“Evítenlo como la plaga. ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ascot Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
The Ascot Hotel
Añadiste el The Ascot Hotel a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   11 Craven Road, Londres W2 5BP, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º1.021 de 1.065 hoteles en Londres
Auckland Region, Nueva Zelanda
“Evítenlo como la plaga. ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Muy chapuzas. La imagen en TripAdvisor debe ser muy vieja, el ascensor es una trampa de muerte, las escaleras son demasiado estrechas y serpenteantes, las habitaciones están mugrientas. El inodoro necesita una limpiada. Los azulejos estaban rotos, el grifo no funciona, la parte inferior de la tetera se está despegando, necesita ser sustituida.
Tuve que esperar 2 días para conseguir un reemplazo, y sólo cuando insistí en que no iba a dejar la recepción sin ello. Por desgracia habíamos hecho la reservación en línea así que si no proseguíamos con la estancia seríamos sancionados 1 día de estancia, lo que no es exactamente barato. Las camas están desgastadas, puedo sentir los resortes en mi espalda, huelen a rancio también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Tailandés primero
Santa Pola, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Fui con la familia, es un hotel para ir a dormir, y depende de los vecinos podrás dormir o no. Se oye todo y no hay casi tabique. El suelo levantado, la cadena del WC rota, pequeña habitación con carpintería totalmente para cambiar. Es muy caro, pero está genial situado respecto la posición de la estación de metro. Algo esencial para visitar Londres. Yo no repito.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Vigo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Mi error fue el de reservar en base a las fotografías del hotel, sin haber leído antes los comentarios de la gente que se hospedó allí. Cuando llegamos, el chico de recepción nos acompañó a un edificio adyacente y en plena calle nos dió la llave de la "Habitación 711" -Título de película de miedo, a lo sumo-. El resumen es, 5 plantas de escaleras
estrechas (no tiene ascensor), con moqueta asquerosa. Habitación en la que sólo cabían las camas (doble y sencilla). Para abrir el ventanal había que mover las camas. El cierre de la ducha se cerraba y abría a golpes, sin un armario para dejar la ropa. Tras la queja a la agencia de viajes me dicen al día siguiente que podemos cambiar al edificio principal, con ascensor, pero ni aún así, tuvimos que esperar otra noche más. El buffet, de coña. No les pidas que te calienten la leche porque vas a encontrarte con unos caretos de impresión. Café asqueroso (bueno, Es Londres), unos cereales y tostadas. Lonchas de queso amargo y zumo de avión para completar.
La nueva habitación estaba en el 5º del edificio principal, pero el ascensor (superlento) llega hasta el 4º. Un poco más espaciosa y con un pequeño armario peeeeeero, NO TENEMOS AGUA EN LA BAÑERA. Llegábamos para ducharnos y continuar las visitas y nada, dos horas esperando a que dieran un poco más de presión. El resto de los dias, casi no echaba nada. Además, suciedad, habitación al lado de la máquina del ascensor. Por lo menos, el presonal de recepción fue bastante amable (cabe indicar que tampoco me reboté con ellos, de lo contrario, supongo que la cosa no sería igual).

Como nota positiva, la ubicación es fantástica pero, para estar allí más de 2 días no vale la pena.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
gwent
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

La primera noche nos pusieron en la habitación 9 a dos puertas de distancia que tenía una cama contra la ventana para mantenerla cerrada. La puerta principal está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. La noche siguiente nos pusieron en el hotel principal a 10 pisos de altura, el ascensor solo subía 1 piso. En el desayuno si tienes suerte podrás conseguir una mesa, pero debes decirle al personal que es su trabajo limpiar la mesa antes de que tú comas, ya que a mí me dijeron que limpiara el desorden de alguien más. Las personas desayunaban paradas. Era gratis para todos. No lucía como en las fotografías del sitio web. Buen trabajo, estuvimos allí sólo 3 noches. Hacía mucho frío en la habitación, pedí que prendieran la calefacción pero no lo hicieron. Volví a casa resfriado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2009

La verdad no fue el mejor hotel de mi vida, però tampoco tan malo como leí en las críticas.
Tiene una magnífica localización y en nuestro caso, la habitación era muy silenciosa.
Dicen que han hecho reformas pero no es verdad, los lavabos y muebles de las habitaciones eran antiguos y había alguna que otra cosa rota. las habiotaciones pequeñas, si abrias la puerta del baño, ésta tocaba la cama (no se abria del todo). La temperatura del hotel genial y la cama era cómoda.
El desayuno era muy pobre y vimos una cucharacha en la cocina; además no hay suficiente sitio para los huéspedes y había que desayunar de pie o en la mesa de billar, o bajabas a las 7 o no había mesa.
Los recepcionistas no saben español, tampoco son ingleses. Se tiran el dia viendo la tele en recepción, telenovelas de la india y pelis de Bollywood. El ascensor iba bien, aunque el dia que nos ibamos se estropeó y mi novio tubo que cargar las maletas 4 pisos a cuestas. El lugar es pequeño, y en la moqueta de un pasillo había la mancha de una mano, parecia sangre jajajaaj tampocoos estrañe ver en alguna buaca del pasillo los refrescos de naranjas de las de la limpieza.
La verdad, todo esto hizo que el viaje fuera anecdótico y nos reirmos mucho, pero si me hubieran pillado en otro tipo de viaje, seguro que me cabrea.
Eso sí, la próxima vez buscaré otro en Paddington pero no este. No es buena la relación calidad-precio, para lo que es, es demasiado caro. Los 2* en españa suelen tener bastante más nivel.
Añadiré fotografías.

Ascot Hotel London
Ascot Hyde Park Hotel London
Ascot Hotel Londres
Hotel The Ascot Londres

Si es el propietario o director del The Ascot Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.