“el peor hotel de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ascot Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
The Ascot Hotel
Añadiste The Ascot Hotel a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   11 Craven Road, Londres W2 5BP, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º1.001 de 1.052 hoteles en Londres
Málaga
“el peor hotel de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

El peor hotel donde haya estado jamás, la habitación muy sucia, la moqueta con pelos, los muebles rotos, sin luz en el baño, agujeros en las paredes, los enchufes con los cables salidos con el peligro que ello conlleva.
El desayuno muy pobre, apenas hay donde elegir y el "restaurante" está ubicado en el sótano sin apenas luz y muy sucio todo. Sólo cuenta con dos tostadoras para todo el hotel por lo que hay que hacer mucha cola para tostarte el pan.
Protestamos por el estado de la habitación y nos cambiaron a otra donde saltaban los plomos cada dos por tres y se escuchaba constantemente el zumbido de la electricidad por toda la habitacion.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Tailandés primero
dublin
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Mas que un hotel, es un hostal de mala muerte.
En mi vida habia estado en un hotel tan malo y encima fue caro.
Las habitaciones terrorificas, la recepcion deprimente y el restaurante por llamarlo de alguna manera realmente asqueroso. Para rematar nuestra estancia alli, ademas tanto yo como mi marido cogimos pulgas. ¡¡¡¡ NO VAYAS !!!!!

• Me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Hotel pequeño, tirando a regular, fuimos dos parejas y a una la otra la alojaron en un APARTAMENTO en el edificio adyacente al hotel POR NO TENER MAS HABITACIONES LIBRES pese a la reserva.El TECHO de paneles de PLADUR se caia a trozos en algunas partes. BARATO para ser londres pero no creo que repita.En fin que lo barato sale caro y este es un claro ejemplo de ello.

• Me gustó — casi nada
  • No me gustó — el estado del hotel
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Irlanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Ante todo no espereis un estandar Español por el precio que pagais.
He estado en bastantes hoteles en Londres y todos ( excepto los muy caros) dejan mucho que desear.
Sabanas y toallas limpias, el resto English standard, es decir bastante pobre.
El personal muy correcto (ningun Ingles).
El baño con los accesorios rotos y la cisterna de wc o no cargaba agua o lo hacía muy lento.
Para ducharse, solo pasable o bien.
Alguna baldosa rota en el suelo y la pared.
La recepción es enana y el ascensor es lento, leennttoo, llleeennntttooo, cuando funciona.
Para bajar al sotano a desayunar hay que pasar por una escalera normalmente llena de trastos y cosas de la remodelacion que parece estan haciendo desde hace ni se sabe.
El desayuno es muy pobre. Solo hay: cafe, leche, té, zumo de naranja, alguna loncha de queso, tostadas, mantequilla y mermelada de blackcurrant o mermelada de blackcurrant. La poca bajilla que hay hay que repartisela por turnos.
En general es solo un hotel para ir a dormir a un precio razonable para ser Londres.
La localización es excelente: Circle line, Paddington station y numerosa lineas de autobus que te llevan a los sition turisticos más impotantes.

Se alojó el junio de 2007
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Estuvimos en el hotel durante 3 noches. Cuando llegamos la reserva que habiamos hecho por internet había sido anulada. Casi nos quedamos en la calle!!.Con nuestro pésimo inglés y el pésimo español del recepcionista conseguimos llegar a un acuerdo para que nos diese una habitación.El hotel estaba en reformas y los pasillos daban el ambiente perfecto para una pelicula de miedo. La habitación no estaba en muy buenas condiciones. Los muebles de la habitación son antiguos y estan rotos. La sisterna del water no funcionaba. Nos dijeron en recepción que pasarian a arreglarla pero más bien nos dieron largas. Hay que decir a su favor que la cama era bastante cómoda y la ducha funcionaba bastante bien. Nos cambiaron las toallas y nos ordenaban la habitación diariamente. En cuanto al desayuno, bastante correcto para el sitio donde estabamos. Tostadas con matequilla o mermelada,café, leche, té, zumo de naranja y cereales. Todo cuanto pudieras comer. Buffet libre y autoservicio. El desayuno se sirve en el sótano. No está demasiado mal el salón donde lo sirven. Alli tienen una pantalla gigante en la que pueddes ver cualquier canal en Inglés (al igual que en la habitación) mientras desayunas. La situación del hotel es buenísima. A 50 metros tienes el metro que te lleva a cualquier punto de la ciudad (por cierto es bastante caro) y a pie puedes visitar la zona de Hyde Park, incluso Notting Hill. Justo enfrente del hotel hay una pequeña tiendecilla de ultramarinos (hay miles de esas en Londres) que vende de todo y no está mal de precio. En resumen, es bastante cutre pero las camas son cómodas y la ducha va perfecta. El desayuno esta bien, está muy bien situado y, lo mejor, es lo más barato que encontré en Londres. Para el tiempo que pasas en el hotel (el de dormir y desayunar), está perfecto. Volvería a ir si fuera a Londres con el presupuesto ajustado.

• Me gustó — la suituación, la cama y el precio.
  • No me gustó — el estado del hotel en general
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Ascot Hotel? Comparte tu experiencia

Ascot Hotel London
Ascot Hyde Park Hotel London
Ascot Hotel Londres
Hotel The Ascot Londres

Si es el propietario o director del The Ascot Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.