el pelo ( eso si, te cobran nada mas llegar al hotel )

En el primero, hotel continental, la habitacion y el baño eran cutres, y del desayuno no pasaba de anecdotico.

Luego en st george, mucho mejor,la habitacion, con 4 camas, y el desayuno incluso te lo traen a la habitación.

En general, el hotel st george muy bien para el precio, pero hay que asegurarse de que no te envian a otro hotel, práctica por lo visto muy extendida. ( a otros amigos les pasó lo mismo en otro hotel , pero les enviaron al hotel alexandra, que estaba bastante bien )

• Me gustó — su ubicacion
  • No me gustó — la poca seriedad a la hora de alojar
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Oslo, Noruega
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2006

Es la segunda vez que voy al hotel Saint Georges y tengo que admitir que, después de mi primera visita en agosto del 2004, estaba bastante decidido a no volver. Sin embargo, en esta ocasión me gustó mucho más. Si reservas con antelación, te regalan el desayuno continental. Los precios son razonables para Londres y está situado cerca de Oxford Circus y el Soho. Los pasillos son un poco lóbregos y las habitaciones están un poco deslucidas, pero son bastante aceptables y tienen ventanas grandes que se pueden abrir, muchas de ellas con buenas vistas. Los baños son grandes, están bien cuidados y limpios y el agua tiene mucha presión. El aire acondicionado funciona bien. Tienen conexión gratis a Internet y va muy rápido y en mi habitación había incluso caja fuerte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2005

Llegamos un sábado a las 5 de la tarde, deseando relajarnos y darnos un baño tras un largo día de compras, antes de ir al teatro. Al llegar nos recibió el gerente, que nos informó de que le habían dado nuestra habitación a un cliente habitual que había decidido prolongar su estancia, así que nos empaquetaron hacia un tugurio en Bloomsbury, donde intentaron obligarnos a aceptar dos habitaciones sencillas. Evidentemente, nos resistimos y nos volvieron a llevar al St. Georges y nos “invitaron a un refresco” mientras veían como lo arreglaban. Cuando me quejé al gerente, me dijo, en un tono bastante agresivo, “no es problema mío, id a contárselo a los de Lastminute”. Llegados a este punto, estaba que echaba humo. Al final, llegamos al teatro tarde y muertos de hambre y sin alojamiento. Finalmente nos llamaron diciéndonos que nos habían encontrado otro sitio, un B&B anexo a un pub en Clapham, que costaba 80 £ (algo menos de 120 €), cuando yo había pagado 150 £ por la habitación (unos 220 €). Pensáoslo antes de alojaros en este hotel tan poco profesional, puedo recomendaros hoteles mucho mejores en Londres por la mitad de precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Saint Georges Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Georges Hotel

Dirección: 14-15 Langham Place - Regent Street, Londres W1B 2QS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Fitzrovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°351 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint Georges Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Georges Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Georges Londres
Saint George Hotel London
Saint Georges Hotel Londres
Saint Georges Londres
Londres Saint Georges Hotel
Saint Georges London

Si es el propietario o director del Saint Georges Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.