“Repetimos” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   1A Spring St | Paddington, Londres W2 3RA, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º751 de 1.049 hoteles en Londres
“Repetimos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Nosotros hemos ido dos veces ya a este hotel (una en Agosto y otra en Diciembre del año siguiente) y, la verdad, es que no tenemos ninguna queja. La zona es genial, Paddington, y el hotel está a dos minutos de la estación de metro y tren.
Hay ascensor y baño privado en las habitaciones. El colchón no es que sea muy muy cómodo pero despues de pasarte el día andando por la ciudad, duermes igual.
En la habitación hay tetera con sobres de café y té. Los recepcionistas no es que sean lo más alegres del país pero al fin y al cabo solo nos decimos hola y adiós.
Así que por mi parte, espero que haya una tercera vez.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Tolosa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Somos una familia de 4 personas compuesta por padres y dos hijos de (11 y 20 años) Nuestro viaje consistia en pasar 3 noches con alojamiento y desayuno, en el hotel Kensigton Court pagado desde de nuestro sitio de residencia. Nuestra sorpresa es al llegar al hotel con nuestra reserva como ya he dicho de nuestra residencia que no tenemos habitación porque se la han vendido ha otras personas, nos dicen ke nos mandan a otro hotel de su cadena de las mismas características teniendo que PAGAR nosotros el traslado, puesto que se acercaba la noche y en un país extranjero, aceptamos, nos volvemos a sorprender con el hotel tan CUTRE que nos metieron, que no corresponde con lo que hemos pagado.
Habitación a DOS niveles en un SOTANO, dos camitas entre cama y cama lo justito para pasar, el baño; un lavabito de juguete, un plato de ducha de 50x50cm y una taza de retrete que no te cabia ni el ojete y al darle a la cisterna se estaba durante 5min haciendo ruido. Olia ha pescaddo frito. Desayuno justito pero pasable. Limpieza bien pero de lo viejo que es ni se apreciaba. NO lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
BCN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Hotel muy bien ubicado un con un precio razonable la calidad flojita aunque correcto por tratarse de la ciudad de Londres, el tipico hotel que puedes volver todo depende del precio, en general justito

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
almeria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Habitación cuadruple a 2 niveles con un baño no más grande de una cabina de telefonos. espacio ridiculo para moverse (la distancia entre camas era la de un zapato)
El olor de la cocina impregna todo el hotel (no quiero pensar lo que era porque no comí)
No lo recomiendo a pesar de estar bien ubicado

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
cornella de llobregat
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

El trato fue correcto pero en ingles ya que de castellano nada.La habitacion quaduple ya que somos 2 adultos y 2 niños (9 y 11).Estaba gastada pero limpia,el espacion justo para 4 maletas (las dejabamos de pie) y el caño de agua pequeño porque faltaba presion ya que era arriba de todo (hay ascensor).
El desayuno nos entro en el precio(por agencia) y era poco variado pero abundante ,tipo self service (sin cocinados),ademàs era muy amables si pedias mas.
LA UBICACION PERFECTA para las excursiones incluso para windsor que por cierto en la estacion compramos los billetes de tren y nos vendieron mas baratas las entradadas a legoland .
El entorno lleno de sitios para comer de todas las gamas.Nosotros nos aficionamos a un doner pero habia de todo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º751 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 241 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Edward Paddington 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edward Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edward Londres
Edward Hotel Londres
Edward Londres
Edward Hotel Paddington
Edward Hotel London Paddington

Si es el propietario o director del Hotel Edward Paddington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.