“VIAJE EN FAMILIA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Styles London Leyton

Añadiste Ibis Styles London Leyton a tu lista de perfiles guardados
Ibis Styles London Leyton
3.0 de 5 Hotel   |   543 & 586 Lea Bridge Road | Leyton, Londres E10 7EB, Inglaterra (Previamente All Seasons) (East End / East London)   |
Ocupa el puesto n.º660 de 1.055 hoteles en Londres

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio en recepción es muy bueno y muy cordial en el restaurante, las habitaciones son limpias y cómodas, el desayuno continental es bueno y ya si quieres el desayuno completo tienes que pagar más pero vale la pena es muy bueno y rápido, no hay wifi en las habitaciones solo en el lobby lo cual me parece importante se debe mencionar en los servicios del hotel. El hotel se encuentra alejado del centro de Londres y a 15 min caminando del metro, si regresas por la noche caminando al hotel desde el metro recomiendo siempre estar acompañado ya que esta alejado o tomar un bus desde el metro el 48 te deja muy cercano al hotel. La relación calidad- precio es muy buena.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
tamarindo10
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Teniendo en cuenta el precio pagado, creo que merece la pena. La habitación dispone de todo lo necesario y las instalaciones del hotel son suficientes. El desayuno es muy generoso.

Mención aparte merece el staff. Su actuación es muy profesional y el trato de todos los empleados de cara al público lo califico de excelente y servicial, especialmente las recepcionistas (un saludo, Cristina y compañeras) En todo momento su disposición fue inmejorable.

En resumen, si mañana tuviera que volver a Londres, repetiría el hotel. Gracias por el servicio prestado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Puerto de Sagunto, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel no está mal. Económico para estar cerca de Londres, pero no me parece bien que te vendan que hay connexión a Internet gratuita por wifi cuando realmente no funciona. Ninguna de las 6 noches que estuve alojada me pude conectar ni 5 segundos. Por lo demás, un hotel muy básico. Las cortinas estaban muy sucias cuando llegamos y no las cambiaron...no se so es que las limpiadoras sólo miran al suelo o que...por otro lado, no me gusto q entraran a la habitación por la mañana antes de la hora de limpieza. Entraron a las ocho, mientras estabamos desayunando, cunaod se supone que hasta las 10 no pasan a hacer las camas. No me gusta que toquen mis cosas: ordenador, cámara, etc...las pueden dañar y eso no eso no entra en el seguro del hotel. No me pareción nada correcto.
Si quieres un hotel barato es tu hotel, más o menos cerca de Londres y el desayuno es bueno, pero la oferta de Internet no es real.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

apenas llegue a londres me preocupe, en el aeropuerto no me sabian explicar a donde quedaba mi hotel, me tome, primero un tren, luego el metro, luego un tren y termine en un suburbio. Me costo un poco entender las primeras veces el ingles de los londinenses, pero todas las personas a las cuales les pregunte me indicaron muy amablemente como llegar al hotel, se me complico, me perdi, y un hombre me acompaño hasta la puerta del hotel. Realmente, un muy buen comienzo de mi primer visita a londres. El hotel cubrio todas mis espectativas, fui pensando que era un hotel de bajo costo y que por eso debia ser un hotel de baja calidad, y nada que ver, el hotel es muy bueno, comodo, un poco complicadas las escaleras para llegar a las habitaciones, parece un laberinto, pero en un dia te acostumbras y ya no es un problema. El desayuno es muy bueno, completo y variado. El personal del hotel es muy amable como casi todos los londinenses. Mi visita a londres fue muy positiva, y creo que este hotel resume mi grata experiencia en esta increible ciudad. ahhh, me olvidaba, el hotel esta en un barrio que se llama Leyton, es en las afueras de londres, llegar me llevo mucho tiempo pero debo reconocer que cuando pregunte en el hotel como llegar al centro de londres me di cuenta que no me habian dado la mejor indicacion en informes del aeropuerto, ya que el hotel esta a 10 minutos de la estacion Blackhorse road, es la punta de linea de Victoria line, y una vez que te ubicas es muy muy facil ir al centro, creo que si no recuerdo mal en 30 minutos se esta en pleno centro de londres. El barrio es increible de noche, super tranquilo, los comercios estan abiertos y se puede ver una vida suburbana que en mi caso me agrado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: lo unico negativo que encontre fueron los pasillos y las escaleras, es un laberinto este hotel, pero...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Ibis Styles London Leyton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles London Leyton

Dirección: 543 & 586 Lea Bridge Road | Leyton, Londres E10 7EB, Inglaterra (Previamente All Seasons)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º660 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles London Leyton 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Budget Places, Rumbo, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles London Leyton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleeping Beauty Motel
Hotel All Seasons London Leyton Londres
All Seasons London Leyton Hotel London
Sleeping Beauty London

Si es el propietario o director del Ibis Styles London Leyton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.