“No le pidas más” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.001 de 1.050 hoteles en Londres
Sevilla
“No le pidas más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Estuvimos en el hotel durante 3 noches. Cuando llegamos la reserva que habiamos hecho por internet había sido anulada. Casi nos quedamos en la calle!!.Con nuestro pésimo inglés y el pésimo español del recepcionista conseguimos llegar a un acuerdo para que nos diese una habitación.El hotel estaba en reformas y los pasillos daban el ambiente perfecto para una pelicula de miedo. La habitación no estaba en muy buenas condiciones. Los muebles de la habitación son antiguos y estan rotos. La sisterna del water no funcionaba. Nos dijeron en recepción que pasarian a arreglarla pero más bien nos dieron largas. Hay que decir a su favor que la cama era bastante cómoda y la ducha funcionaba bastante bien. Nos cambiaron las toallas y nos ordenaban la habitación diariamente. En cuanto al desayuno, bastante correcto para el sitio donde estabamos. Tostadas con matequilla o mermelada,café, leche, té, zumo de naranja y cereales. Todo cuanto pudieras comer. Buffet libre y autoservicio. El desayuno se sirve en el sótano. No está demasiado mal el salón donde lo sirven. Alli tienen una pantalla gigante en la que pueddes ver cualquier canal en Inglés (al igual que en la habitación) mientras desayunas. La situación del hotel es buenísima. A 50 metros tienes el metro que te lleva a cualquier punto de la ciudad (por cierto es bastante caro) y a pie puedes visitar la zona de Hyde Park, incluso Notting Hill. Justo enfrente del hotel hay una pequeña tiendecilla de ultramarinos (hay miles de esas en Londres) que vende de todo y no está mal de precio. En resumen, es bastante cutre pero las camas son cómodas y la ducha va perfecta. El desayuno esta bien, está muy bien situado y, lo mejor, es lo más barato que encontré en Londres. Para el tiempo que pasas en el hotel (el de dormir y desayunar), está perfecto. Volvería a ir si fuera a Londres con el presupuesto ajustado.

• Me gustó — la suituación, la cama y el precio.
  • No me gustó — el estado del hotel en general
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Tailandés primero

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.001 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 237 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Ascot Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ascot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ascot Londres
Ascot Hotel London
Ascot Hotel Londres
Ascot Hyde Park Hotel London
Hotel The Ascot Londres

Si es el propietario o director del The Ascot Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.