Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DESASTRE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ascot Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Ascot Hotel
Guardar
Añadiste el The Ascot Hotel a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   11 Craven Road, Londres W2 5BP, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.021 de 1.065 hoteles en Londres
Escribe una opinión

183 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    11
    23
    22
    126
Ver opiniones para
42
47
20
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

sucio, las camas estaban muy sucio, tenia que preguntar por sabanas limpias. Tenia miedo porque habia gente fuera de la ventana boracho durante la noche sentado el la escalera de escapar. Horroroso! Habia pedido 5 noches y me quedo solo uno...pregunte por un devolucion pero no me da. Yo perdi 500 libres pero no podia quedarme alli..una mala experiencia de miedo y suciedad.

Consejo sobre las habitaciones: no elige el hotel! hay muchas mas y buenos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Porto
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estube en este Asco de Hotel /Creo que es de ai que viene el nombre) porque es verdaderamente sucio.La realidad de lo que es no aparece en las imajes que ponen en internet. La habitacion es sucia,los vasos son sucios las cosas donde se callenta el agua son asquerosamente sucias.Ya estuve en muchos sitios pero como este nunca. Malo funcionamento y falta de limpieza son sin duda las principales caracteristicas.Me arrepiento porque antes de reservar, por poco mas me quedava en un Hilton e yo para ahorrar esto no me habia parecido mal. Quando llegue me han dado ganas de llorar,no recomindo de verdad.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gandía, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Era nuestra primera vez en Inglaterra y habíamos buscado algo que fuera económico. Encontramos un vuelo con Ryanair a buen precio y este hotel, que también nos salió bastante baratito, en una buena zona de Londres. Mis conocidos ya me habían advertido sobre cómo se las gastan en estos hostales, pero aún así decidimos aventurarnos y probar suerte.
El hotel es todo lo que se puede esperar de este tipo de establecimientos, un sitio viejo, lleno de gente extraña, con esos suelos de parquet hinchado y esa sórdida moqueta que haría las delicias de cualquier clase de ciencias de la ESO, pero dentro de lo que cabe se podían pasar tres o cuatro días sin necesidad de vacunarse antes.
Todo marchaba bien, hasta que llegó el Día D a la Hora H...
Después de todo un día pateando la city de arriba a abajo llegamos al Ascot, subimos en el ascensor al 4º piso, metemos la llave en la cerradura de nuestra habitación y... OH SORPRESA!!! Maletas, ropa, comida, bolsos, zapatos, etc. DE OTRA GENTE!!!
Incredulidad, negación, confusión, miedo, pánico, ira, ganas de gritar... Todos esos estados fueron los que experimentamos en los 10 o 15 segundos que permanecimos callados mirando el interior de NUESTRA habitación, llena de cosas de personas QUE NO ÉRAMOS NOSOTROS. Una sola pregunta retumbaba en nuestras cabezas: ¿Qué está pasando aquí? Con ganas de saber la respuesta nos dirijimos a la recepción, donde el gerente del hotel, un tipo bastante seco en el trato nos explicó en un mal inglés (y visiblemente nervioso) que "había habido un problema en el baño, que habían trasladado todo nuestro equipaje a otra habitación y que, tras eso, el baño había sido reparado y habían alojado a otros huéspedes en NUESTRA habitación". Vamos, que nos habían cambiado de habitación sin previo aviso y habían mudando todas nuestras cosas de un sitio a otro sin nuestro consentimiento. Perfecto.
En este punto de la historia hay dos opciones: o ustedes se creen la historia del baño o no se la creen. Solo una pregunta: ¿Cómo supieron que el baño iba mal? Nosotros lo habíamos usado esa misma mañana y todo había funcionado bien. Es más, después de la supuesta reparación del baño, ¿por qué no habían vuelto a llevar nuestras cosas a nuestra habitación? Ese misterio será revelado de inmediato, amigos.
Todavía con el miedo en el cuerpo, subimos a nuestra nueva habitación. La nueva no era ni mejor ni peor, pero había un dato que resulta revelador. Nuestra primera habitación tenía una cama de matrimonio y dos camas individuales (que nos sobraban, pues éramos solo mi novia y yo). La nueva habitación tenía solo una cama de matrimonio... Hmmmm... Algo empezaba a oler mal aquí. ¿¿¿No sería que habrían necesitado nuestra habitación, en la que nos sobraban dos camas, para dárselas a un grupo de huéspedes de, pongamos, 3 o 4 pesonas??? Yo diría que sí.
Lo mejor viene ahora. Tras revisar el equipaje nos damos cuenta de que nos falta una toalla de ducha, algo poco valioso pero, qué diantres, es mi toalla y la quiero de vuelta.
Sin más me bajo a la recepción a informar de lo sucedido y el encargado me da la llave de mi antigua habitación para que vaya a buscarla... TOMA YA!. Podría haber sido cruel y despiadado, desvalijar la habitación y salir airoso de mi aventura sin que nadie se hubiese dado cuenta. ¿En qué hotel medianamente decente te dejan entrar en la habitación de otra persona sin que haya nadie allí? En Ascot Hotel, amigos, aquí todo es posible.
Bueno, la toalla no estaba, así que el encargado nos dijo que a la mañana siguiente preguntaría al personal. Nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente, nuevas sorpresas. "¿Dónde está mi plancha del pelo?" Exclamó con enojo mi bella mujercita. "Buffff", concluí yo.
Salimos de la habitación y nos encontramos con una mujer encargada de la limpieza del hotel. Según nos dijo, ella había sido la encargada de realizar el cambio de entre habitaciones. Curiosamente, no tenía ni idea de lo del problema en el baño, a ella le habían dicho que cambiara las cosas de sitio y eso había hecho. Le preguntamos sobre la toalla y sobre la plancha del pelo. Nada sabía ni de una cosa ni de la otra. Solo decía que lo había movido todo de sitio y que todo estaba en la nueva habitación.
A partir de aquí, los acontecimientos se sucedieron a un ritmo frenético. Conversaciones a tres bandas entre empleadas, encargados y nosotros mismos. Fueron a despertar a los huéspedes de nuestra antigua habitación para ver si estaban allí las cosas que faltaban. Según dijo un chico en pijama, habían encontrado un par de bolsas (nuestras bolsas de aseo, por lo visto se las habían olvidado allí al hacer el cambio) y las habían bajado a recepción. Pero la toalla y la plancha seguían sin aparecer. Empezamos a sospechar de las empleadas...
Encontramos a una de ellas llorando, otra hacía las veces de traductora entre todos, pues sabía español, y había otra, la más misteriosa, que no dijo nada y que desapareció en cuanto las cosas empezaron a ponerse feas. Los de recepción nos decían que todo tenía que estar en la habitación, cosa que nos molestó bastante, pues parecía que empezaban a dudar de nosotros... Y entonces sucedió: apareció una empleada con nuestra toalla, la plancha del pelo de mi novia y un espejo de viaje mío (no me acordaba de él, pero se ve que a alguien le había hecho gracia).
Según dijeron, todo estaba en nuestra antigua habitación (FALSO, yo entré cuando fui a buscar la toalla y allí solo estaban los trastos de los nuevos huéspedes).
En este momento pueden ustedes hacer apuestas sobre quién fue el ladrón. Yo por mi parte me voy a dedicar a repasar lo que acabo de escribir y a recomendarles que NUNCA JAMAS PISEN ESE HOTEL.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Súria, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Solo recordarlo se me remueven las tripas!!!!
Habitaciones sucias, el desayuno lo sirven sobre una mesa de billar, hay cables colgando de las paredes. No entiendo como pueden permitir que este hotel esté abierto

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ascot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ascot Hotel

Dirección: 11 Craven Road, Londres W2 5BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.021 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 294 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Ascot Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 52
También conocido como:
Hotel Ascot Londres
Ascot Hotel London
Ascot Hyde Park Hotel London
Ascot Hotel Londres
Hotel The Ascot Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ascot Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.