“Excelente servicio y personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apex Temple Court Hotel

Añadiste el Apex Temple Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
Apex Temple Court Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1 - 2 Serjeants' Inn | Fleet Street, Londres EC4Y 1LL, Inglaterra (City of London)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 1.073 hoteles en Londres
“Excelente servicio y personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuimos a pasar un fin de semana cn mi pareja, excelente atencion al cliente, a destacar el testaurante manager, muy competente, cordial, nos facilito mucho nuestra estancias, las habitaciones estan muy bien, limpieza muy buena, el personal d recepcion muy amables y profesionales, seguro que volveremos!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.686 personas han opinado sobre este hotel

sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel impresionante en el centro de Londres a un precio, relación / calidad muy aceptable. Tanto el trato personal como sus instalaciones son de primera. Habitación muy confortable, sin faltarle el más mínimo detalle. Recomendable 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El Apex Temple Court Hotel es un establecimiento que cuenta con instalaciones modernas y de un diseño atractivo. Las habitaciones no son enormes, pero eso es lo esperable en Londres, aunque cuentan con todas las comodidades deseables, incluyendo una cama cómoda y amplia y un baño espacioso. La insonorización es buena y la localización del hotel es muy adecuada para visitar con facilidad y sin necesidad de uso del transporte público las principales atracciones de la ciudad.
Los aspectos negativos probablemente se centren en el servicio: unos recepcionistas corteses pero algo fríos y ciertamente no demasiado prolijos en detalles y explicaciones para el cliente. Se agradece que se ofrezcan unas explicaciones básicas y que no haya que preguntar sobre pormenores fundamentales de la estancia (ubicación de servicios, funcionamiento de internet, etc.). El desayuno también es muy cuestionable. Es un poco absurdo que en un establecimiento de calidad y de esta categoría, se ofrezca un bufet depauperado sin ningún producto caliente y se facilite una carta para pedir extras a precios altos como tostadas, huevos revueltos o cualquier otra cosa de cocina. El personal que atiende la sala de desayunos también es bastante poco cortés y en particular nos sorprendió que el último día (domingo), cerca de la hora de finalización del servicio, la recepcionista de la sala nos vino a decir algo del género "si no vais a coger nada más, recogemos todo", cosa que puede parecer normal, pero es bastante grosera en el ámbito británico, donde la cortesía impera y se invitaría al cliente a seguir sirviéndose mientras se le anuncia que "en breve" procederán a retirar.
Otro aspecto es la estructura laberíntica de los pisos de habitaciones (especialmente habiendo un único punto para coger el ascensor en cada planta) que provoca cierta preocupación en situaciones hipotéticas como una evacuación.
En conclusión, un hotel bonito y adecuado, pero con un servicio impersonal y poco atento probablemente motivado por la gran cantidad de huéspedes alojados y una selección inapropiada del personal (mayoritariamente muy joven y no británico)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buen hotel por todo. Excelente. Todo muy limpio e impecable, todo muy nuevo, desayuno muy bueno, ubicación muy buena, trato excelente y la calidad de las instalaciones también. Un 10 de hotel en Londres

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Viajé a este hotel del 4 al 7 y tengo que decir que es un gran hotel. Nos costó encontrarlo porque nos equivocamos de calle y cuando llegamos nos dijeron que tenía dos salidas el hotel. La mejor es la salida donde está la figura del elefante. Nos comentaron en la agencia que había recepcionistas españolas, cuando llegamos no estaban pero entre mi inglés y lo simpáticos que eran todos los de recepción nos entendimos muy bien. Estaban muy atentos en todo, siempre te saludan. Cuando llegamos a la habitación, alucinamos, era enorme, la cama era grandísima, con una TV de 42", teníamos dentro del armario una tabla de planchar y una plancha, una pequeña nevera pero lo mejor fue al abrir la puerta del baño. Era grandísimo, tenía bañera y ducha separadas. En cuanto la limpieza, soy una persona un poco escrupulosa cuando voy a hoteles, pues en este hotel le doy un 11 en limpieza, ni una mota de polvo por ningún lado, parecía que estábamos estrenando la habitación. Respecto al ruido, sabíamos que el hotel había gente porque nos la encontrábamos en el restaurante cuando desayunábamos y también veíamos limpiar las habitaciones pero cuando nosotros estábamos en la habitación no se escuchaba nada. El desayuno también está muy bien, no tiene mucha variedad pero lo que tiene está muy bien. El sitio donde se encuentra está también muy bien, nosotros llegábamos sobre las 10:30 de la noche y no nos pasó nada, vimos vagabundos pero no te dicen nada ni te piden dinero, es una zona céntrica y tranquila. Si vuelvo a Londres volvería a este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo. Por último quiero comentar que respecto a los enchufes, yo me llevé un adaptador porque no veía que nadie decía nada, nos vino muy bien porque solo hay un enchufe europeo y si tenéis que cargar móviles y la cámara de fotos, os faltará enchufes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apex Temple Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apex Temple Court Hotel

Dirección: 1 - 2 Serjeants' Inn | Fleet Street, Londres EC4Y 1LL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > City of London
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apex Temple Court Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apex Temple Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apex Temple Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.