Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado con el pago” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Saint Georges Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Saint Georges Hotel a tu lista de perfiles guardados
Saint Georges Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   14-15 Langham Place - Regent Street, Londres W1B 2QS, Inglaterra (Fitzrovia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º610 de 1.064 hoteles en Londres
Zaragoza, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Cuidado con el pago”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel está bastante bien, aunque no es un 4 estrellas en realidad (ventanas, grifos, puertas, que necesitan un repaso). Tiene una ubicación muy buena. Las vistas desde las habitaciones y el restaurante muy bien también. El problema que tuvimos es que al llegar te pasan la tarjeta y te cobran la habitación y lo vuelven a hacer el día de salida. Si pagas con tarjeta de débito te descontarán dos veces el importe y luego tienes que reclamar en tu banco que te abonen uno de los pagos.Hicimos la reserva en Booking y les comenté esta forma de pago del hotel (a mí siempre me han cobrado el día del check out en todos los hoteles -y llevo unos cuantos-) y hasta la fecha (han pasado 20 días) no han contestado a mi queja. En la misma calle del hotel hay muchos sitios para desayunar, no es necesario quedarse en el hotel y pagar el buffet.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

390 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    187
    85
    43
    35
Ver opiniones para
68
113
37
89
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Comunidad de Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Localización un 11 sobre 10.
Vistas desde la habitación increíbles.
Merece la pena contratar el desayuno solo por las vistas espectaculares, además muy buen desayuno.
El día de saluda puedes dejar las maletas en el hotel el tiempo que necesites.
100% recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Balcarce, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Excelente hotel, muy buena ubicacion, cordialidad, vista insuperable! Ideal para hacer compras, está cerca de todo. Excelente desayuno. limpieza, habitacion con todo lo necesario para garantizar una excelente estadia

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris S, Guest Relations Manager en Saint Georges Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Google Traductor
We are very appreciative of Cerca de todo's great review and rating following their stay recently. We are so pleased that the Saint Georges was an ideal venue for their visit to London. Hope they had a fantastic time and hopefully will be back 'in Town' soon!
Thanks so much.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Se trata de un edificio muy de los 50, que guarda bastante de esa época, ventanas, griferías... Las reformas son bastante superficiales. Esta en un sitio fantástico para visitar marylebone, picadilly, regents park y todo el centro. Para los precios londinenses esta bastante bien. No hemos desayunado pero si comido en el restaurante con vistas también bien. La habitación es amplia y limpia, no lujo, ni muy nuevo pero bastante bien. Enfrente esta el lagaña con un bar de lujo muy bonito. Excelentes vistas, es una torre alta de 8/9 plantas.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con supervisas,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las habitaciones son normales, cómodas y limpias, pero lo mejor de este hotel es lo bien ubicado que está. De precio también está bastante bien, sobre todo cuado hay ofertas. Muy recomendable para un fin de semana.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Saint Georges Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Georges Hotel

Dirección: 14-15 Langham Place - Regent Street, Londres W1B 2QS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Fitzrovia
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°336 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Saint Georges Hotel 4*
Número de habitaciones: 86
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Georges Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint Georges Londres
Saint George Hotel London
Saint Georges Hotel Londres
Londres Saint Georges Hotel
Saint Georges Londres
Saint Georges London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Saint Georges Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.