“Buena ubicación, modesto 2 estrellas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Orchard Hotel

Añadiste el Orchard Hotel a tu lista de perfiles guardados
Orchard Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   86-90 Sussex Gardens, Londres W2 1UH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º772 de 1.066 hoteles en Londres
“Buena ubicación, modesto 2 estrellas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un clásico hotel de la zona, pintoresco 2 estrellas .
HABITACIÓN mínima con cómoda cama de 2 plazas(mas bien 1y1/2), poco espacio, PLACARD muy chico. Sin caja de seguridad ni Wi-Fi. (salvo en el lobby y lo cobran).
BAÑO: ESPECTACULAR, grande y recien remodelado. Ducha maravillosa, lo mejor del hotel.Salvo por el mínimo jabón para 7 días y que nunca repusieron.
Nos tocó la 507 en un subsuelo SIN ASCENSOR. Esperabamos algo mejor.
Las toallas las cambian cada 2 dias, las sabanas creo que nunca, al menos yo manché la almohada y asi quedo el resto de los días. La cama no la hacen, la tapan. Pero es limpio.
DESAYUNO, pobreton,café horrible con leche fría,( el té zafaba), jugo transparente, 3 tostaditas con manteca y dulce y podías servirte un huevo duro, queso y jamón(q no me animé a probar...) y cereal con leche. Suficiente para no salir en ayunas.
EL PERSONAL: algunos amables, otros no tanto, pero en general, bien.
UBICACIÓN: buena, cerca de Paddington, cómodo para ir a todos lados combinando subtes y trenes.
No es para recomendar especialmente, pero si tienen que considerar el costo/beneficio, no esta mal para volver solo a bañarse y dormir.
No conozco otros hoteles y no puedo comparar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El estado del hotel en general es de 9 sobre 10.Estuve en la hab.302 y no puede estar en mejor estado. Tambien es verdad que al ser una triple estará menos trillada. TODO ESTUVO PERFECTO. LO QUE MENOS LA UBICACION pues aunque esta a dos calles del metro de Paddington yo soy mas de dormir en el centro y volver andando.

• Se alojó el octubre de 2013
Corrientes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un modesto Hotal bien ubicado en Paddintong, muy cerca de la estación y a un tiro de Kensington park,. y otros lugares , esta muy bien ubicado .- el Hotel como todos los de su , hay muchos iguales , esta bien conservado y es prolijo y limpio . he conocido peores en la mismas ubicaciones . El personal es muy malo, los recepcionistas , hacen gala de su mal humor del este .-

Consejo sobre las habitaciones: En Londres si te interesa mucho el hotel, cambia y anda al caribe .-
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por trabajo viajo bastante a Londres, puedo asegurar que me he alojado en muchos hoteles de Londres, incluso en hoteles de cuatro estrellas bastante peores que este.
Es ideal para el turismo puesto que tienes la estación de metro de paddington a escasos 200 metros y desde allí te puedes mover para cualquier lugar está a 10 minutos caminando High park.
Las habitaciones están muy limpias y para lo pequeñas que son en Londres estas son amplias, todo es nuevo por que esta recién reformado, el desayuno aunque no es muy variado es abundante suele consistir en tostadas, bollería y fiambres así como cafés, te y zumo.
Resumiendo hotel muy bien hubicado, nuevo y a un precio razonable.

• Se alojó el septiembre de 2013
Cangas, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

He estado con mis padres del 15 al 19 de Mayo de 2013 e ibamos un poco asustados por lo que nos podiamos encontrar alli por los comentarios que leimos, pero nos llevamos una grata sorpresa. No es un hotelazo, pero por lo que se puede encontrar en Londres esta muy bien, la habitación que nos tocó muy amplia, el baño pequeño pero nuevo, limpiaban todos los días y las toallas usadas nos las cambiaron. El inconveniente quizas los desayunos ya que solo habia café, te tostadas leche fria cereales y huevos cocidos... yo que desayuno mi colacao calentito lo pase un poco mal en eso. La ubicación esta genial porque muy cerquita esta la parada de metro, y es una zona bastante tranquila, solo si pasa algun camion o coche (mas bien cochazos porque todos son de alta gama). En definitiva lo recomiendo por calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Orchard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orchard Hotel

Dirección: 86-90 Sussex Gardens, Londres W2 1UH, Inglaterra
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º772 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orchard Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers, HotelTravel.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Orchard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orchard Hotel London
Hotel Orchard Londres

Si es el propietario o director del Orchard Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.