“Bastante malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Edward Paddington

Añadiste el Hotel Edward Paddington a tu lista de perfiles guardados
Hotel Edward Paddington
2.0 de 5 Hotel   |   1A Spring St | Paddington, Londres W2 3RA, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º751 de 1.073 hoteles en Londres
almeria
“Bastante malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Habitación cuadruple a 2 niveles con un baño no más grande de una cabina de telefonos. espacio ridiculo para moverse (la distancia entre camas era la de un zapato)
El olor de la cocina impregna todo el hotel (no quiero pensar lo que era porque no comí)
No lo recomiendo a pesar de estar bien ubicado

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

279 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
cornella de llobregat
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

El trato fue correcto pero en ingles ya que de castellano nada.La habitacion quaduple ya que somos 2 adultos y 2 niños (9 y 11).Estaba gastada pero limpia,el espacion justo para 4 maletas (las dejabamos de pie) y el caño de agua pequeño porque faltaba presion ya que era arriba de todo (hay ascensor).
El desayuno nos entro en el precio(por agencia) y era poco variado pero abundante ,tipo self service (sin cocinados),ademàs era muy amables si pedias mas.
LA UBICACION PERFECTA para las excursiones incluso para windsor que por cierto en la estacion compramos los billetes de tren y nos vendieron mas baratas las entradadas a legoland .
El entorno lleno de sitios para comer de todas las gamas.Nosotros nos aficionamos a un doner pero habia de todo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Almeria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Éramos un grupo de 9 personas, incluidos 3 niños, que teníamos pensado pasar tres noches en el Hotel Kesington Court de Londres. Al llegar nos dicen que tienen problemas de electricidad y que se ven obligados a reubicarnos en otros hoteles de la cadena. A mi familia y a otro matrimonio nos mandan al Edward Hotel y al resto del grupo a otro hotel que no recuerdo el nombre. Fijaos la faena que nos hacen al dividirnos. Nos habían prometido que el precio y la calidad de los hoteles eran idénticos, pero al llegar a los nuevos hoteles nos dicen que las tarifas son más caras y que además hay que pagar por adelantado. Jamás he tenido que pagar una estancia en un hotel que ni siquiera he visto sus habitaciones. Pues tuve que hacerlo porque me encontraba indefenso. O aceptaba las condiciones o me tendría que buscar la vida en una ciudad desconocida y con el agravante de ser un grupo con niños. Las puertas de entrada a las habitaciones eran propias de la entrada a una cuadra (con la llave incluida).
Las habitaciones eran horribles, el aseo ridículo y asqueroso (en el suelo tuvimos que echar unas toallas para no tener que pisar en lo negro que estaba). La atención vergonzosa. No hicieron en ningún momento el más mínimo intento por facilitarnos nuestra estancia. El comedor, en un sótano insalubre, daba pena entrar en el. Aunque anuncian que tienen servicio de bar, mentira, no hay nada de eso. El teléfono en las habitaciones no funcionaba. La luz del aseo no se podía apagar. La calefacción estaba a tope y pensamos asarnos porque no se podía cerrar.
En fin, una experiencia horrible. Mi consejo es que no vayáis nunca a ninguno de estos "hoteles", que en España no llegarían ni a la categoría de "pensión de mala muerte".

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — No hay nada que me gustara de esta pension de mala muerte
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

hola, me he alojado en este hotel durante 6 noches con mi pareja y la verdad es q iba con un poco de miedo de lo q podia encontrar...Pero una vez pasado pienso que elegimos buen sitio, sobre todo por su precio y su situacion.El hotel es pequeñito, tipico inglés, con el suelo de moqueta, pasillos estrechos, y suelo q crujia un poco....Cuando llegamos a recepcion habia un chino, pero se turnaba con otros, y uno de ellos era colombiano, asi q si no t defiendes bien con el inglés pude ser de ayuda.A nosotros nos tocó en la 4ª planta, habia un ascensor. Cuando abres la puerta de la habitacion nos dio un poco de bajón pq era un poco cutre, dos camas separadas, una mesita con una tetera y bolsitas de té y leche, la tv colgada de la pared, un pequeño armario y la puerta del baño. Todo de la misma moqueta y muy antiguo, la ventana daba a la salida de emergencia, no tenia buenas vistas. Pero lo mejor era el baño...el lavabo era tan pequeño q se salia el agua por los lados al lavarte las manos...la ducha tb pequeña y el water...pero bueno, era solo para dormir y desayunar,pq ibamos a estar todo el dia fuera y la verdad q a pesar de todo era muy limpio, todos los dias limpiaban y cambiaban toallas y el desayuno era bastante bueno, al igual q su personal. Pero lo mejor de todo era su situacion, al final de la calle tenias la estacion de paddintong, donde puedes coger el tren heathrow Express q conecta con el aeropuerto en 15 minutos, y justo en frente la entrada de metro de paddintong, asi q t podias mover facilmente. Tb podias ir caminando hasta hyde park. La zona de paddintong era muy tranquila, tenias muchos sitios donde comer, desde mac donald, burguer king,varios restaurantes italianos, justo enfrente del hotel hay uno llamado "ask" q estaba bien, tb al lado hay un pequeño supermercado, un ciber, cervecerias, una oficina para cambiar dinero, en definitiva, si vas a londres en plan de estar todo dia fuera, t recomiendo el hotel, limpio, barato, bueno y bien comunicado.

• Me gustó — la situacion
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Edward Paddington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edward Paddington

Dirección: 1A Spring St | Paddington, Londres W2 3RA, Inglaterra
Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º751 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 249 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Edward Paddington 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edward Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edward Londres
Edward Hotel Londres
Edward Londres
Edward Hotel London Paddington
Edward Hotel Paddington

Si es el propietario o director del Hotel Edward Paddington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.